RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

libros que salen en Perdidos

Lugar: · 113 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:55 25/09/2011

Buenas a todos los foreros un saludo a tod@s ! bueno estoy interesado en adquirir los libros que se citan en la serie Lost pero nose si alguno de ustedes ha leído alguno y le a aburrido o simplemente no le ha gustado  . . .

¿podeis decirme que libros son los mejores que salen en la serie ? es que me quiero comprar alguno pero no se cual :S  

muchas gracias a todos  
#2  Enviado: 11:43 25/09/2011  Editado: 11:48 25/09/2011 (1 vez)

Linterna Verde y Flash
El Señor de las Moscas
Willy Wonka y la fábrica de chocolate
El corazón de las tinieblas
Alicia en el país de las Maravillas
Watership Down
Otra Vuelta de Tuerca
El Tercer Policía
Biblia
Gilgamesh
What Katy Did
An Occurence at Owl Creek Bridge
El Mago de Oz
Los hermanos Karamazov
Lancelot
Un Cuento de dos Ciudades
Carrie
Hulk
On Writing
De Ratones y Hombres
Una Breve historia del Tiempo
Risa en la Oscuridad
The Fountainhead
Rebelión en la Granja
Maldad bajo el Sol
Carrie
Pop Goes the Weasel
Mujeres que Corren con los Lobos
Stitches in Time
The Royals
Catch-22
C.C.Lewis
Battle Royale
SIVAINVI
La invención de Morel
Capitán Gault
El Chancellor
El Resplandor
Kurt Vonnegut
En el camino
Sherlock Holmes
The shape of things to come
The Time Traveler's Wife
El último hombre
La Isla Misteriosa
Cuento de Navidad
Dilbert
Jughead Jones
Los Illuminati
Ulises
El Langoliers
Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva
Flores de Algernon
Raíces
La cabaña del tío Tom
Hans Brinker or the Silver Skates
Sports Illustrated
Juan 3:16
Todo lo que asciende tiene que converger
El Gran espectáculo secreto

Esta es un recopilacion bastante maja que se curro Dr.Maligno para el post oficial de Lost, segun veo algunas son libros que salen directamente en la serie en manos de los protagonistas como (cuento de dos ciudades, otra vuelta de tuerca o todo lo que asciende tiene que converger por ejemplo) otros son menciones o referencias algunas mas claras y otras hiladas mas finamente.

De los que me he leido de la lista recomiendo a todo el mundo "Rebelion en la Granja" y si te interesa el ciencia "Una Breve historia del Tiempo" de divulgacion cientifica que hace un repaso a la historia de la fisica, aseguraos de que sea la ultima edicion que contiene los ultimos avances en el campo de la cuantica y nuevas ideas como la teoria de cuerdas.

Para una experiencia mas cercana a Lost, quizas "El señor de las moscas" que comparte varios elementos con lost al menos con las primeras temporadas.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#3  Enviado: 12:15 25/09/2011

Hay algunos que me parecen interesantes y/o que me llaman:

El Señor de las Moscas
Carrie
Rebelión en la Granja
Carrie
El Resplandor
Cuento de Navidad
Ulises

De estos me he leído Rebelión en la Granja y me encantó, aunque todo sea dicho, me quedo y por bastante con otra obra del mismo autor: 1984.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 12:28 25/09/2011

También decirte que si quieres empezar por una lectura rápida y fácil quizás la mejor opción sea De Ratones y Hombres.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#5  Enviado: 01:06 26/09/2011

Me leí éstos:

El Señor de las Moscas
El Tercer Policía
El Mago de Oz
Un Cuento de dos Ciudades
Sherlock Holmes??
Cuento de Navidad

- El señor de las moscas. Interesante y duro. Es un reflejo de lo que ocurre en La Isla.
- Willi Wonka. Lo leí a raíz de la peli de Tim Burton. Es bueno, pero corto.
- Alcia en el país de las Maravillas. Bastante más entretenido y ameno que la peli de Disney.
- El tercer policía. Es un libro raro, muy onírico. Interesante. Una pena que me destriparan el final.
- El mago de Oz. Se hace corto. Aunque no nos van a contar nada nuevo.
- Historia de dos ciudades. Muy bueno. Como casi todoslos libros antiguos, se puede hacer pesado con las descripciones (sobretodo al principio) sobrecargadas, pero la historia es muy buena e intrigante.
- Cualquiera de Sherlock es un buen libro. Ahora mismo estoy con Su último saludo en el escenario, que son todo historias cortas y son una gozada.
- Cuento de Navidad. Un clásico del que todos sabemos cómo va.

-----------
Industrias Grunty Inc.
jose.D
Lugar: · 7554 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:53 27/09/2011

Yo creo que lo más obvio es empezar por "La isla Misteriosa",de Verne

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#7  Enviado: 16:28 03/10/2011

Justo ahora me estoy leyendo Otra vuelta de tuerca, y de esa lista De ratoens y Hombres es cortito y bueno.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online