RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Entrevista: James Armstrong, PlayStation 3 y PS Vita

Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 07:50 24/09/2011

Por favor señores dejense de vita y chorradas y lanzen una buena ps4.
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 09:47 24/09/2011

Un tio que nada mas que hace comparaciones y mentir en sus resultados ... de verdad Mierda de entrevista !!!!!!

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Lugar: · 526 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:41 24/09/2011

Muy correcto la forma de hablar del tio este y no creo que diga ninguna mentira solo utiliza estadisticas de ciertos lugares no habla nunca generalizando .

En cuanto a lo de kinect esta claro k en USA a arrasado , que claro como son los reyes del mundo si se vende mas ayi ya tiene k ser lo mas vendido del mundo no???yo como español me interesa mas lo que se venda Europa nose vosotros.

Y gran razon tiene en que venden una maquina de 299 (ahora 249 ) y aun asi a nivel mundial esta a la par de 360 en ventas  esta con un año mas de vida .

Juzgen ustedes mismos .                                                                                
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:58 24/09/2011

Completamente de acuerdo con James Armstrong.PS3 será la consola más vendida de esta generacion.Con lo bien que vende PS3,el margen de rebaja que hay y el ciclo de 10 años de las consolas PlayStation seguro que supera a Wii en todos los mercados menos USA.
#20  Enviado: 14:17 24/09/2011

Los que dicen que miente... no os dais cuenta de que en todo momento hablan del mercado español? Como siempre, criticar por criticar...

Sobre la entrevita, decir que me ha encantado y haber si se hacen más como esta.

Entiendo que se centren en el mercado infantil con la PSP, ya que a estas alturas y a ese precio es normal que sea donde vayan a encontrar mayor filón de ventas.

Y ojalá que sigan apoyando los desarrollos españoles como hasta ahora, incluso haciendo first party a Novarama

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
Ormuzd
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 14:39 24/09/2011

No hay que cuidar la imagen fisica de uno? Igual que yo no voy a una entrevista en chandal con gorra y sudado, este tio deberia de cabiar esa imagen de chorizo y mafioso que tiene.
(ha sido ver la foto y pensar en Jesus Gil, Teddy Bautista, etc)
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 16:04 24/09/2011

Cuál es vuestra opinión sobre la pantalla 3d? quizá un poco excesivo el precio? Pero la tecnología 3d ahora mismo es más cara no?
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6621 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:25 24/09/2011

Un tio que nada mas que hace comparaciones y mentir en sus resultados ... de verdad Mierda de entrevista !!!!!!

¿Mentir en sus resultados? ¿Estás diciendo que Kinect ha vendido mejor que Move en España? ¿Estás diciendo que en España las ventas de PS3 no son realmente buenas?

Venga anda... xdd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 19:00 29/09/2011

Por cierto... Alguien sabe si hay varios modelos de PS Vita, dependiendo también de la memoria interna de ésta???
gilianseed
Lugar: neo kobe city · 328 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 17:09 12/10/2011

yo digo ,solo miremos la ps store de españa  la mallor mierda jamas creada .
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online