RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[Post Oficial] FIFA 12 Club PS3: ★Vandal FC  ¡¡Buscamos fichajes!! ¡¡Entrad!!

lobefran
#91  Enviado: 23:07 19/10/2011

tamos dentro unos pocos.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5122 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:27 20/10/2011

Joder, no me termino de acoplar a este Fifa 12 a jugar con el virtual pro...

Vosotros como jugaís? En que centraís la cámara??

Yo empecé centrándola en el balón, pero me perdia un poco bastante... y desde el otro día la centro en mi jugador, pero no veo todas la acciones...

Y apenas llevo 7 partidos, pero es que a ratos me veo muy verde... el año pasado ya en los primeros partidos me defendía bastante bien...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
lobefran
#93  Enviado: 01:40 20/10/2011

Para Kazuma Kiryu:
Mi consejo es que vayas jugando una temporada en el modo carrera con tu VP como poco en profesional, te servira para entrenar y para subirlo de nivel.

Lo suyo quitar la camara PRO, que marea dios y su madre y poner la grua con poco Zoom para tener vision, y por supuesto centrala en el jugador no en el balon.

Los partidos hoy han vuelto a ser un poco desastre, pero es que hay que concienciarse que asi no podemos jugar, todos corriendo para todos los sitios como hormigas sin cabeza con el muñeco siempre agotado y fuera de su sitio.

Hay que moverse y presionar mucho  menos, mantener mas la posesion y darse cuenta de que esta jugando cada uno, no que hoy se ha visto a muñecos trompezandose unos con otros, estorbandose y metiendose por medio, 3 jugadores en 1 metro en vez de buscar huecos y lineas de pases y luego a lo mejor unos espacios increibles a nuestras espaldas...

Vamos... un DESASTRE a nivel organizativo.

Fijaros, sin querer presumir de nada,el ultimo partido en el que Reivaj y yo nos hemos ido al medio, como ha cambiado la cosa, namas que pq hemos guardado el sitio, no hemos ido a lo loco y hemos repartido el balon con pausa y a las bandas.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Kazuma Kiryu
#94  Enviado: 01:47 20/10/2011

En respuesta a lobefran (réplica 93).
  Para Kazuma Kiryu:
Mi consejo es que vayas jugando una temporada en el modo carrera con tu VP como poco en profesional, te servira para entrenar y para subirlo de nivel.

Lo suyo quitar la camara PRO, que marea dios y su madre y poner la grua con poco Zoom para tener vision, y por supuesto centrala en el jugador no en el balon.

Los partidos hoy han vuelto a ser un poco desastre, pero es que hay que concienciarse que asi no podemos jugar, todos corriendo para todos los sitios como hormigas sin cabeza con el muñeco siempre agotado y fuera de su sitio.

Hay que moverse y presionar mucho  menos, mantener mas la posesion y darse cuenta de que esta jugando cada uno, no que hoy se ha visto a muñecos trompezandose unos con otros, estorbandose y metiendose por medio, 3 jugadores en 1 metro en vez de buscar huecos y lineas de pases y luego a lo mejor unos espacios increibles a nuestras espaldas...

Vamos... un DESASTRE a nivel organizativo.

Fijaros, sin querer presumir de nada,el ultimo partido en el que Reivaj y yo nos hemos ido al medio, como ha cambiado la cosa, namas que pq hemos guardado el sitio, no hemos ido a lo loco y hemos repartido el balon con pausa y a las bandas.
Vale, lo haré, para ir haciendo hazañas también y demás.

La cámara PRO la quité el primer día, juego con la grua, pero me suelo perder... a ver si poco a poco voy cogiendo otro color...

el ultimo partido en el que Reivaj y yo nos hemos ido al medio, como ha cambiado la cosa

Pues la verdad es que si, yo os adjudicaría esa posición a los dos YA!

Yo veo bastante mejor también en la banda en vez de en el centro.

Saludos.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Ivaj
#95  Enviado: 20:57 24/10/2011

isra_elrico, oye, aceptais gente en vuestro club? jugais a menudo?
Porque la verdad es q me pille el fifa 12 por el modo clubs (el 1vs1 me cansa..), pero viendo q el Vandal está parado...
No se si alguien más de aquí estaría interesado en cambiar de equipo.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#96  Enviado: 21:09 24/10/2011

Como siga esto así, yo creo que también migraré de club

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
ZetaCold
#97  Enviado: 16:25 10/12/2011  Editado: 16:26 10/12/2011 (1 vez)

yo ahora tengo más tiempo para jugar y me gustaría darle al modo club, si alguno estais en un club que busquen peña avisadme.  Juego principalmente de MCD, o MV, pero me adapto a lo que sea.

O si estais la mayoría sin club y quereis reabrir vandal fc...  decid los que estariais dispuestos a jugar a ver si somos unos cuantos

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Ivaj
#98  Enviado: 18:35 10/12/2011

A mi sí me gustaría volver ha jugar a clubs. Si lo retomáis contad conmigo.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#99  Enviado: 22:00 19/12/2011

Buenaaas, recien comprado el FIFA 12, lo compre asi nuevo precisamente para jugar a modo clubs y cosas de esta que apenas pude en el 09 y menos aun en el 11.
No soy gran cosa, pero tampoco soy un paquete. Le he hechado muuchas horas al 09, y otras pocas al 11.
A ver si puedo unirme o algo, que me gustaria jugar con gente de aqui de vandal
Un saludo  

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Kazuma Kiryu
#100  Enviado: 22:49 19/12/2011

Esto está bastante abandonado, yo si unos cuanos nos lo proponemos en serio, juego un poco y tal... tengo mono de clubs...

-----------
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:54 19/12/2011

Veniros al 11 cabronas  
#102  Enviado: 22:59 19/12/2011

Bueno, yo me comprometo a jugar a esto en serio.
Por cierto, un off-topic, oferton ese de los 50€ no? o_o

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Kazuma Kiryu
#103  Enviado: 23:35 19/12/2011

Yo el 11 ya no lo tengo, lo di en el Mediamarkt para sacarme el 12 mas baratito.

Yo si lo vamos a hacer y tal me apunto, pero ya te digo ultimamente eran siempre los mismos, al principio había bastante gente en el club y creo que con mas de la mitad ni siquiera coincidí

-----------
#104  Enviado: 00:24 20/12/2011

Yo me pasé a un club de unos colegas, así que no creo que vuelva al de Vandal viendo lo abandonado que esta

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
ZetaCold
#105  Enviado: 03:03 20/12/2011

yo me comprometo a jugar de 8 a 10 y media mas o menos casi todos los dias, y los fines de semana si coincidimos en horas.

Decid vuestros horarios a ver si mas o menos coincidimos.... porque si somos pocos y ademas tenemos horarios totalmente distintos estaría chungo

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online