RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema (Samsung Galxy Ace y WhatsApp)

#1  Enviado: 19:42 26/09/2011

Os cuento mi historia.

Hoy acaban de darme mi movil nuevo, el Samsung Galaxy Ace. En la tienda donde me lo he pillado (haciendo portabilidad de Movistar a Vodafone) me han instalado el WhatsApp, pero no puedo utilizarlo. ¿Por que? Porque me sale el siguiente mensaje (copiado textualmente):

"Error de conexión. Si ha instalado WhatsApp en otro móvil, elomínelo y vuelva a instalarlo. AVISO: NO utilice WhatsApp en más de un dispositivo con el mismo número"

El dependiente de la tienda me ha preguntado si había metido antes mi tarjeta en algún móvil y había instalado el WhatsApp. Le he contestado que no, que la tarjeta nunca había salido de mi móvil. Además, mi móvil es muy viejo y no se le puede instalar WhatsApp.

He salseado un poco por internet y parece ser que es un fallo del móvil. Dicen que probando a restaurar los valores de fábrica puede que se arregle.

Si restauro los valores de fábrica ¿pierdo la garantía? Una vez hecha la restauración ¿El móvil se queda con una funcionalidad limitada o solo se borran algunas de las cosas instaladas?

¿O es mejor que vuelva a la tienda y se lo comente? Lo malo es que pierdo casi hora y media en coche entre la ida y la vuelta....

Se agradece cualquier tipo de ayuda / experiencia!!!

-----------
No soy igual
#2  Enviado: 20:44 26/09/2011

Si restaura los valores de fábrica, en teoría se quedará en eso, en los valores que tenía el móvil cuando salió de la misma, pero como en estos casos, cada compañía suele personalizar la rom de los terminales, seguramente volverá a los valores que esta impusieron en un principio.
Por otra parte, a menos que hagas un formateo, los valores de fábrica o predeterminados no debería borrar nada de lo instalado por ti, sin embargo, como con estas cosas los valores de fábrica depende de muchas cosas, entre otra el propio sistema operativo, yo que tu me guardaba lo que no quisieses perder.
Eso, en cualquier caso, no debería anular la garantía, porque no manipulas el terminal.

De todas formas, siendo nuevo yo iría a comentarlo en la tienda.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#3  Enviado: 21:20 26/09/2011

Investigando un poco más (gracias a un amigo mío) parece ser que hay más gente con mi mismo problema.

La gente de Vodafone que se ha dado hoy de alta en WhatsApp les sale el mismo mensaje que a mi.

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 21:52 26/09/2011

Entonces me temo que es cosa de Vodafone y debería responder la compañía por eso.

-----------
#5  Enviado: 22:06 26/09/2011

Bueno, parece que ya está solucionado.

Llevo media hora hablando con un amigo y funciona de lujo. Habrá sido una paranoia de los servidores de WhatsApp o de Vodafone.

Sockles, gracias por intentar ayudarme!!!

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 22:14 26/09/2011

De nada, hombre. Para eso se acude a los foros, no solo para tirarse los trastos a la cabeza

-----------
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:01 27/09/2011

Para kotepikabea:
Podrías hacerme un favor?? puedes dejar el móvil con el wifi conectado durante un buen rato?? Te pido por favor que me hagas el favor, aver si te pasa como  a mi madre. Ya me cuentas qué ha pasado. Gracias.

Sus vemos!!

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:01 27/09/2011

Justamente ayer me pille un movil de prepago con Yoigo y me pasaba exactamente lo mismo, he intentado todo y no habia manera. A ver si luego lo vuelvo a probar y confirmamos que era fallo de los servidores de whatsapp.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:37 27/09/2011

Otro con el mismo problema, con mi nuevo Xperia Play, pero el whatsapp no venia precargado,  lo baje del market, no funcionó, lo desinstalé y volví a instalar, y ya funciono sin ningun problema. tal vez si fué problema de los servidores, ya que como soy originario de México no estoy afiliado con ninguna compania espanhola.
#10  Enviado: 08:44 27/09/2011

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 7).
  Para kotepikabea:
Podrías hacerme un favor?? puedes dejar el móvil con el wifi conectado durante un buen rato?? Te pido por favor que me hagas el favor, aver si te pasa como  a mi madre. Ya me cuentas qué ha pasado. Gracias.

Sus vemos!!
Yo creo que llevo desde ayer por la tarde con el Wi-Fi activado y no veo que haya pasado nada raro.

¿Que le pasa pues al movil de tu madre?

-----------
No soy igual
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:38 27/09/2011

Pero el wifi conectado durante horas por ejemplo al de tu casa?? no me vale si lo tienes activado y estas por la calle    

Es que segurísimo que te va a pasar      

Sus vemos!!

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
#12  Enviado: 12:24 27/09/2011

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 11).
Pero el wifi conectado durante horas por ejemplo al de tu casa?? no me vale si lo tienes activado y estas por la calle    

Es que segurísimo que te va a pasar      

Sus vemos!!
Mamonazo, pero dime QUÉ es lo que va a pasar!!!!!

Y no puedo conectarlo al Wifi de mi casa, porque Euskaltel (alias timotel) no deja conectar más equipos por Wifi (ya tengo el portátil conectado). Y he probado a conectar el móvil con el protátil apagado pero nada....

-----------
No soy igual
#13  Enviado: 22:42 30/09/2011

En respuesta a kotepikabea (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Mamonazo, pero dime QUÉ es lo que va a pasar!!!!!

Y no puedo conectarlo al Wifi de mi casa, porque Euskaltel (alias timotel) no deja conectar más equipos por Wifi (ya tengo el portátil conectado). Y he probado a conectar el móvil con el protátil apagado pero nada....
te sugiero que compres por 30 o 40€ un router normal y corriente y lo conectes al de euskaltel; voilá! ahora podrás conectar al wifi todos los cachivaches que quieras.

-----------
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Veyeku
Lugar: Palma de Mallorca · 3889 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:42 12/10/2011

Yo tengo un samsung galaxy ace tambien y me paso casi todo el dia conectado al wifi sin problemas raros. Si lo que te pasa es que el wifi se desconecta al estar el telefono inactivo durante rato prueba a cambiar la configuracion que pone algo asi como "cambiar de wifi a red de datos" y pon nunca. Si esta activado se ve que por tema de ahorro de bateria quita el wifi aunque no haya red de datos a la que conectarse XDD.

-----------
Mi abuelo siempre decia: "Hay tres tipos de hombres: Hombres, grandes hombres y hombres grandes."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online