RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con la presión de las ruedas de un Renault Twingo del 96

#1  Enviado: 17:03 21/09/2011

Pues tengo que ir a meterles aire pero en el coche lo único que tengo son los papeles de la itv, seguro, etc, pero el manual del coche no lo encuentro por ningún lado y la presión de las ruedas delanteras y traseras no sé cual es.

¿Puede ayudarme alguien? Es un Renault Twingo del 96.
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:10 21/09/2011

En los coches antiguos, suele haber una pegatina con esos detalles en el marco de la puerta del conductor, en la parte mas próxima al reposapies que hay cuando abres la puerta.

Otra solución es en la misma gasolinera, debería de haber un librito con todas las presiones de TODOS los distintos coches habidos y por haber, si no esta tu coche, con que mires que tipo son tus ruedas, te debería de valer. Y si tienes dudas pregunta al de la gasolinera o que te lo diga el de un taller.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#3  Enviado: 17:12 21/09/2011

Ok miraré eso que dices. La que pido es la presión recomendada por el fabricante, se me olvidó ponerlo xD
#4  Enviado: 18:53 21/09/2011

Tambien puede estar en la tapa del deposito de gasolina.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:18 24/09/2011  Editado: 14:21 24/09/2011 (1 vez)

Para JoseDeck:
Hubo suerte??

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#6  Enviado: 20:56 24/09/2011

Hubo suerte si, que al final no dije nada xD En la misma Gasolinera a la que fui me lo dijeron
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online