RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Impresiones: Need for Speed: The Run

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:21 25/09/2011

Probamos algunos de los tramos de esta frenética carrera de San Francisco a Nueva York.

www.vandal.net/avances/ps3/need-for-speed-the-run/14312/2

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:39 25/09/2011

Para mi GranTurismo y Forza se llevan la palma en cuanto a juegos de conducción y NeedForSpeed podías modificar coches y perdiendo eso...
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10002 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:10 25/09/2011

Para mi GranTurismo y Forza se llevan la palma en cuanto a juegos de conducción y NeedForSpeed podías modificar coches y perdiendo eso...

Ejem...pasapalabra  

Buena comparación , si señor.

En cuanto al juego, simplemente espectacular, habrá que probarlo, pero apunta a ser el espectaculo hecho juego de conducción, muy malo tiene que ser jugablemente para que no me lo compre, y es que esta vez no esta Criterion detrás, aún así tengo confianza en este The Run.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DonGato
#4  Enviado: 18:37 25/09/2011

me parece una muy buena idea de ponerlo como una carrera de costa a costa, la variedad en los escenarios va a ser muy buena... y me pone a pensar en una secuela londres - moscú
#5  Enviado: 19:41 25/09/2011

Javids piensa antes de poner algo Forza es una cosa Gran turismo otra y el Need for speed otra Los 3 son unos juegazos sin duda alguna
#6  Enviado: 20:54 25/09/2011

Con lo guapo que estaba el Hot pursuit, la van a volver a cagar..
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1298 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:10 25/09/2011

El juego esta guay,y guay es guayy
-Elaphe-
#8  Enviado: 21:21 25/09/2011

Supongo que otro juego de coches a 30 fps. Ya podriais dar esta informacion alguna vez, aunque sea para variar...

-----------
Let us praise the days when the lust for the life is stronger than the fear
#9  Enviado: 22:03 25/09/2011

para mi need for speed es el mejor juego de carro q e jugado los de mas son bueno pero llega el momento q aborrece
#10  Enviado: 00:14 26/09/2011

Yo creo que aun no siguen ganando esa esencia de los primeros (NFS1, 2, 3) de PSone y PS2 (NFS Carbon), eso si que eran carreras de verdad, ahora se esta cambiando mucho a los NFS. Espero y este de The Run regrese con esa esencia, que viendo los trailers me da una sensación a NFS3 y 2, espero y me llegue a mi corazoncito.

En respuesta a javids (réplica 2).
Tio, un poco de coherencia en tus argumentos. Una cosa es lo que tu pienses (que es muy raro) y otra la opinión general. Ninguno de esos juegos tiene nada en común, solo que son de carreras, si es mencionar a Forza y GT5 que son los esxclusivos de cada consola, pero ni así, no tienen nada que ver. Saludos.

-----------
``Tan sola, y tan acompañada...``
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:46 26/09/2011

me gustaria comprarlo se ve bueno
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:26 26/09/2011  Editado: 08:28 26/09/2011 (1 vez)

En respuesta a -Elaphe- (réplica 8).
Supongo que otro juego de coches a 30 fps. Ya podriais dar esta informacion alguna vez, aunque sea para variar...
Este, así a ojo, y de momento, va a 30 fps, e incluso menos. Siempre hablando de consolas.
#13  Enviado: 08:30 26/09/2011

NFS Hot Pursuit fue buenísimo, pero esperaré a ver reviews de este juego antes de comprarlo, hay algo que me huele mal. Espero equivocarme.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
eufecio
Lugar: Levante · 1240 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:01 26/09/2011

este juego no me ha gustado jamas y para jugar con volante es falsisimo por no contar nada de los NItros ,para jugar con mando esta bien pero este no es un juego de coches es otra cosa muy diferente,en mi opinion es un juego de niños
#15  Enviado: 11:32 26/09/2011

Para eufecio:
Perdona pero tu comentario si es de niños. Uno se lo puede pasar mejor con un juego de conducción mas arcade que con un simulador. Sobre gustos...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online