RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La saga Castlevania cumple hoy 25 años

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96075 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:21 26/09/2011

El primero se lanzó el 26 de septiembre de 1986.

www.vandal.net/noticia/60906/la-saga-castlevania-cumple-hoy-25-anos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:26 26/09/2011  Editado: 11:33 26/09/2011 (2 veces)

A ver si sale algo pronto para 3DS y la segunda parte del LOS q ya hay ganas de cazavampiros.

Que maravilla, pero q dificil era.
Creo q no consegui pasar de la cuarta pantalla.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#3  Enviado: 11:37 26/09/2011

Me ha molao el cambio de logo en el Foro xDD

tirando de ideas de google eh?  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
The Namec
Lugar: Valencia · 2876 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:40 26/09/2011

La mejor saga de videojuegos de la historia. Enhorabuena a los Belmont por su cuarto de siglo, del cual llevo siguiendo más o menos desde el 92, cuando me regalaron la NES y el primer juego de la serie.

Para el 100º Aniversario, Konami podría resucitar a Dracula...

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Alaru
Lugar: Madrid · 1947 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:54 26/09/2011

Esperaba en el TGS un nuevo castlevania estilo DS, a ver si anuncian pronto algo!
#6  Enviado: 11:56 26/09/2011

pues a mi lo unico que no me gusto de esta ultima entrega fue la musica que si muy epica y todo pero donde estuviera una remasterizacion de las mejores canciones de castlevania tipo sinfonia que se quite todo pero aun asi muy buen juego
#7  Enviado: 12:01 26/09/2011

Me ha encantado la idea de implementar esta noticia en el foro: qué cracks.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#8  Enviado: 12:25 26/09/2011

Que regrese el mejor personaje de todos los castlevania ALUCARD.
#9  Enviado: 12:26 26/09/2011

Que maravilla de saga, sin duda la mas especial para mi, no soy el típico coleccionista pero es mi saga de juegos favoritos sin duda. Y bueno nunca es tarde para coleccionar
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:35 26/09/2011

Felicidades a Castlevania. Últimamente está un poco grogui y parada, pero espero ver un Castlevania 2D en un tiempo. Un saludo a Konami, que se nota que le gusta mucho esta serie

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
#11  Enviado: 12:44 26/09/2011

Se podría decir que es mi Saga, y eso que la conocí bastante tarde. Empece a disfrutar de ella jugando a Castlevania Symphony of the night y desde ese momento espero cada lanzamiento de una nueva entrega con mucha ilusión.

Cosa que por ejemplo con otras sagas he ido perdiendo. Así que nada ojala pronto Konami anuncie algo nuevo, y que Mercury Steam esten trabajando en la segunda parte de Lords of Shadow.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11232 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:50 26/09/2011  Editado: 12:51 26/09/2011 (1 vez)

Estaría bien que para celebrarlo, Vandal creará por fin un subforo específico para ésta inmortal saga. Venga, please, vengaaaa....        

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#13  Enviado: 13:43 26/09/2011

Ahora entiendo la imagen de Alucard. En mi opinión, deberíais haber puesto a Simon Belmont

Aunque me consta que a De-Mon le gusta mucho SotN

En fin, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CASTLEVANIA! De las mejores sagas que ha dado el mundillo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3508 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:50 26/09/2011

Feliz Cumpleaños Castlevania!!

Aun me acuerdo esos dias de aquel remoto 1987 en los que me iba a los recreativos a jugar al juego "Del del latigo".

Por cierto, con 7-8 añitos siempre me mataban en lo de los ladrillos voladores. (El que haya jugado sabra a que me refiero) xD

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#15  Enviado: 13:52 26/09/2011  Editado: 13:52 26/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Kl0wn (réplica 11).
Se podría decir que es mi Saga, y eso que la conocí bastante tarde. Empece a disfrutar de ella jugando a Castlevania Symphony of the night y desde ese momento espero cada lanzamiento de una nueva entrega con mucha ilusión.

Cosa que por ejemplo con otras sagas he ido perdiendo. Así que nada ojala pronto Konami anuncie algo nuevo, y que Mercury Steam esten trabajando en la segunda parte de Lords of Shadow.

Saludos.
Es cuestión de tiempo que lo anuncien. No te digo ná, te lo digo tó  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online