RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[Post Oficial] FIFA 12 Club PS3: ★Vandal FC  ¡¡Buscamos fichajes!! ¡¡Entrad!!

Ivaj
#1  Enviado: 23:49 22/09/2011  Editado: 23:54 22/09/2011 (7 veces)

Como ya queda poco para la salida del juego, voy abriendo el post, para que la gente  se vaya a puntando,  y para
ir comentando cosillas, como equipación, alineación, etc. Vamos, lo de todos los años xD

¿Qué queremos?
Formar un equipo con gente de Vandal. Donde reine el buen rollo y disfrutemos jugando. Cualquiera es bienvenido, pero se exige un mínimo de "conceptos futbolísticos". La idea es prácticar un fútbol "real", donde cada jugador desempeñe su rol en el campo. No pretendemos crear un equipo TOP mundial, pero si jugamos bien los resultados llegarán solos.

¿Cómo me apunto?
No hay "pruebas de nivel" ni nada parecido, cualquier forista puede apuntarse. Aunque se exige buena voluntad y aceptar críticas constructivas (por parte de todos, no hay diferencia entre nuevos o veteranos). Una vez creado el equipo, los jugadores recibirán en su bandeja de entrada (en el FIFA) la solicitud. Si no es así, ellos mismos pueden mandarla al club (sin nombre definitivo por ahora).

¿Puedo jugar dónde yo quiera?
Inicialmente no hay posiciones estrictamente asignadas, así que sí. Pero si hay conflictos durante algún partido (que lo dudo) se recomienda rotar. Las posiciones que el juego permite son las siguientes:

PO: Portero

DFI: Central Izquierdo
DFD: Central Derecho
LD: Lateral Derecho
LI: Lateral Izquierdo

MCD: Mediocentro Defensivo
MCO: Mediocentro Ofensivo
MI : Interior Izquierdo
MD: Interior derecho
MVI: Medio Volante Izquierdo
MVD: Medio Volante Derecho
EI:Extremo Izquierdo
ED: Extremo Derecho

DC: Delantero Centro
DI: Delantero Izquierdo
DD: Delantero Derecho

(más o menos)

Una vez se defina el equipo, ya se repartiran posiciones de la mejor forma posible. Ahora mismo lo único importante es encontrar gente dispuesta a jugar.

¿Qué horario tiene el equipo?
Por ahora no hay horario. Esa es una parte muy importante de la formación del equipo. Los jugadores deben postear su horario preferente para ponernos de acuerdo. El horario elegido será el que mejor venga a la mayoría, si alguien no puede jugar en ese horario no podemos hacer nada.

¿Quién forma el equipo?
Por ahora somos pocos confirmados, por eso buscamos gente animada a participar (con cabeza):

Lista de nicks vandal --- PSN:
Punisher  ---  Maikel
Ivaj --- Reivaj87
lobefran --- FranM
Javier Saviola --- Pibe22
razigo --- razigo
Nemesis09 --- Nemesis09
Kuaza -- Kuaza
Urivir --- Orivr
Txesc --- Txesc
Zetacold -- ZetC

He puesto a los más asiduos y que han comentado que van a jugar en el otro post. Espero no dejarme a nadie xD

Recomendaciones:
-Se aceptan jugadores de cualquier posición, pero obviamente delanteros hay muchos. Así que es preferible jugar de centrocampistas o defensas.
-La gente que sea capaz de jugar bien de CUALQ. tiene valor extra. Puede parecer una función algo sacrificada, pero es vital para el equipo. Se apreciará mucho quien esté dispuesto a cumplir este rol.
-Se nota mucho cuando un virtual pro está desarrollado. No es obligado, pero se recomienda jugar con VP's entrenados para sufrir menos.
-Compromiso con el equipo. Está claro que hay muchos más juegos, y con un online mucho mejor (hoy mismo sale Killzone3) pero un FIFA de vez en cuando no hace daño a nadie. La cuestión es no dejar que el club vuelva a morir.
-Quien quiera participar que ponga directamente todos los datos básicos necesarios, por comodidad, tal que así.

PD: Maikel, te he copiado el post, espero que no te importe xDD
PD: Pedazo cabecera me he currado con el Paint xDD  y solo me ha costado 4 edits conseguir que se viese!!! jajaja

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
lobefran
#2  Enviado: 23:55 22/09/2011

Oleeeeeee Ivaj ahi abriendo el post nuevo !!

Este año hay que centrarse en encontrar un portero, es fundamental, ya se vio el año pasado.

Estaria bien crearse un escudo y las equipaciones mediante el creation centre, no?.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#3  Enviado: 23:58 22/09/2011  Editado: 00:05 23/09/2011 (2 veces)

Buen post     Y cabecera reshulona.

Bueno, pues yo sigo obviamente. Mi horario es de noche preferiblemente, supongo que los vuestros tampoco habrán cambiado.

La verdad es que este año me cuesta decidirme por una equipación para el equipo. La de España es feísima, no me gusta nada. Hmmm, por decir uno... la equipación del Atético me parece preciosa este año

Estaria bien crearse un escudo y las equipaciones mediante el creation centre, no?.

Eso se puede Fran? Sería una muy buena opción.

Y lo del portero es cierto, sobretodo ahora que pulsando SELECT se puede manejar al meta. Acordáos de mis palabras ahora que no ha salido el juego aun, nos vamos a cagar en los putos CUALQ. que además manjean a los super-porteros en los mano a mano. He dicho xd

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Ivaj
#4  Enviado: 00:06 23/09/2011  Editado: 00:08 23/09/2011 (1 vez)

Este año hay que centrarse en encontrar un portero, es fundamental, ya se vio el año pasado.

Lo del portero espero que no haga falta, porque lo hayan corregido....   y sino, espero que podamos contar con nuestro gran portero-delantero-lateral (todo a la vez), Soy-alacer!!
Se pueden crear las equipaciones?, estaria bien, podriamos hacer algun diseño y votar el que nos guste

Buen post     Y cabecera reshulona.

Te gusta el post eh, uff, vaya curada me he pegado....   casi me canso de tanto copy paste  

La verdad es que este año me cuesta decidirme por una equipación para el equipo. La de España es feísima, no me gusta nada. Hmmm, por decir uno... la equipación del Atético me parece preciosa este año

Atleti????    voto por echar a miki del equipo!!! jajajja  

PD, la pagina del creaction center es la mayor puta mierda que he visto nunca.......

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#5  Enviado: 00:14 23/09/2011

A mi es que me suena que lo del creation centre no sirve para el modo club. Creo que fue una de esas que cosas que "dejan para el FIFA 13", como siempre...

Y la del Atleti es preciosa, no me jodáis. Nike ha hecho un diseño perfecto, y encima sin publi. A mi es un equipo que me cae simpático, a vosotros supongo que no xD

No se... supongo que lo mejor será una equipación nacional o de club extranjero. Sugerencias?

-----------
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:34 23/09/2011

Gentuzaaaaa, pues yo me apunto para algunas pachanguillass

ya tenéis vuestro 4x4

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
lobefran
#7  Enviado: 16:07 23/09/2011

Diras mejor nuestro 11 x 11    

UPS!, pues pensandolo bien, puede que las creaciones del creation centre no se puedan usar en el modo club, no lo habia pensado.

Lo del equipo, algunos diran el atleti, otros el barça, otros el madrid... lo que menos peleas te va a traer va a ser coger a España.

Podiamos ir cogiendo posiciones para que cada uno se centre en mejorar en su puesto especifico, no?

Yo eligo MCD o MCO.

-----------
#8  Enviado: 16:33 23/09/2011  Editado: 16:36 23/09/2011 (1 vez)

Yo digo Atleti porque me gusta la equipación de este año, pero yo soy madridista xD  

La de España no me gusta por las sobaqueras esas azules que le pusieron, pero bueno. Así mantenemos la tradición, ya llevamos varios años con la roja. Además, podemos jugar con la blanca que es preciosa  

En cuanto a las posiciones, a mi me gustaría repetir la del año pasado; SDD, ED o MCO. No me gusta jugar de "referencia" arriba porque siempre me estoy moviendo y puede dejar cojo al equipo, así que prefiero jugar detrás del punta. Defensivamente siempre intento sacrificarme, pero ya sabéis que no es mi fuerte, siempre lo digo. Y creo que este año lo será todavía menos    Gente como ZetC, razigo o el propio Fran tenéis mejor aptitudes que yo para ello.

Habrá que ver como está el tema en el FIFA 12, pero a priori, qué alineación os gustaría más? La 4-4-2 del año pasado? Yo creo que puede funcionar bien si controlamos, sobretodo, no subir excesivamente por bandas y dejar a los centrocampistas solos.

-----------
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:47 23/09/2011

Yo ya veré que posición cojo, que luego pasa lo que pasa xDD

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#10  Enviado: 18:08 23/09/2011

Ahí estaré, de centrocampista como suele ser habitual.

Lo suyo seria equipación propia, ¿no? aunque una currada

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:22 23/09/2011

Yo en cuanto me pueda comprar la ps3 contad conmigo, después de un año sabático desde fifa 10, volveré con las pilas cargadas!!

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
Ivaj
#12  Enviado: 14:15 24/09/2011  Editado: 14:17 24/09/2011 (1 vez)

Yo ya veré que posición cojo, que luego pasa lo que pasa xDD

Que más da la posición que elijas si luego vas a moverte por donde te salga de la picha jaja
.
Hombre Fuga!!, se te echaba en falta, que necesitamos a nuestro Pepe particular jeje
.
Parece ser que no se pueden crear las equipaciones para el modo clubs Saviola, un pena...

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
lobefran
#13  Enviado: 15:41 24/09/2011

Para AUDI-O:
Haber si coincidimos en el equipo tio, no jugamos juntos desde Killzone 2 y algunos amistosos en Fifa 10

-----------
#14  Enviado: 03:18 25/09/2011

Yo juego de Cesc  

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#15  Enviado: 15:23 25/09/2011

Este año, tras ver la chapuza del modo online, me he planteado mas que nunca no pillarme el juego, pero es que el modo club es una jodida droga que engancha    Podeis seguir contando conmigo para la posición de "killer"  

Aunque casi no juego dicen    (es coña )

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online