Hola gente! Lo primero de todos saludaros y presentarme. He decidido registrarme en el foro ya que veo que hay gente muy puesta en este asunto que os voy a comentar jejeje.
Este fin de semana estaba ordenando mi baul de los recuerdos y bueno al encontrarme con mi gamecube la verdad es que me da cosa tenerla aqui guardada. Yo ya no la voy a usar mas y lleva varios años guardado todo en sus respectivas cajas. El caso es que mirando por ebay 1 ve precios de todo tipo y de sacarla a la venta me gustaria saber 1 precio aproximado que me interese a mi a desprenderme de ella e interesante para quien la compre. El caso es que la tenia guardada por si algun dia se la enseñaba a mis futuros hijos pero por el camino que voy... XDDD
Os pongo todo lo que tengo, mi adorable coleccion

Gamecube lila, mando original, cables originales, manuales y caja. Memory card 56 bloques con caja y manual.
Luigi's Mansion, Star Wars Rogue Leader, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Super Mario Sunshine, Starfox Adventures, Zelda The Wind Maker Edicion Especial ( Disco Dorado ) Disco Ocarina of Time / Majora's Mask + Dvd Guia Oficial, Zelda Twilight Princess, Final Fantasy Crystal Chronicles + cable Game Boy Advance ( Caja de carton ) + la Game Boy Advance con su caja y manual. Todos los juegos los tengo con la caja impecable, con sus instrucciones y todos los papeles que venian con ellos. Los juegos los tengo guardados en 1 funda que me dieron con la forma de gamecube jejeje y no tienen ni siquiera manchas de dedos jajaja.
Total que eso es lo que disfrute en su dia y que ahora estoy planteandome vender, pero me gustaria saber que valor tiene esto en el mercado. Por que ya digo que yo tengo 1 idea, pero claro te metes en ebay o en segunda mano... Y hay gente que pide barbaridades por cosas mal cuidadas y otros que parece que no sepan lo que tienen en las manos XD
Perdon si esto no va en este foro, no digo nada de precios y venta, solo quiero saber 1 valoracion

Muchas gracias a todos! Y la verdad... Que consola mas infravalorada en su momento... Para mi siempre sera de las mejores