RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Conexión Japón: La llegada de Roke

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113877 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:31 26/09/2011

Nuevo azote de la naturaleza: el tifón.

www.vandal.net/conexionjapon/la-llegada-de-roke

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:51 26/09/2011  Editado: 17:52 26/09/2011 (1 vez)

Mi estancia por allí hace unas semanas fue justo entre dos tifones, el que comentas (que yo ya estaba de vuelta) y el que hubo a principios de septiembre que el día que llegué aún quedaban algunas tormentas importantes. En ese sentido tuve suerte

El día 15 viví un terremoto con el forero nach, estando los dos en un Starbucks. En cuanto terminó, recibió un aviso al móvil que se trataba de un terremoto de 6.2 con epicentro en Ibaraki (en Tokyo se sintió en torno a 4).

La verdad podría ser uno de los poco peros achacables a vivir en Japón, aunque no deja de ser un país bastante preparado para todo ello.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#3  Enviado: 18:14 26/09/2011

Ese mismo terremoto yo estaba probando Kinect Sports 2 en la planta 23 de un Hotel en Chiba ^^
#4  Enviado: 19:01 26/09/2011  Editado: 19:03 26/09/2011 (1 vez)

Para Zetajap:
Pues imagino que el susto sería importante (o relativamente importante). Para mí fue muy curioso porque nunca había vivido uno y no sabía si era o no importante hasta que nach me enseñó la magnitud. Por suerte no afectó para nada a los transportes.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#5  Enviado: 19:40 26/09/2011

Na, con lo que hemos pasado estos meses, ese no se sintió demasiado
Aira
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 835 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:22 26/09/2011

"nos encontramos con el tifón conocido como Roke en España"

Sabes lo que voy a preguntar... como lo han llamado allí? xD

-----------
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6455 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:37 27/09/2011

A mi no me toco hacer noche en la estacion de puro milagro.

Pero bueno, ahora ya pasado el susto... la verdad es que el clima es muy agradable, de hecho ya por las mañanas hace fresquillo.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
adrian_oliveros
Lugar: Coslada, Madrid · 652 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:48 27/09/2011

Yo que vivo por Chiba nos pillo de refilón, y la verdad es que estuve toda la tarde en casa con las amado cerradas, y daba autentico miedo el ruido que hacían. Eso sí, estabamos mirando los reportajes en directo de shinkuju, etc... donde hubo muchísimo revuelo.
Y cierto, ahora incluso hace "frío" xD

-----------
Te veo...
NinjaHanzo
#9  Enviado: 10:00 27/09/2011

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 8).
Yo que vivo por Chiba nos pillo de refilón, y la verdad es que estuve toda la tarde en casa con las amado cerradas, y daba autentico miedo el ruido que hacían. Eso sí, estabamos mirando los reportajes en directo de shinkuju, etc... donde hubo muchísimo revuelo.
Hombre Adrian!! No eras tu el chico que hace unos meses preguntaba como venir a Japon??

Parece ser que al final has podido hacerlo!

Cuentame, como fue todo? A que metodo recurriste al final?

Chiba me encanta!! Yo estuve viviendo en Kashiwa 2 años (Ahora vivo un poco mas lejos) y le tengo mucho cariño a aquella region.

Un saludo!

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
adrian_oliveros
#10  Enviado: 14:14 27/09/2011

Para NinjaHanzo:
Sí, era yo aquel chico  
Pues finalmente me apunté a una escuela de japones aquí, en Chiba, el lunesque viene empiezo, a ver qué tal ^^
Y bueno, me ha ido bien, gracias a mi novia y a sus padres, que me cuidan mucho, no he tenido ningún problema para nada, me ayudan en todo lo que les pido y en lo que no, jeje.
Pues estoy viviendo en Matsudo, cerca de la estación de Mutsumi, si un día te apetece quedar y puedes quedar, dímelo y te paso mi mail por privado  
Gracias y un saludo

-----------
Te veo...
#11  Enviado: 16:29 27/09/2011

Por breves momentos sentí envidia de ustedes muchachos, poder ir a japón y estar allá una buena temporada son parte de mis planes a mediano o largo plazo. Puedo suponer que al final uno termina acostumbrándose tanto a los temblores como a los tifones.

-----------
おくたびお
NinjaHanzo
#12  Enviado: 12:07 29/09/2011

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 8).
Adrian: Acabo de ver en el aviso de la tele que esta ocurriendo un terremoto por Chiba, Saitama, y Tohoku Area, estais bien por alli?!

-----------
adrian_oliveros
#13  Enviado: 01:58 30/09/2011

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Adrian: Acabo de ver en el aviso de la tele que esta ocurriendo un terremoto por Chiba, Saitama, y Tohoku Area, estais bien por alli?!
Sí, no sentimos ningún temblor, y eso que yo estaba preparado con la cámara a ver si lo grababa  

-----------
Te veo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online