| #11 Enviado: 23:40 23/09/2011
| |
Parece que a James Armstrong le preocupa el precio del televisor 3D PlayStation, porque primero asegura que "deben vender bastantes", y luego que el precio es caro para un joven, que a mi personalmente me da a entender que le hubiese gustado tener un precio mas bajo (aunque luego comenta lo de los beneficios).
A mi personalmente no me interesa. El precio lo veo bueno para ser un televisor 3D con el sistema ese de dos pantallas en una (por asi decirlo), pero el tamaño se me hace... "pequeño". No se, no voy a cambiar una tele de 32 pulgadas por una mas pequeña, por mucho 3D que tenga... Se hecha de menos un tamaño intermedio, ni tan pequeña, ni tan grande (como comentan en la entrevista).
Sobre que España es uno de los mejores mercados para la marca "PlayStation", no me extraña. La división española de Sony se lo ha currado, sobretodo en la época de PSX y PS2, con sus propias campañas de marketing para España (a gran nivel muchas de ellas). Ahora, pues tristemente se están centrando demasiado en ese nuevo mercado que han encontrado, pero en general la línea seguida por SCEE para promocionar PS3, es bastante peor que las campañas de sus antecesoras... Esperemos que con PSVita rectifiquen...
-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.