RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

dime juegos con muchos puzles

Lugar: TENERIFE · 457 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:26 26/09/2011

me pueden recomendar juegos qe tengan muchos puzles
el mejor juego para mi fue el FEAR EFFECT 2 de psx mucha accion y muchicimos puzles
Busco algo parecido para ps2
#2  Enviado: 10:42 27/09/2011

- Resident Evil Code Verónica.
- Silent Hill 2, 3 y 4 (En estos puedes hasta elegir el nivel de dificultad de los puzzles).

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Valoración:
#3  Enviado: 12:56 28/09/2011

En respuesta a gutix90 (réplica 2).
- Resident Evil Code Verónica.
- Silent Hill 2, 3 y 4 (En estos puedes hasta elegir el nivel de dificultad de los puzzles).
Introduce aquí la respuesta

gracias los tendre en cuenta
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:50 28/09/2011

Supongo que a estas alturas habras probado la saga Tomb Raider,es accion mezclado con puzzles.Si quieres un buen desafio pillate el Tomb Raider 3 de la play 1 y fliparas en dificultad.Tendrian que darte una medalla por acabarlo.

Salu2.
Valoración:
#5  Enviado: 14:00 28/09/2011

En respuesta a Hard Gamer (réplica 4).
Supongo que a estas alturas habras probado la saga Tomb Raider,es accion mezclado con puzzles.Si quieres un buen desafio pillate el Tomb Raider 3 de la play 1 y fliparas en dificultad.Tendrian que darte una medalla por acabarlo.

Salu2.
he jugado a todos los tomb raider que han salido,y estoy deacuerdo contigo aunque para mi los ultimos dejan mcho que desear en canto a dificltad se refiere
chelsea
Lugar: Jerez (cadiz) · 2082 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:03 28/09/2011

El ICO es practicamente todo a base de puzzles

-----------
Mi mail :  kancelot86@hotmail.com
Valoración:
#7  Enviado: 18:44 28/09/2011

En respuesta a chelsea (réplica 6).
El ICO es practicamente todo a base de puzzles
gracias lo tendre en cuenta pero creo que es dificil de encontrar
Expulsado Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:46 29/09/2011

Muno dis co
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:34 29/09/2011  Editado: 09:37 29/09/2011 (2 veces)

Braid tiene puzles hasta donde no. Tiene tantos que en ocasiones puede resultar cansino esto, porque la dificultad va "in crecendo" -No obstante la relativa brevedad del juego-. Además, es un homenaje a los grandes plataformas de todos los tiempos y una diosada en el apartado artístico.

Su rival Limbo, podría decir que tiene puzles "situacionales" porque cada nueva pantalla es un pequeño reto intelectual para permanecer con vida. En ocasiones son complejos y la solución es tan obvia que te cabrea no haberla visto. Ambos juegos más que recomendables si te gusta ejercitar la maceta.

Edit: Ups, disculpa, no leí tu último párrafo..para PS2...

Diablos...pues GOW  1 y 2 tienen su buen contenido de puzles también -No demasiados, pero los que hay muy buenos-. Añadiendo los demás que han recomendado.

-----------
El Blog de Necromorfo (http://blogs.vandal.net/150482/), un espacio de irreverencia.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online