RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 42 43 44

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Beyonder_
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:45 27/09/2011

En el Game lo tienen ya, de hecho hasta he visto varias unidades expuestas. Eso sí, no lo venden todavía...  Dicen que no pueden ponerlo a la venta hasta la fecha oficial... o hasta que la competencia de el primer paso.
#107  Enviado: 13:48 27/09/2011

Yo me lo pillare para 360. Y me apunto a Liga/Champions/Libertadores etc xD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Usuario 4639
#108  Enviado: 13:48 27/09/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 105).
Al final iré a Carrefour. Si te registras en la web con una tarjeta carrefour, te puedes imprimir un cupón del 10% de descuento.

Se me quedaría en unos 36€. Y creo que podría sacar 10€ por mi PES 2011, así que es mejor esto que lo que ofrece MediaMarkt xD
Yo estoy intentando sacar el puto vale, pero me esta dando por culo pero bien. Me mandan el enlace de activacion de cuenta y no funciona XDD y hasta que no pueda activar no puedo sacar el puto vale.
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8656 mensajes · Colección
#109  Enviado: 13:55 27/09/2011

En respuesta a M4S4KrE (réplica 108).
En respuesta a la réplica #105
Yo estoy intentando sacar el puto vale, pero me esta dando por culo pero bien. Me mandan el enlace de activacion de cuenta y no funciona XDD y hasta que no pueda activar no puedo sacar el puto vale.

Qué raro... yo le he dado al enlace que me envían al correo, he iniciado sesión en la página y listo.

Si alguno averigua con certeza cuánto dan por el PES 2011 en Game y demás tiendas, que lo postee, porfaplis.

De esta manera, si nos sacamos 10 eurillos por el viejo... más el descuento de 4 euretes en carrefour, se nos quedaría el juego nuevo por unos 26€, tirao de precio.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#110  Enviado: 14:11 27/09/2011

Eso si alguien vende el 2011 en Game que diga cuanto le han dado

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Usuario 4639
#111  Enviado: 14:17 27/09/2011  Editado: 14:19 27/09/2011 (1 vez)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108

Qué raro... yo le he dado al enlace que me envían al correo, he iniciado sesión en la página y listo.

Si alguno averigua con certeza cuánto dan por el PES 2011 en Game y demás tiendas, que lo postee, porfaplis.

De esta manera, si nos sacamos 10 eurillos por el viejo... más el descuento de 4 euretes en carrefour, se nos quedaría el juego nuevo por unos 26€, tirao de precio.
Ya lo he solucionado. Es que me decia numero de tarjeta incorrecto y resulta que pide el codigo de barras trasero de la tarjeta PASS y no el puto numero de la tarjeta en si como le estaba poniendo XDD Ahora me entero que lo del club carrefour lo lleva integrado la tarjeta PASS de los huevos. Como no suelo comprar una mierda en Carrefour....

Para Samuel L. Jackson:
Juraria haber leido por alguna página vecina que estaban dando en Game unos 10 euros en vale.
TitoFlecks
#112  Enviado: 14:20 27/09/2011  Editado: 14:21 27/09/2011 (1 vez)

En respuesta a M4S4KrE (réplica 111).
En respuesta a la réplica #109
Ya lo he solucionado. Es que me decia numero de tarjeta incorrecto y resulta que pide el codigo de barras trasero de la tarjeta PASS y no el puto numero de la tarjeta en si como le estaba poniendo XDD Ahora me entero que lo del club carrefour lo lleva integrado la tarjeta PASS de los huevos. Como no suelo comprar una mierda en Carrefour....

Para Samuel L. Jackson:
Juraria haber leido por alguna página vecina que estaban dando en Game unos 10 euros en vale.

He utilizado la tarjeta carrefour de la madre de mi novia. Gano yo xDDDD

10€ en vale es una mierda. Yo quiero dinero cohone!

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#113  Enviado: 14:21 27/09/2011

Coño, 10 euros esta muy bien. Irán para el 2K12 o el Battlefield 3 xD

-----------
#114  Enviado: 14:22 27/09/2011

En "otro lado" hay gente que ha jugado online y de momento dice que va bien. Nota todo un poco más lento y pesado (normal hasta cierto punto) pero sin lag.

Eso no tiene sentido.
TitoFlecks
#115  Enviado: 14:25 27/09/2011

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 113).
Coño, 10 euros esta muy bien. Irán para el 2K12 o el Battlefield 3 xD

Pero en vale no... que yo no compro nunca allí xD

-----------
Usuario 238
#116  Enviado: 14:36 27/09/2011  Editado: 14:37 27/09/2011 (2 veces)

La gente en mi opinión mucha gente no esta siendo justa con el juego, hablan de los defectos del juego, pero se olvidan comentar las cosas buenas, seamos justos por favor.

PES ya tenia la mejor pelota en un juego de fútbol, pues este año esta mejorada aun mas con botecitos sobre el césped super reales... La mejor física, dinámica y aleatoriedad de balón vista en un juego de fútbol. Y ESTO ES DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES en un juego de fútbol que casualmente se olvidan algunos de mencionar casi siempre cuando critican el juego.

La aleatoriedad de los partidos también es mejor en PES, vamos que el juego tiene algunas cosas mejor que la competencia, si mayor fallo son las animaciones que ojo, algunas son buenísimas, pero otras dan pena y contrasta bastante en el resultado final para los mas casuales. Lo que has dicho del control, no es verdad. Este año responde muy bien las ordenes del pad y con mucha rapidez, muy mejorado este apartado. ¿EL PROBLEMA? Lo repito, muchas animaciones son malas y eso entra por los ojos bastante, pero también debería entrar la pelota que es la mejor en un juego de fútbol, la aleatoriedad de los partidos y eso casi siempre se olvida en las opiniones de los foros, que casualidad...

Conclusion.

Fifa en general es mejor lo tengo claro, pero no es mejor en todas las facetas, de hecho PES tiene cosas muy importantes en un juego de fútbol donde es mejor que FIFA, como la dinámica y física de la pelota y la aleatoriedad de los partidos, cosas MUY IMPORTANTES.

GOL donde se ve un centro, un despeje del defensa, un control y el remate final de Rooney. Yo veo una aleatoriedad de partido "DIOS".

Esta comparativa realidad vs pes 2012 ya la puse, pero la pongo de nuevo, la pica igual que en la realidad joder. [amor]

GOL de Messi en PES 2012.

GOL de Messi en LA REALIDAD.

#117  Enviado: 14:40 27/09/2011

Acabo de ver la review de gametriler. En jugabilidad le dan un 9 y pico. ^_^
egesu
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
#118  Enviado: 15:26 27/09/2011

Confirmo que en el game de la vaguada ya lo tienen. Eso si a 49,99€. Yo aun asi lo pillaré aquí por los puntos que tengo y algún juego que venderé.
#119  Enviado: 15:27 27/09/2011

Yo ire esta y si alguna red wifi lo permite aviso si esta. Ire sobre las 7u8. Mediamarkt palacio de congresos

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#120  Enviado: 15:28 27/09/2011

Yo esta tarde me pasaré en MM, que imagino ya lo pondrán a la venta. La verdad que la oferta de 30 euros más un juego de PS3 (Vale cualquiera, yo llevaré el FIFA 08 xD) por el PES 2012 no está nada mal  

Respecto a lo que comentais de hacer una liga, yo si hay gente interesada en participar con la versión de PS3, estaría dispuesto a organizar una liga o Champions, como prefiera la gente  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 4 7 6 8 9 10 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online