RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mario Power Tennis y punto!

Ekliptico
Lugar: Londres · 260 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 24/09/2011

Otra vez hemos comenzado el vicio multiplayer a este ENORME juego. Pasan los años, pero no decrece la diversión a raudales que desprende. Es fácil:

1 vs 1
al mejor de 3 sets
y sin especiales ni mierdas
y no olvidarse, de para mi, el mejor jugador.. WARIO

Espero que algun dia hagan uno ONLINE
#2  Enviado: 16:29 24/09/2011  Editado: 16:30 24/09/2011 (1 vez)

Si Nintendo hace los deberes Mario Tennis 3DS debería llevar online. Ap y han quitado los especiales  
#3  Enviado: 17:34 24/09/2011

Los especiales le quitaban toda la gracia, menos mal que se podían quitar

En este juego ODIO a Koopa Troopa y Diddy Kong

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#4  Enviado: 18:36 24/09/2011

Para Jimmytrius:
¿Por qué será?  

Este juego es simplemente genial (y sin especiales ganaba el doble). Es un vicio puro y sólo el Mario Tennis de Game Boy Color me dio más horas de vicio.

Koopa Troopa y Diddy Kong best couple ever  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:23 26/09/2011

Los especiales deben vivir siempre y cuando sean opcionales. Pero quitar opciones por quitar...

Ah si, enorme juego. Algunos personajes como Waluigi o Koopa (sobre todo jugando con especiales) estaban rotisimos, mientras que floruga y boo eran una mierda pinchada en un palo. Para el proximo, online y nivelar mejor a los personajes. Bueno, y ya puestos, que en el modo items, puedas activarlos con el R como en el de n64, porque en este son automaticos y no hay estrategia ninguna aparte de ver quien machaca mas rapido el boton A, convirtiendo el modo con items en un caos sin sentido.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ekliptico
Lugar: Londres · 260 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:22 26/09/2011

¿Alguno ha conseguido ganar un partido en el máximo nivel del juego? El que viene despues de ACE (creo que se llamaba así) Me pongo de los nervios, creo que es imposible.. puff
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:23 27/09/2011

prefiero el Mario Tennis 64 para piques multiplayers. y este de 3DS es idéntico jugablemente por lo que será un juegazo, port excepto por los gráficos? si, pero juegazo.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#8  Enviado: 12:10 29/09/2011

Normalmente me gustan los simuladores, pero por lo poco que he jugado a los distintos Mario Tennis estoy seguro que el de 3DS me va a encantar, como decías los especiales me sobran totalmente (en este juego y en todos, vamos, por muy arcade que sea), no sabía que fueran opcionales, espero que en esta nueva versión se puedan desactivar online.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online