RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Qué tal está la saga suikoden?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:05 27/09/2011

Me acabo de comprar la play 2, principalmente por los jrpg, y sigo mirando jrpgs para aumentar mi catálogo y ahora me fijo en la saga suikoden. Qué tal estan?¿? Cuáles son los que más merecen la pena?¿? Cuál tiene mejor trama?? Son multilenguajes?¿?, siendo de konami.... supongo que sí.

Gracias de antemano.
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:30 27/09/2011

El mejor Suikoden es el V. Después estaría el Suikoden Tactics, que aún siendo un spin-off está bastante bien, pero por desgracia necesitas jugar al Suikoden IV para disfrutarlo más plenamente, el cual es sin duda el peor y menos recomendable.
Resumiendo, busca el V y si te gusta ya mirarás más.

PD: Quizá también te encuentres tentado a probar Suikoden Tierkreis de DS, pero mejor no lo hagas.
PD2: Todos estos Suikodens creo que han llegado en castellano, aunque no son precisamente buenas traducciones.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Korru-ravem
#3  Enviado: 12:35 27/09/2011

En respuesta a Endimion (réplica 2).
El mejor Suikoden es el V. Después estaría el Suikoden Tactics, que aún siendo un spin-off está bastante bien, pero por desgracia necesitas jugar al Suikoden IV para disfrutarlo más plenamente, el cual es sin duda el peor y menos recomendable.
Resumiendo, busca el V y si te gusta ya mirarás más.

PD: Quizá también te encuentres tentado a probar Suikoden Tierkreis de DS, pero mejor no lo hagas.
PD2: Todos estos Suikodens creo que han llegado en castellano, aunque no son precisamente buenas traducciones.
Y sabes si la versiones uk son multilenguaje?¿? El de la ds también me tienta pero su precio de ebay me echa para atrás, está loca la gente.

Gracias.
Endimion
#4  Enviado: 12:55 27/09/2011

Yo tengo el V Pal-UK y tiene castellano, y creo que todos ellos son multi-5.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:55 27/09/2011  Editado: 14:57 27/09/2011 (1 vez)

Los Suikoden I, II y III son de los mejores juegos de rol jamas hechos.son continuación lineal y presenta los mejores personajes de la saga. El IV y el V son mucho más sosos en cuanto a Argumento se refieren y se situan como precuelas del primero aunque siguen siendo bastante buenos.

Te recomendaria que si te gusta el JRPG te pilles los 2 primeros Suikoden y que te pilles también el Shadow Hearts y Shadow Hearts:covenant. No te arrepentiras si me haces caso, yo los conservo todos como oro en paño.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:45 27/09/2011

Y ya de paso no dejes escapar la saga wild arms.

Salu2.

Moenova
#7  Enviado: 15:55 27/09/2011

En respuesta a Hard Gamer (réplica 6).
Y ya de paso no dejes escapar la saga wild arms.

Salu2.

Me gusta tú eleccion  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#8  Enviado: 18:38 27/09/2011  Editado: 18:38 27/09/2011 (1 vez)

Los mejores Suikoden son los de PSX: Suikoden (sólo en inglés) y Suikoden II (en español, traducción cuestionable). Son dos J-RPGs perfectos, con buenos argumentos y rebosantes de personajes carismáticos. Sistema de batalla clásico y único al mismo tiempo. Imprescindibles.

Al III no he jugado (no llegó a Europa) y todos los demás ya llegaron en castellano: el IV es un J-RPG mediocre, el Tactics está bien sin más, el V recupera el nivel (si bien no es magistral como los primeros, tiene una buena historia y añade cosas interesantes al sistema de juego) y el de DS de Suikoden tiene el nombre, poco más.
#9  Enviado: 18:44 27/09/2011

Todos son cojonudos menos el IV que es pura mierda.

El II es el mejor pero la traducción da puta pena, mejor jugarlo en inglés.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#10  Enviado: 18:51 27/09/2011

Para el suikoden I tabien hay un parche en español, pero no "oficial"
Endimion
#11  Enviado: 11:41 29/09/2011

También estaría bien comentarle que el Suikoden II supera fácilmente los 100€ de segunda mano.

-----------
Moenova
#12  Enviado: 12:25 29/09/2011

En respuesta a Endimion (réplica 11).
También estaría bien comentarle que el Suikoden II supera fácilmente los 100€ de segunda mano.
Las obras de arte son como son

-----------
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:04 29/09/2011

En PS2 pilla el Suikoden V

Si puedes juegate el 1 y el 2 de PSone porque son los mejores, sobre todo el 2, tremendísimo no, TREMENDÉRRIMO!! XD
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:57 01/10/2011

Gloria son estos juegos,cosa que en la actual generacion no saben ni lo que es,despues de Suikoden como te han dicho disfruta de los Wild Arms,Shadow Hearts y Shin Megami tensei,mas gloria para tu paladar,que tiempos los de Ps2  

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Korru-ravem
#15  Enviado: 22:18 01/10/2011

Muchas gracias a todos

En respuesta a Oberon_x (réplica 14).
Gloria son estos juegos,cosa que en la actual generacion no saben ni lo que es,despues de Suikoden como te han dicho disfruta de los Wild Arms,Shadow Hearts y Shin Megami tensei,mas gloria para tu paladar,que tiempos los de Ps2  
Lo malo es mi nivel de inglés , sólo puedo jugar a jrpgs en castellano.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online