RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Análisis: FIFA 12

Lugar: · 90 mensajes · Colección
#91  Enviado: 04:38 27/09/2011

A mi me parece muy bueno y muy completo el juego, no entiendo como es que se quejan porque no lo saben jugar y se les hace complicado. A mi personalmente no me divierte jugar como en el PES y ganar 5-0 todos los partidos.
Lugar: rosario · 128 mensajes · Colección
#92  Enviado: 04:41 27/09/2011

no entindo Vandal pone 9.5 y la mayoria dice q el juego es malo... Cuanto le pagaran a las paginas estas para hablar bien de un juego cuando en realidad a nadie le gusta...
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#93  Enviado: 04:48 27/09/2011

pues te equivocas porq fifa es el mejor juego en esa categoria porq el pes es una basura siempre la misma jugabilidad que ni siquiera una pared entre jugadores vale hacer y si lo haces en fifa vas a darte cuenta que es mejor la jugabilidad y las graficas y no se diga de los comentarios
#94  Enviado: 05:12 27/09/2011

6danny tu definitivamente eres un crio que queria ser jugador de futbol y como fracasaste ahora te escudas en fifa ,  vandal esta loco como darle un 9.4 a fifa , si los jugadores ni se parecen en la realidad , tanto asi que los mismo creadores de fifa dicen que ellos saben que no han mejorado mucho ya que el motro grafico on el que elllos trabajan ya no les da para mas , y que solo esperan la nueva generacion , alemnos pes ,¡EN LA CARA DE LOS JUGADORES ES IGUAL , COMO VIENE VANDAL . 9,4 A FIFA , Y A JUEGOS COMO  LA . NOIRE , 9 , ES DEICR ESTAN MAL LOS DE VANDAL DEBERIAN DE SER MAS PROFECIONALES EN CUANTO A ESO

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#95  Enviado: 05:21 27/09/2011

Kirasan creo que tu eres el que no sabe ni patear una pelota o balon de  futbol y mucho menos de video juegos hay personas como tu que les gusta ese PES q con un solo jugador recorres toda cancha sin q te puedan quitar el balon asta con un simple defensa corres tada la cancha y que saco con que se vea mejor las cara de los jugadores si la jugabilidad es muy mala solo date cuenta en los regates y amagues q hacen los jugadores de fifa y los de pes para q entiendas
#96  Enviado: 05:27 27/09/2011

OK EN RESPUESTA A PRINCOS7 . tu dices que yo odio el futbol !!!! . ok xaval enserio ?? te dire algo y JURO que no miento en mi plystation 2 cuando la tenia , consola que me duro 4 años!!!!!!! JURO que solo meti un solo juego en mi consola , solo 1 . SE LLAMABA PES. XAVAL  sabes lo que es pasar 4 años con tu consola y solo tener un cd de futbol ???????    y dices que yo odio el futbol . todos los domingos salgo con mis colegas a jugar en el portal al futbol , y tu duces que odio el futbol . te explico durante los años de mi plystation 2 !!!!!! solo jugye pes , y algun fifa , gane el campionato nacional de mi pais jugando al pes , ( torneo por eliminacion ) y tu dices que odio el futbol , ahahahhahaahhaahahahahahahahahahahahahhahhaha, voy los fines de semana a ver al barcelona y vosotros dices que odio al futbol !!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
jcmilan
Lugar: far far away · 208 mensajes · Colección
#97  Enviado: 05:27 27/09/2011

yo soy remalo para el futbol ,pero creo que me arriesgare a comprar este fifa 12. lo de los rostros no me importa,siempre juegas desde una camara aerea, ni siquiera en un partido real lograrias reconocer los rostrosde los jugadores.
salu2
#98  Enviado: 05:29 27/09/2011

no princo el problemas es que me gusta tanto el FUTBOL QUE ODIO VER LA MEDIOCRIDAD EN UN SIMULADOR DE FIFA QUE SE SUPENE ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL , Y COMO FAN SOLO QUIERO MEJOREN POR QUE YA HE GASTADO MUCHO DINERO EN FIFA Y PES EN ESTA GENERACION Y LOS DOS SON BASURAAAAAAA .

-----------
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#99  Enviado: 05:51 27/09/2011

Los números no mienten. No he leido el análisis, solo he ojeado algunos comentarios. Sin embargo, la apreciación TÉCNICA de Vandal es suficiente para traerme el FIFA 12 este fin de mes. El pro lo rentare un par de veces para jugar con algún amigo amotro que cree que le gusta el futbol y prefiere la mediocridad.
#100  Enviado: 06:52 27/09/2011

Por Dios! vaya que apesta a troll!
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#101  Enviado: 08:42 27/09/2011

ferdi si la mayoria dice k es malo es xk la mayoria son de PES y vienen aki a tocar los cojones xk no  es la unica manera de k aora sea mejor k FIFA y todos los k decis k FIFA es tan malo de verdad k pensais k vuestro PES es mejor jajajajajajaaja me descojono
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 1186 mensajes · Colección
#102  Enviado: 09:25 27/09/2011

todos los troll pes estan reunidos aki,ya lo puse antes,podrian hacer como los indignados e irse todos juntitos a sentarte enfrente de las ofiicinas de konami para ke les haga un juego de futbol acorde a los tiempos jajaja

-----------
league of legends, battlefield 4 y fifa 14 y ya tengo todo lo que necesito..
#103  Enviado: 09:30 27/09/2011

sea FIFA O PES es uno o dos mese los vere rematados de segunda mano en las tiendas (conste que hablo de Mexico) sino me creen vaya a su tienda favorita y  encuentran las versiones 2011 a maximo 20 dll y eso meses antes del anuncio de estas versiones

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:05 27/09/2011

6danny6 · hace 4 horas
0
Kirasan creo que tu eres el que no sabe ni patear una pelota o balon de  futbol y mucho menos de video juegos hay personas como tu que les gusta ese PES q con un solo jugador recorres toda cancha sin q te puedan quitar el balon asta con un simple defensa corres tada la cancha y que saco con que se vea mejor las cara de los jugadores si la jugabilidad es muy mala solo date cuenta en los regates y amagues q hacen los jugadores de fifa y los de pes para q entiendas
kirasan2055 · hace 4 horas
0
OK EN RESPUESTA A PRINCOS7 . tu dices que yo odio el futbol !!!! . ok xaval enserio ?? te dire algo y JURO que no miento en mi plystation 2 cuando la tenia , consola que me duro 4 años!!!!!!! JURO que solo meti un solo juego en mi consola , solo 1 . SE LLAMABA PES. XAVAL  sabes lo que es pasar 4 años con tu consola y solo tener un cd de futbol ???????    y dices que yo odio el futbol . todos los domingos salgo con mis colegas a jugar en el portal al futbol , y tu duces que odio el futbol . te explico durante los años de mi plystation 2 !!!!!! solo jugye pes , y algun fifa , gane el campionato nacional de mi pais jugando al pes , ( torneo por eliminacion ) y tu dices que odio el futbol , ahahahhahaahhaahahahahahahahahahahahahhahhaha, voy los fines de semana a ver al barcelona y vosotros dices que odio al futbol !!!!!!!!!!!!!!!!

En que quedamos? durante 4 años solo metiste un cd en la play2 y era el Pes Xabal(Lo Juras!!!) y luedo dices "te explico durante los años de mi plystation 2 !!!!!! solo jugye pes , y algun fifa " (tambien lo juras) , tenias un CD de futbol que te permitia jugar al fifa y al pes a la vez?

PD: ahorrate la respuesta de "en otras consolas" porque dices claramente durante los años de MI ps2  y pongo en mayusculas MI
#105  Enviado: 11:14 27/09/2011

Hay que ser ignorante para comparar las notas de juegos como FIFA, LA Noire o God of War. Pero muy ignorante.

Pretender que FIFA tenga unos gráficos a la altura de Uncharted dice mucho de aquel que lo reclama. Es un sin sentido. Hay que ser consciente de que cada género se analiza de una forma, y cada nota se otorga en función de muchos factores. Dentro del génereo de fútbol, la oferta de FIFA12 es la mejor del mercado (le pese a quien le pese) y así es como se ha puntuado. Actualmente, y teniendo en cuenta la evolución jugable y en el sistema de impactos (quien diga que es lo mismo que FIFA 11, MIENTE, no todo se basa en los gráficos, niños), el juego ha dado un paso adelante (otro más) respecto a su competidor. Además, hay que tener en cuenta la saturación del mercado. No es lo mismo valorar un shooter, que tiene mil competidores y cada uno puede destacar en una cosa. Que un juego de futbol, donde la comparación directa entre los dos únicos juegos es inevitable. La nota de uno siempre va a ir ligada a la del otro; si PES fuera mejor juego, FIFA no tendría un 9.4, así de claro.

En su momento, Super Mario 64 tuvo notas de 10. Quiere decir que tiene mejores gráficos que Gears of War 3? Hay que saber contextualizar las notas, ya sea por época, género, sistema, etc.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online