![]() | Lugar: · 3147 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 23:49 22/09/2011 Editado: 23:54 22/09/2011 (7 veces) |

| ¿Qué queremos? Formar un equipo con gente de Vandal. Donde reine el buen rollo y disfrutemos jugando. Cualquiera es bienvenido, pero se exige un mínimo de "conceptos futbolísticos". La idea es prácticar un fútbol "real", donde cada jugador desempeñe su rol en el campo. No pretendemos crear un equipo TOP mundial, pero si jugamos bien los resultados llegarán solos. |
| ¿Cómo me apunto? No hay "pruebas de nivel" ni nada parecido, cualquier forista puede apuntarse. Aunque se exige buena voluntad y aceptar críticas constructivas (por parte de todos, no hay diferencia entre nuevos o veteranos). Una vez creado el equipo, los jugadores recibirán en su bandeja de entrada (en el FIFA) la solicitud. Si no es así, ellos mismos pueden mandarla al club (sin nombre definitivo por ahora). |
| ¿Puedo jugar dónde yo quiera? Inicialmente no hay posiciones estrictamente asignadas, así que sí. Pero si hay conflictos durante algún partido (que lo dudo) se recomienda rotar. Las posiciones que el juego permite son las siguientes: PO: Portero DFI: Central Izquierdo DFD: Central Derecho LD: Lateral Derecho LI: Lateral Izquierdo MCD: Mediocentro Defensivo MCO: Mediocentro Ofensivo MI : Interior Izquierdo MD: Interior derecho MVI: Medio Volante Izquierdo MVD: Medio Volante Derecho EI:Extremo Izquierdo ED: Extremo Derecho DC: Delantero Centro DI: Delantero Izquierdo DD: Delantero Derecho (más o menos) Una vez se defina el equipo, ya se repartiran posiciones de la mejor forma posible. Ahora mismo lo único importante es encontrar gente dispuesta a jugar. |
| ¿Qué horario tiene el equipo? Por ahora no hay horario. Esa es una parte muy importante de la formación del equipo. Los jugadores deben postear su horario preferente para ponernos de acuerdo. El horario elegido será el que mejor venga a la mayoría, si alguien no puede jugar en ese horario no podemos hacer nada. |
| ¿Quién forma el equipo? Por ahora somos pocos confirmados, por eso buscamos gente animada a participar (con cabeza): Lista de nicks vandal --- PSN: Punisher --- Maikel Ivaj --- Reivaj87 lobefran --- FranM Javier Saviola --- Pibe22 razigo --- razigo Nemesis09 --- Nemesis09 Kuaza -- Kuaza Urivir --- Orivr Txesc --- Txesc Zetacold -- ZetC He puesto a los más asiduos y que han comentado que van a jugar en el otro post. Espero no dejarme a nadie xD |
| Recomendaciones: -Se aceptan jugadores de cualquier posición, pero obviamente delanteros hay muchos. Así que es preferible jugar de centrocampistas o defensas. -La gente que sea capaz de jugar bien de CUALQ. tiene valor extra. Puede parecer una función algo sacrificada, pero es vital para el equipo. Se apreciará mucho quien esté dispuesto a cumplir este rol. -Se nota mucho cuando un virtual pro está desarrollado. No es obligado, pero se recomienda jugar con VP's entrenados para sufrir menos. -Compromiso con el equipo. Está claro que hay muchos más juegos, y con un online mucho mejor (hoy mismo sale Killzone3) pero un FIFA de vez en cuando no hace daño a nadie. La cuestión es no dejar que el club vuelva a morir. -Quien quiera participar que ponga directamente todos los datos básicos necesarios, por comodidad, tal que así. |
Lugar: · 3998 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 23:58 22/09/2011 Editado: 00:05 23/09/2011 (2 veces) |
Y cabecera reshulona.
| Estaria bien crearse un escudo y las equipaciones mediante el creation centre, no?. |
|
| #4 Enviado: 00:06 23/09/2011 Editado: 00:08 23/09/2011 (1 vez) |
| Este año hay que centrarse en encontrar un portero, es fundamental, ya se vio el año pasado. Estaria bien crearse un escudo y las equipaciones mediante el creation centre, no?. |
| Buen post Y cabecera reshulona. |
| La verdad es que este año me cuesta decidirme por una equipación para el equipo. La de España es feísima, no me gusta nada. Hmmm, por decir uno... la equipación del Atético me parece preciosa este año |
voto por echar a miki del equipo!!! jajajja 
|
| #5 Enviado: 00:14 23/09/2011 |
![]() | Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
|
|
| #7 Enviado: 16:07 23/09/2011 |
|
| #8 Enviado: 16:33 23/09/2011 Editado: 16:36 23/09/2011 (1 vez) |
Gente como ZetC, razigo o el propio Fran tenéis mejor aptitudes que yo para ello.![]() | Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 30454 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 19:22 23/09/2011 |
|
| #12 Enviado: 14:15 24/09/2011 Editado: 14:17 24/09/2011 (1 vez) |
| Yo ya veré que posición cojo, que luego pasa lo que pasa xDD |

|