| #52 Enviado: 21:54 30/09/2011
| |
Bueno, pues hoy hemos vuelto ha jugar ... y seguimos sin ganar....
Sobre el modo clubs, hasta ahora, no tengo quejas, sin lag y sin fallos (cruzo los dedos), la única pega es que debido a la defensa táctica, ahora nadie se atreve a defender y usan todos a la CPU de CQ, y me jode porque no comete ni un puto error, pero tampoco importa mucho porque la CPU no presiona, recula, recula y recula todo el rato, por lo que te deja jugar, y que en cuanto subamos los stat les pasaremos por encima xD
Pero lo que no se puede es seguir jugando así, de verdad, se hace aburridísimo.
Primero la defensa. todos corriendo detrás del balón, en vez de aguantar la posición, de verdad, no puede ser que el rival, con un simple pase del central al lateral y del lateral al extremo, nos rompa dos lineas defensivas y se plante en un 1vs1 en la banda y un 2vs2 en el área, porque, en vez de bascular y aguantar la posición, hayamos ido medio equipo a presionar al lateral. Ni al equipo más novato le pasa eso...
Y en ataque es aun peor, solo diré que, cuando he estado de CQ, cada vez que tenía problemas para sacar el balón de atrás, el único que me apoyaba y me ayudaba era FranM.
Se que quedo como el malo, porque parece que solo critico, pero es que para jugar asi pues no jugamos...
-----------
"¡Avanti, Fer, avanti!"