RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Entrevista: James Armstrong, PlayStation 3 y PS Vita

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:36 23/09/2011

El presidente de Sony España nos habla de las ventas de PS3, el lanzamiento de PS Vita y los objetivos de la compañía en España.

www.vandal.net/reportaje/james-armstrong-playstation-3-y-ps-vita

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:52 23/09/2011  Editado: 17:53 23/09/2011 (1 vez)

Madre mía, como la página 2 de la entrevista la lea la Pajín o la Aído le da un soponcio

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
BlackNecross
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:48 23/09/2011

De por si los televisores Sony son de los más caros del mercado jeje, la nueva 3D Display será un golpe al bolsillo...

-----------
make.believe
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:51 23/09/2011

Vale habla de que move vende mas que kinect en algunos paises de Europa y si hablamos de kinect en los paises de america,quien gana ahora jaaaja
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:21 23/09/2011

como esta eso de ver dos imagenes a la vez? disculpen la ignorancia, pero, no capto.. :/
forceaj
Lugar: · 817 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:24 23/09/2011

quizo decir que wii era para niñas jajaja

-----------
Cada dia me vuelvo mejor ,para mi ser gamer es parte de mi identidad, Amante de la accion y la conduccion,Watch and learn NOOB XD
Lugar: Majadahonda Madrid · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:49 23/09/2011  Editado: 20:50 23/09/2011 (1 vez)

Pues te pones tu gafas 3d y ves una imagen(plana, que no 3d), y tu compañero se pone las suyas y ve otra imagen(plana tambien). Es otro uso que se le puede dar a la tecnologia 3d, en vez de diferenciar para cada ojo, diferenciar para cada par de gafas.
Muy util para quitar las pantallas partidas en muchos juegos xDDD.
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:03 23/09/2011

Estaba dudando de su palabra....pero cuando dijo que kinect vendia menos que move.....puras mentiras everywere ,piensa que vende mas que el dispositivo electronico que mas copias ha vendido a corto plazo...

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:34 23/09/2011  Editado: 21:41 23/09/2011 (1 vez)

Este y muchos payasos de Sony no tienen ni idea de videojuegos  

-----------
Adol > Link
Lugar: · 762 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:14 23/09/2011

Me alegra que a Sony le valla tambien y mas aun con sus exclusivos de este año y del que viene y espero que VITA arrase por que me gustaria que aprobechasen al maximo esta consola , sus graficos sus posbilidades jugables con sus pantallas y sus nuevas IPs, yo me la pillare de salida con 1 juego al menos sino 2.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6621 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:40 23/09/2011

Parece que a James Armstrong le preocupa el precio del televisor 3D PlayStation, porque primero asegura que "deben vender bastantes", y luego que el precio es caro para un joven, que a mi personalmente me da a entender que le hubiese gustado tener un precio mas bajo (aunque luego comenta lo de los beneficios).

A mi personalmente no me interesa. El precio lo veo bueno para ser un televisor 3D con el sistema ese de dos pantallas en una (por asi decirlo), pero el tamaño se me hace... "pequeño". No se, no voy a cambiar una tele de 32 pulgadas por una mas pequeña, por mucho 3D que tenga... Se hecha de menos un tamaño intermedio, ni tan pequeña, ni tan grande (como comentan en la entrevista).

Sobre que España es uno de los mejores mercados para la marca "PlayStation", no me extraña. La división española de Sony se lo ha currado, sobretodo en la época de PSX y PS2, con sus propias campañas de marketing para España (a gran nivel muchas de ellas). Ahora, pues tristemente se están centrando demasiado en ese nuevo mercado que han encontrado, pero en general la línea seguida por SCEE para promocionar PS3, es bastante peor que las campañas de sus antecesoras... Esperemos que con PSVita rectifiquen...

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1195 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:20 24/09/2011

En esta industria, si se centran en hacer juegos para chicas, harán pocos juegos para chicos...mejor que las chicas se acoplen a nuestros juegos caray, que ya es hora.

No es supuestamente POWERGIRL?  

-----------
Pac-Man: Muero Todos los Días!  :(  / Un personaje entrañable como empalagoso.
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:33 24/09/2011

Vende mas que kinect el move? Ver para creer...
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:40 24/09/2011

Acabo de notar un fallo, estas estadisticas son de ps en ESPANA
Lugar: · 1524 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:41 24/09/2011

pues será en españa, porque por lo que tengo entendido kinect ha arrasado por todo el mundo a pesar de tener un precio tan elevado.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online