RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Qué tal está Y's: The Ark of Napishtim?¿?

Phiris
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 14:12 24/11/2011

En respuesta a Albert Wesker (réplica 14).
No, no es nada fan-made. Esa escena es totalmente verídica.

Tiene lugar en Ys IV: The Dawn of Ys para PC-Engine CD, que además de ser la mejor forma de jugar a Ys IV (a ver qué hace Falcom con el futuro "Celceta, Sea of Trees"), es de largo una de las mejores entregas de la saga.
Introduce aquí la respuesta

Ho,ho,eso lo tengo que jugar(es que,me hizo mucha gracia).
Por lo visto,va a ser un Ys IV hecho totalmente por Falcom y narrará cómo se hizo aventurero Adol.
Así que,tristemente,veo 0 posibilidades de que vaya a salir mi personaje favorito(Dogi,claro).

-----------
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 14:38 24/11/2011  Editado: 14:42 24/11/2011 (1 vez)

Admirad esta pedazo frase:

Cambiad "walls" por "balls"  

En respuesta a Albert Wesker (réplica 14).
No, no es nada fan-made. Esa escena es totalmente verídica.

Tiene lugar en Ys IV: The Dawn of Ys para PC-Engine CD, que además de ser la mejor forma de jugar a Ys IV (a ver qué hace Falcom con el futuro "Celceta, Sea of Trees"), es de largo una de las mejores entregas de la saga.
Como molaría que en el concierto de Diciembre tocasen una nueva versión del THEME OF ADOL. THEME OF ADOL 2012, MAKE IT HAPPEN!  

Son arcades con envoltorio rolero mangita bastante simples. Agradables de jugar, pero no esperes nada especial.

En respuesta a Rod Aran (réplica 15).
En respuesta a la réplica #4
Son arcades con envoltorio rolero mangita bastante simples. Agradables de jugar, pero no esperes nada especial.
No nada, sólo jugabilidad divertida y la mejor BSOs en videojuegos.

Y por cierto, los juegos de Falcom no son arcades, son juegos de ordenador.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#18  Enviado: 15:03 24/11/2011  Editado: 15:14 24/11/2011 (1 vez)

Pues eso agradables de jugar o divertidillos, pero nada más . Ya es mucho para el diseño de producción de segunda que tiene la saga.

Lo que ofrece lo hace de manera muy convincente desde luego.

Y me refiero a arcade como género y no como plataforma arcade de salón.
Matron
Valoración:
#19  Enviado: 15:05 24/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 18).
Pues eso agradables de jugar o divertidillos, pero nada más . Ya es mucho para el diseño de producción de segunda que tiene la saga.

Es que Falcom no tiene 4000 empleados como Nintendo o Sony, pero todo lo que hace lo hace con alma (especialmente las BSOs).

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Phiris
Valoración:
#20  Enviado: 15:32 24/11/2011

En respuesta a Matron (réplica 17).
Admirad esta pedazo frase:

Cambiad "walls" por "balls"  

En respuesta a la réplica #14
Como molaría que en el concierto de Diciembre tocasen una nueva versión del THEME OF ADOL. THEME OF ADOL 2012, MAKE IT HAPPEN!  

En respuesta a la réplica #15
No nada, sólo jugabilidad divertida y la mejor BSOs en videojuegos.

Y por cierto, los juegos de Falcom no son arcades, son juegos de ordenador.

¿Eso es el Ark?No sabía que tenía voces(más ganas de jugarlo,creo que lo pediré para Navidades).
Me encantó la voz de Dogi(y la frase,claro). X3
Por algo es el más grande.    
Walls por Balls...

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:37 24/11/2011  Editado: 15:38 24/11/2011 (1 vez)

Para Phiris:
Bueno, a decir verdad Dogi en Ys IV no tiene el mismo grado de protagonismo que tiene en cambio en Ys III (que fue el juego que realmente catapultó la relevancia del personaje), Ys VI y Ys Seven. Pero aparece, especialmente en The Dawn of Ys (matización importante, porque en cambio en Mask of the Sun apenas se le ve), y sus apariciones tienen además puntos suyos tan típicos como el de esa escena.

Asegúrate de que juegas a Ys IV: The Dawn of Ys de PC-Engine CD y no a Ys IV: Mask of the Sun de SNES.

Para Matron:
Es muy bueno este tema, tiene bastante fuerza. Es curioso el trasfondo que tiene porque es un tema unused del Ys original, aunque se recuperó brevemente en Ys Book I&II de PC-Engine CD, y fue a partir de Ys IV: The Dawn of Ys cuando se consagró. Ryo Yonemitsu tuvo que ver en ello con sus remixes para los juegos de PC-Engine CD.

Por cierto, además del remix de Ryo Yonemitsu para The Dawn of Ys, me encanta este doujin arrange hecho por la gente del Sound Team Layer-0:

PD: Sí, quiero creer que tendremos Theme of Adol para Celceta, Sea of Trees. Habrá que estar atentos.

Por cierto, más juegos se deberían de hacer como los Ys y menos como algunas superproducciones sobrevaloradas que no transmiten nada y aburren hasta a las ovejas. Para mi, estos juegos y todo lo que les rodea sí que son especiales.

-----------
Watch your sheiks
Phiris
Valoración:
#22  Enviado: 15:42 24/11/2011

En respuesta a Albert Wesker (réplica 21).
  Para Phiris:
Bueno, a decir verdad Dogi en Ys IV no tiene el mismo grado de protagonismo que tiene en cambio en Ys III (que fue el juego que realmente catapultó la relevancia del personaje), Ys VI y Ys Seven. Pero aparece, especialmente en The Dawn of Ys (matización importante, porque en cambio en Mask of the Sun apenas se le ve), y sus apariciones tienen además puntos suyos tan típicos como el de esa escena.

Asegúrate de que juegas a Ys IV: The Dawn of Ys de PC-Engine CD y no a Ys IV: Mask of the Sun de SNES.

Para Matron:
Es muy bueno este tema, tiene bastante fuerza. Es curioso el trasfondo que tiene porque es un tema unused del Ys original, aunque se recuperó brevemente en Ys Book I&II de PC-Engine CD, y fue a partir de Ys IV: The Dawn of Ys cuando se consagró. Ryo Yonemitsu tuvo que ver en ello con sus remixes para los juegos de PC-Engine CD.

Por cierto, además del remix de Ryo Yonemitsu para The Dawn of Ys, me encanta este doujin arrange hecho por la gente del Sound Team Layer-0:

PD: Sí, quiero creer que tendremos Theme of Adol para Celceta, Sea of Trees. Habrá que estar atentos.

Por cierto, más juegos se deberían de hacer como los Ys y menos como algunas superproducciones sobrevaloradas que no transmiten nada y aburren hasta a las ovejas. Para mi, estos juegos y todo lo que les rodea sí que son especiales.

Ok,lo haré.
Por cierto,¿alguien más,a parte de mí,vio la ova?
Es que,hay una pregunta un poco estúpida que querría hacer.
Otra cosa...¿Qué tal si abrimos un tema sobre Ys?(Porque veo que no hay ninguno)

-----------
Lugar: Sevilla · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 16:01 24/11/2011

yo solo puedo decir que lo compre por curiosidad y la verdad me gusto bastante de hecho no pare hasta pasarmelo, lastima que no sacaran los demas en consola ya que yo no soy de jugar al ordenador.
Matron
Valoración:
#24  Enviado: 19:39 24/11/2011  Editado: 19:53 24/11/2011 (3 veces)

En respuesta a Rod Aran (réplica 18).

Sé lo que es el género arcade, en realidad es la definición más pura de los videojuegos para consolas, pero los juegos de ordenador no entran dentro de este género puesto que en los juegos arcade no había historia en esos juegos sino un objetivo que el jugador tenía que conseguir para completar su tarea, mientras que en ordenadores la cosa era muy diferente, puesto que no era posible crear ambientes multijugador y el objetivo era enganchar al jugador durante horas, de aquí los juegos con una historia compleja hicieron aparición.

En respuesta a Phiris (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Ok,lo haré.
Por cierto,¿alguien más,a parte de mí,vio la ova?
Es que,hay una pregunta un poco estúpida que querría hacer.
Otra cosa...¿Qué tal si abrimos un tema sobre Ys?(Porque veo que no hay ninguno)
La verdad, yo estaba pensando en crear un Post Oficial pero no de Ys sino de Falcom en general.

En respuesta a Albert Wesker (réplica 21).
  Para Phiris:

Para Matron:

-----------
Phiris
Valoración:
#25  Enviado: 22:07 24/11/2011

En respuesta a Matron (réplica 24).

En respuesta a la réplica #18
Sé lo que es el género arcade, en realidad es la definición más pura de los videojuegos para consolas, pero los juegos de ordenador no entran dentro de este género puesto que en los juegos arcade no había historia en esos juegos sino un objetivo que el jugador tenía que conseguir para completar su tarea, mientras que en ordenadores la cosa era muy diferente, puesto que no era posible crear ambientes multijugador y el objetivo era enganchar al jugador durante horas, de aquí los juegos con una historia compleja hicieron aparición.

En respuesta a la réplica #22
La verdad, yo estaba pensando en crear un Post Oficial pero no de Ys sino de Falcom en general.

En respuesta a la réplica #21

De las otras de Falcom no conozco mucho,pero bueno,así voy viendo las otras.

-----------
Matron
Valoración:
#26  Enviado: 22:44 24/11/2011

En respuesta a Phiris (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24

De las otras de Falcom no conozco mucho,pero bueno,así voy viendo las otras.
De Falcom tenemos:

Dragon Slayer
Xanadu
The Legend of Heroes
Ys
Brandish
Gurumin
Dinosaur Resurrection
Vantage Master
Zwei
Sorcerian

Otra cosa ya son cosas como Monarch Monarch, Star Trader y etc que no son RPGs.

-----------
Phiris
Valoración:
#27  Enviado: 22:51 24/11/2011

En respuesta a Matron (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
De Falcom tenemos:

Dragon Slayer
Xanadu
The Legend of Heroes
Ys
Brandish
Gurumin
Dinosaur Resurrection
Vantage Master
Zwei
Sorcerian

Otra cosa ya son cosas como Monarch Monarch, Star Trader y etc que no son RPGs.

Vamos,que,¿por lo general,Falcom hace RPG´s?
Creo que Falcom va a terminar gustándome tanto como Nintendo.
A lo que íbamos,¿de Ys,o,directamente,de Falcom?
A mí,por ahora,me gustaría de Ys,ya que es la que conozco y estoy hasta aquí de hablar de estos juegos sólo con gente de habla inglesa.

-----------
Matron
Valoración:
#28  Enviado: 22:56 24/11/2011

En respuesta a Phiris (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26

Vamos,que,¿por lo general,Falcom hace RPG´s?
Creo que Falcom va a terminar gustándome tanto como Nintendo.
A lo que íbamos,¿de Ys,o,directamente,de Falcom?
A mí,por ahora,me gustaría de Ys,ya que es la que conozco y estoy hasta aquí de hablar de estos juegos sólo con gente de habla inglesa.
Pensaba de Falcom para que todo dios pusiese noticias sobre Falcom, sus juegos ahí y para que la gente postease temazos "Back To The Eighties"  

-----------
Phiris
Valoración:
#29  Enviado: 23:00 24/11/2011

En respuesta a Matron (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Pensaba de Falcom para que todo dios pusiese noticias sobre Falcom, sus juegos ahí y para que la gente postease temazos "Back To The Eighties"  

Bueno,pues,de Flacom.  
Después de todo,también se hablará de Ys(espero).

-----------
#30  Enviado: 09:25 25/11/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 4).
Hablando de la saga en si, siempre leo a gente alabando estos juegos pero yo no tengo ni idea de qué van, vamos es que si no es por el foro ni sabría que existen.

Siempre veo alguno suelto en los cajones de segunda mano de Game y me dan ganas de pillarlos para ver de qué van, pero no me atrevo al no saber la calidad de cada juego.

Hay algún título más recomendable que otro? Vamos que cual es el mejor de todos los que han salido, para darles una oportunidad si los veo por ahí baratillos.

Thanks.
A partir del VI son todos muy del mismo estilo, cualquiera de ellos perfectamente recomendable. Son juegos cortos, pero de los de no parar hasta acabar con ellos.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online