RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Qué tal está Y's: The Ark of Napishtim?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:52 21/09/2011

Estoy buscando grandes jrpg que he perdido en mi vida y por eso he comprado la play 2, y he visto que este no tuvo malas notas y salió en castellano. Qué tal está?¿? Qué tal de trama?¿? Cómo es el sistema de combate?¿? Sabéis si es multilenguaje la versión uk?¿?

Gracias a todos.
Maska
#2  Enviado: 22:43 21/09/2011  Editado: 22:43 21/09/2011 (1 vez)

A menos que la versión de PS2 sea muy distinta a la de PC, es un juegazo, pero no es un jrpg, sino un juego de acción con un sistema de niveles que es poco más que cosmético. Como es típico de la saga Ys, se trata de un cóctel de acción sencilla y desenfrenada al ritmo de algunas de las más memorables melodías que se pueden escuchar en un juego, sazonado con jefes finales de dificultad endiablada hasta que se aprenden sus patrones de ataque y puntos débiles.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#3  Enviado: 10:27 22/09/2011

La versión de Ps2 sale perdiendo en todo comparada a la de pc, pero sigue siendo en esencia el mismo juego (peores gráficos al estar en "3d" las mazmorras, pero bueno) si solo puedes jugarlo en ps2 juégalo el juego es muy entretenido
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:13 22/09/2011

Hablando de la saga en si, siempre leo a gente alabando estos juegos pero yo no tengo ni idea de qué van, vamos es que si no es por el foro ni sabría que existen.

Siempre veo alguno suelto en los cajones de segunda mano de Game y me dan ganas de pillarlos para ver de qué van, pero no me atrevo al no saber la calidad de cada juego.

Hay algún título más recomendable que otro? Vamos que cual es el mejor de todos los que han salido, para darles una oportunidad si los veo por ahí baratillos.

Thanks.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Maska
#5  Enviado: 14:36 22/09/2011  Editado: 14:37 22/09/2011 (2 veces)

Los Ys no son juegos ambiciosos ni innovadores, no tienen apartados técnicos espectaculares, ni tramas que generen discusiones en foros durante años. Pero lo poco que prometen, lo cumplen de forma sobresaliente: acción desenfrenada sin complicaciones, melodías memorables, jefes finales desquiciantes, y mucho encanto. Para que te hagas una idea, en los primeros títulos de la serie el ataque se realizaba simplemente chocando contra los enemigos, sin pulsar ningún botón, y la clave estaba en encararlos de forma oblicua para no sufrir daño, gestionar los grupos de enemigos para no verse rodeado y esquivar los proyectiles. En posteriores entregas el sistema de combate es más tradicional, pero el espíritu sigue siendo el mismo, no dejar que el sistema de control se interponga entre el jugador y el juego.

Si quieres probar, The Oath in Felghana (remake de Ys III) o The Ark of Napihstim (Ys VI) son los mejores que he probado, y están disponibles en varias plataformas. Ys 7, exclusivo de PSP, incluye algunas novedades y es más largo que los demás, pero por desgracia no lo he jugado.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:01 23/09/2011  Editado: 22:06 23/09/2011 (2 veces)

Ys es DIOS.

Sí, la música es del juego  

Aunque para jugar a estos juegos, lo mejor es PSP, ya que tiene Ys I, II, III (Oath in Felghana) y Seven (ahora estoy con este y lo estoy flipando por todo lo alto). Todos ellos son mucho mejor que la mierda que hace Aonuma

-----------
Adol > Link
#7  Enviado: 07:45 24/09/2011

Yo jugué hace años a la versión de PSP y me lleve un buen sabor de boca, muy buen juego, la única pega, las cargas, que cosa mas lenta, cada vez que cambiabas de pantalla, te podías morir de asco, supongo que es por la UMD  
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:34 25/09/2011

En respuesta a arturoh (réplica 7).
Yo jugué hace años a la versión de PSP y me lleve un buen sabor de boca, muy buen juego, la única pega, las cargas, que cosa mas lenta, cada vez que cambiabas de pantalla, te podías morir de asco, supongo que es por la UMD  
En la versión de PS2 no existian esas cargas tan largas. Eso es culpa de la conversión mierdosa de Konami  

Prueba el I & II, The Oath in Felghana y el 7. Awesomeness everywhere.

-----------
Adol > Link
#9  Enviado: 20:27 25/09/2011

Para Juanmatron:
Los probare, me lleve muy buen sabor de boca de este Ys. Thanks  
Phiris
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:13 24/11/2011

Yo descubrí el anime a mediados del año pasado y me he vuelto fan empedernida,están geniales.
No sé cómo será el Ark,pero recomiendo el de Felghana y el Seven.
Y,por cierto...¡Dogi es el mejor!  

-----------
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:55 24/11/2011

En respuesta a Phiris (réplica 10).
Yo descubrí el anime a mediados del año pasado y me he vuelto fan empedernida,están geniales.
No sé cómo será el Ark,pero recomiendo el de Felghana y el Seven.
Y,por cierto...¡Dogi es el mejor!  
Felghana está basado en el motor de Ys VI, asi que jugablemente son similares.

Y sí, Dogi dios  

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:49 24/11/2011

Para qué sirven las puertas cuando siempre hay paredes que poder echar abajo.

-----------
Watch your sheiks
Phiris
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:53 24/11/2011

En respuesta a Albert Wesker (réplica 12).
Para qué sirven las puertas cuando siempre hay paredes que poder echar abajo.

Introduce aquí la respuesta

¿¿¿Esto es de un fan,o pasa de verdad???(Aunque de Dogi me puedo esperar cualquier cosa.  

-----------
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:59 24/11/2011  Editado: 14:01 24/11/2011 (2 veces)

No, no es nada fan-made. Esa escena es totalmente verídica.

Tiene lugar en Ys IV: The Dawn of Ys para PC-Engine CD, que además de ser la mejor forma de jugar a Ys IV (a ver qué hace Falcom con el futuro "Celceta, Sea of Trees"), es de largo una de las mejores entregas de la saga.

-----------
Watch your sheiks
#15  Enviado: 14:04 24/11/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 4).
Hablando de la saga en si, siempre leo a gente alabando estos juegos pero yo no tengo ni idea de qué van, vamos es que si no es por el foro ni sabría que existen.

Siempre veo alguno suelto en los cajones de segunda mano de Game y me dan ganas de pillarlos para ver de qué van, pero no me atrevo al no saber la calidad de cada juego.

Hay algún título más recomendable que otro? Vamos que cual es el mejor de todos los que han salido, para darles una oportunidad si los veo por ahí baratillos.

Thanks.
Son arcades con envoltorio rolero mangita bastante simples. Agradables de jugar, pero no esperes nada especial.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online