RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Valoración de mi colección

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:00 26/09/2011

Hola gente! Lo primero de todos saludaros y presentarme. He decidido registrarme en el foro ya que veo que hay gente muy puesta en este asunto que os voy a comentar jejeje.
Este fin de semana estaba ordenando mi baul de los recuerdos y bueno al encontrarme con mi gamecube la verdad es que me da cosa tenerla aqui guardada. Yo ya no la voy a usar mas y lleva varios años guardado todo en sus respectivas cajas. El caso es que mirando por ebay 1 ve precios de todo tipo y de sacarla a la venta me gustaria saber 1 precio aproximado que me interese a mi a desprenderme de ella e interesante para quien la compre. El caso es que la tenia guardada por si algun dia se la enseñaba  a mis futuros hijos pero por el camino que voy... XDDD
Os pongo todo lo que tengo, mi adorable coleccion

Gamecube lila, mando original, cables originales, manuales y caja. Memory card 56 bloques con caja y manual.
Luigi's Mansion, Star Wars Rogue Leader, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Super Mario Sunshine, Starfox Adventures, Zelda The Wind Maker Edicion Especial ( Disco Dorado ) Disco Ocarina of Time / Majora's Mask + Dvd Guia Oficial, Zelda Twilight Princess, Final Fantasy Crystal Chronicles + cable Game Boy Advance ( Caja de carton ) + la Game Boy Advance con su caja y manual. Todos los juegos los tengo con la caja impecable, con sus instrucciones y todos los papeles que venian con ellos. Los juegos los tengo guardados en 1 funda que me dieron con la forma de gamecube jejeje y no tienen ni siquiera manchas de dedos jajaja.

Total que eso es lo que disfrute en su dia y que ahora estoy planteandome vender, pero me gustaria saber que valor tiene esto en el mercado. Por que ya digo que yo tengo 1 idea, pero claro te metes en ebay o en segunda mano... Y hay gente que pide barbaridades por cosas mal cuidadas y otros que parece que no sepan lo que tienen en las manos XD

Perdon si esto no va en este foro, no digo nada de precios y venta, solo quiero saber 1 valoracion Muchas gracias a todos! Y la verdad... Que consola mas infravalorada en su momento... Para mi siempre sera de las mejores
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:56 01/10/2011

100 euros por todo y vas que te matas
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:58 01/10/2011

Todo tu apck tendra un valor de unos 200 euros aprox. si tienes tiempo y vendes los juegos por separado, si vendes el lote 120-150 para empezar creo que es una cantidad acorde, lo que más valor tiene de ahí son los zeldas: el wind waker anda sobre los 30 euros y el TP sobre 60, el remake si es la versión española puede valer unos 25-30 euros, y los demás son juegos bastante comunes entre 10 y 20 suelen acabar las pujas por cada uno (siendo ebay y subasta siempre puede haber alguna sorpresilla xD)

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1790 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:50 01/10/2011

El Zelda TP valoralo sobre los 80-90 euros,el Wind Waker sobre los 40 euros y los demas no mas de 20
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:28 01/10/2011

En respuesta a NeoIbero (réplica 2).
100 euros por todo y vas que te matas
Introduce aquí la respuesta
jajajaja me refería al valor en mercado , no lo que me darian en game o un cash converter jajajajaja
Nagisa
#6  Enviado: 15:51 02/10/2011

El Zelda TP valoralo sobre los 80-90 euros

Eso es un precio demasiado Ebayesco. En los mercadillos de los foros se puede encontrar fácilmente por 60, que ya es bastante.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#7  Enviado: 10:08 03/10/2011

En respuesta a pepmartini (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Introduce aquí la respuesta
jajajaja me refería al valor en mercado , no lo que me darian en game o un cash converter jajajajaja
En un Game o un CC te van a timar, igual te dan 3 o 4 veces menos de su valor, utiliza el mercadillo de este mismo foro o Ebay.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 12:16 13/10/2011

A parte de los punteros como los Zelda, no creo que saques 20€ por los demás.

-----------
email: emula2@hotmail.com
#9  Enviado: 19:10 13/10/2011

Como te dicen 50/60e por el TP, unos 30 o 35 por el WW y otros 25 o 30 por el disco de Majoras mask si esta completo con caja.

Los demas pues de 10 a 15€ y la consola pues 35€ mas o menos.

Todo ello sin gastos de envio.
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:29 02/03/2012

Estoy con los compañeros, quitando los zelda y el RE, los demás mejor guardalos o espera a que se revaloricen mas
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online