RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¡Amazon UK nos podría quitar el IVA de todos los productos!

peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:21 24/09/2011

Hola,

el mail que te mandaron con el texto: "Spain to initially be VAT free", es un error de su plantilla de emails.

Ese texto es específico para las zonas europeas sin VAT/IVA (Islas Canarias), Amazon en su política tiene estipulados que zonas son VAT free y no tienen problemas en que les reclamen dichos impuestos.

Los que querais reclamar dichos importes sabed que tendreis que indicar los nº de pedidos en vuestra queja. Así mismo, si pedis la devolución de dichas cantidades y no os corresponde estad atentos porque el fisco (inglés o español) os podrían reclamar el pago demorado de dichas cantidades.

Saludos

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#17  Enviado: 18:33 24/09/2011

Entonces, se trata de un error de atención al cliente y el mail se refiere solo a Canarias, Ceuta y Melilla, vaya...
#18  Enviado: 18:37 24/09/2011

Seguro? es frodo bolson de las islas?
Esperemos que nos diga algo.
Frodo Bolson
Lugar: · 549 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 18:44 24/09/2011  Editado: 18:45 24/09/2011 (1 vez)

En respuesta a peruhn (réplica 16).
Hola,

el mail que te mandaron con el texto: "Spain to initially be VAT free", es un error de su plantilla de emails.

Ese texto es específico para las zonas europeas sin VAT/IVA (Islas Canarias), Amazon en su política tiene estipulados que zonas son VAT free y no tienen problemas en que les reclamen dichos impuestos.

Los que querais reclamar dichos importes sabed que tendreis que indicar los nº de pedidos en vuestra queja. Así mismo, si pedis la devolución de dichas cantidades y no os corresponde estad atentos porque el fisco (inglés o español) os podrían reclamar el pago demorado de dichas cantidades.

Saludos
Yo también he pensado algo así, que habrían mirado sin querer alguna isla...

De hecho yo no pedía no pagar el IVA, sino que se me cobrara lo que se me prometió. Independientemente de si a ellos se les olvidara incluir el IVA en el precio del pedido. Pero bueno, ha salido así y ya está. No le daré mas vueltas.
Otra cosa es que luego Hacienda me reclame ese dinero. Menuda cagada  

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 18).
Seguro? es frodo bolson de las islas?
Esperemos que nos diga algo.
Euskadi todavía no es ninguna isla  
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2353 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:06 24/09/2011

Ya he recibido el email de respuesta y me han dicho que nanai de la china, osea que si quiereis intentarlo, pero no vais a conseguir nada.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:06 24/09/2011

Como ha dicho peruhn, ese es el e-mail que envían cuando reclamas el iva en pedidos a Canarias (y supongo que ceuta y melilla). Por lo menos es el que me envían a mi cuando reclamo el iva en mis pedidos
#22  Enviado: 22:13 24/09/2011

No se podra reclamar lo ya pedido, pero los siguientes envios iran con IVA o sin IVA?? Porque asi, ahorrariamos bastantes €uros.

Ya hemos ahorrado con los gastos de envio gratis a España (desde 25 libras), si esto tambien se aplica, ya seria la ostia!!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:17 24/09/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 22).
No se podra reclamar lo ya pedido, pero los siguientes envios iran con IVA o sin IVA?? Porque asi, ahorrariamos bastantes €uros.

Ya hemos ahorrado con los gastos de envio gratis a España (desde 25 libras), si esto tambien se aplica, ya seria la ostia!!
Con IVA. Yo entiendo que lo que ha pasado es que al cometer el error amazon en lo que costaba el producto y lo que ha cobrado, para solucionarlo ha tomado el caso como cuando tienen que devolver el IVA cogiendo un e-mail de los genéricos que tienen y así justificaban el tener que devolver dinero al usuario

Saludos.
#24  Enviado: 22:35 24/09/2011

Aaah vale vale. Entonces no hay que celebrarlo ni nada. Habria estado genial al verdad jeje.

Gracias!!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:29 25/09/2011

Por cierto,

para los que no les corresponda pagar el IVA como a los canarios, sabed que EBAY también reintegra el IVA de forma retroactiva. Recuerdo que cuando yo lo pedí me reintegraron 700€ de comisiones.

Hay tiendas en las que se puede reclamar el que te quiten el IVA, pero la mayoría se desentiende de estos menesteres o simplemente no dan facturas con los impuestos desglosados. (TheHut, play.com, etc...)

Y las que directamente se desentienden, y te dicen que lo pidas tú mismo en la hacienda de tu país (cuando lo estás pagando en la hacienda de UK) las cadenas propiedad de game (Game, gameplay, gamestation).

---------------------------------------------------------

El problema es que en esa plantilla no dice "Canary Islands" sino Spain. Pero la plantilla es así... no es que se hayan cambiado la zona, sino que está mal hecha. Por ello yo aconsejo a los que vayan a reclamar los impuestos pagados en Amazon que se lean las FAQ y busquen los apartados de TAXES. Los impuestos los reclamas una vez cobrados y cuando ya lo han hecho varias veces algún listo en Amazon te configura la cuenta para que no te aparezcan, para los "agraciados" (si la aduana canaria no los piya) los precios de Amazon son libra=euro.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
el luisma
Lugar: Almería · 1097 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 12:33 25/09/2011

Entonces es seguro que a los que compramos con el error de no cobrar el VAT, al final no nos lo cobrarán no ??

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
#27  Enviado: 15:15 25/09/2011

Para el luisma:
a mí me lo han cobrado, así que he cancelado todo lo que había reservado y mientras me acuerde no voy a comprar nada en amazon

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
el luisma
Lugar: Almería · 1097 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 15:41 25/09/2011

Yo estoy casi seguro de que me lo cobrarán, pero hay mucha gente que reclamando le han devuelto el VAT, asique tengo esperanzas.

Nadie ha hecho un formulario estándar para reclamar lo del VAT ??  Porque mi dominio del inglés no va muy allá.....

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
Redyck
Lugar: Terrassa · 107 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 16:36 22/10/2011

Lo que yo no entiendo es esa politica de cambio de precios de un dia para otro. Decidí comprar el Bluray de Gladiator versión alemana por 7e y al dia siguiente lo suben a 12e. Pues ahi se queda.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online