RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Cuál es vuestro shooter de ciencia ficción preferido? NO escribáis, por favor Vandal, cierra el post.

#1  Enviado: 02:20 27/09/2011  Editado: 02:20 27/09/2011 (1 vez)

Existen muchos shooters en primera persona en el mercado, más aún en esta generación, pero dejando aparte aquéllos que están basados en conflictos bélicos o tienen intenciones de ser verosímiles o realistas, qué shooters de ciencia ficción, fantasía o simplemente cómicos y surrealistas son vuestros favoritos? Aquéllos con los que os adentráis en historias de fantasía, terror o simplemente os partís la caja mientras llenáis de plomo a cientos de enemigos sin despeinaros.
  Encuesta
Han votado 107 usuarios.
Cuál es vuestro shooter de ciencia ficción preferido?
Saga Halo
43 %  
Saga Bioshock
35 %  
The Darkness
5 %  
Prey
2 %  
Singularity
0 %  
Metro 2033
6 %  
Condemned 1 ó 2
0 %  
Bulletstorm
1 %  
Saga Serious Sam
0 %  
Painkiller
0 %  
Duke Nukem Forever
0 %  

-----------
Vicio a : Siren,  Asura's Wrath,  Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6756 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:43 27/09/2011

No es mi intención joderte el post, pero... Bioshock o The Darkness no pueden aparecer en la misma lista que Halo.

Yo por lo menos distingo entre 'shooters' y aventuras de acción en primera persona.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#3  Enviado: 02:46 27/09/2011  Editado: 02:47 27/09/2011 (1 vez)

No lo veo, aventura de acción en primera persona es algo como Mirrors Edge o Metroid Prime, juegos como Bioshock o The Darknees son shooters con ciertas dosis de profundidad aventurera, pero siguen siendo shooters. No nos pongamos quisquillosos, que solo es para pasar el rato.

-----------
Vicio a : Siren,  Asura's Wrath,  Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
#4  Enviado: 02:55 27/09/2011  Editado: 02:56 27/09/2011 (1 vez)

¿Porqué no está Crysis en la lista?
¿Y Half-Life 2?

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#5  Enviado: 03:03 27/09/2011

¿Y Killzone? Es el único que hubiese elegido porque a pesar de ser un género que no me gusta, ha sido el único FPS que me ha gustado de todos los que he probado.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
#6  Enviado: 03:07 27/09/2011

Crysis y Killzone que yo sepa son shooters bélicos, y Half Life 2 sí que se me ha olvidado, lástima que no se pueda editar la encuesta y añadirlo  Yo creía que sí, y que después podría añadir otros que se me pasaran.

-----------
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2616 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:10 27/09/2011

Perfect Dark de toda la vida.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#8  Enviado: 03:42 27/09/2011  Editado: 03:52 27/09/2011 (1 vez)

En respuesta a bowsy (réplica 6).
Crysis y Killzone que yo sepa son shooters bélicos, y Half Life 2 sí que se me ha olvidado, lástima que no se pueda editar la encuesta y añadirlo  Yo creía que sí, y que después podría añadir otros que se me pasaran.
Según eso tendríamos que quitar a Halo
Ahora en serio, aunque Crysis 2 es más bélico que otra cosa, el primero era de ciencia ficción, sobretodo en la segunda mitad, donde te enfrentas a aliens, y no aliens como en su secuela, que son humanoides (lo que hace que siga siendo bélico en cierto modo... aunque igual que Halo), sino calamares flotantes

Ah, y otra pregunta que lanzo: ¿Consideráis que Portal es shooter? Es en primera persona, y disparas, pero ni disparas munición ni el juego tiene un desarrollo de shooter, sino más bien de puzzle. Lo digo porque a veces lo he visto clasificado como tal, y me estoy empezando a confundir...

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#9  Enviado: 03:57 27/09/2011

Killzone es ciencia ficción también, no es un cod o un battlefield, lo mismo Crysis y Half Life

De todos modos ,aunque estuvieran esos, hubiese votado también por Halo    

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:24 27/09/2011  Editado: 04:26 27/09/2011 (1 vez)

Joder me parece un insulto haber olvidado el Half-life, y es que está siendo una saga muy desapercibida por los usuarios últimamente.

Puestos a elegir no sé con cual quedarme de entre Bioshock o H-L, como solo está uno en la encuesta mi voto va hacia el primero

También me molan mucho cosa mala los Kalzones y los Jeilos, pero estos los disfruto más con el multiplayer que otra cosa    

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3161 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:01 27/09/2011

Killwowned      

Ah no, que no esta... pues Resistance    

Tampoco! ummm pues el mejor FPS for ever Half Life    

Fail otra vez... Jupeeee

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
#12  Enviado: 07:34 27/09/2011

De estos Prey... más que nada por la calidad y ambientación del 1 y la ambientación del 2 (que aún no ha salido).

-----------
The Walking Dead
FalconS
Lugar: Water Ruins · 915 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:49 27/09/2011  Editado: 07:51 27/09/2011 (2 veces)

¿Es una broma?

-----------
The Key Of Destiny
#14  Enviado: 08:25 27/09/2011  Editado: 08:26 27/09/2011 (1 vez)

H A L F  -  L I F E

-----------
Playing since 1986
#15  Enviado: 09:21 27/09/2011

A falta de poder votar al H-L2, el mejor FPS/shooter/FPA que he probado en mi vida votaré la saga Bioshock por su primera parte y por ese futuriblemente maravilloso Infinite.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online