[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:05 27/09/2011

En respuesta a Cucacho (réplica 90).
Para los que lo tengan como yo...

¿ Notáis el juego mas oscuro? Me explico, por ejemplo ponéis un estadio por el día (Konami Stadium por ejemplo) y en PES 2011 se nota que pega bien el día, se ve todo con mucho brillo, pero ahora ponemos el PES 2012 con el mismo estadio, las mismas condiciones diurnas del anterior y se ve todo mucho mas oscuro, pasa en todos los estadios...
Ya lo tienes? Mediamarkt?
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27182 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:05 27/09/2011

¿Lo tendrán ya en Game?
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Usuario 238
#93  Enviado: 12:17 27/09/2011

Yo lo he comprado en un videoclub de Valencia.

En MADRID hoy lo tendrán en alvicius seguramente...
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:21 27/09/2011

Estoy por llamar a MediaMarkt a ver si puedo reservar... :S
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:32 27/09/2011

Alguien que lo tenga puede decir como va el online? de esto depende que lo pille o no, si va como el pes 2011 no lo pillo.
The Only Good God Is A Dead God
.Enzo.
#96  Enviado: 12:40 27/09/2011

Dios xD

He llamado a Game y antes de hacer la pregunta me han soltado un sequeruzo: "no, aún no lo tenemos" xD

Nada, la historia de siempre, que lo tienen pero que de momento no les sale de la polla venderlo.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
TitoFlecks
Tread lightly
#97  Enviado: 12:45 27/09/2011

Llamo a Mediamarkt y me dicen que lo reserve online... y va y ni aparece en las "reservas online". Fifa aparece pero PES no.... que me lo expliquen.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Usuario 4639
#98  Enviado: 13:05 27/09/2011

En respuesta a Cucacho (réplica 93).
Yo lo he comprado en un videoclub de Valencia.

En MADRID hoy lo tendrán en alvicius seguramente...
Donde y a que precio??
Elshar
Transistor
#99  Enviado: 13:06 27/09/2011

Alguien que lo tenga puede decir como va el online? de esto depende que lo pille o no, si va como el pes 2011 no lo pillo.

¿No habíamos quedado que online del año pasado iba perfecto?

Creo que esperare unos días a que la gente ponga impresiones del online porque miedo me da ami también.
mohymanson666
Hail to the King, baby
#100  Enviado: 13:17 27/09/2011

jajajaaj, no sé, yo es que vengo de fifa en estos dos ultimos años y bueno, el online la verdad es que va muy bien, realmente tb he tenido pes durante epocas en estos dos años y online sigue yendo de pena, aunque mejorando minimamente año tras año, a ver este... conseguirán por fin que vaya como cuando juegas offline? en fifa muchas veces es asi, no sé el de este año, esperaremos a ver...
Elshar
Transistor
#101  Enviado: 13:26 27/09/2011

Sí, sí, estoy de acuerdo contigo, hace unas páginas pregunte por el online del PES 2011 y me dijeron que iba mejor que el del FIFA, y la verdad que viendo como iban los otros PES no me lo creí mucho.

En online de los PES 2009 y 2010 era injugable, algunos partidos iban más o menos bien pero un porcentaje muy alto de ellos no. Con parones de 5 segundos en los que te metían goles o respuesta de los jugadores de más de 2 segundos a lo que hacías con el mando.

Así que lo mejor será esperar unos días. Le tengo muchas ganas al PES de este año pero el 90% del tiempo que le dedique será online y paso de llevarme un palo.
mohymanson666
Hail to the King, baby
#102  Enviado: 13:30 27/09/2011

Pues a ver... por que ya cada vez son menos los juegos que van tan mal online como el pes,  ya toca que vaya bien coño.. que ya han pasado unos añitos desde el primero en xbox live.

Por cierto en que consola lo pillarás? si es en 360 te puedo agregar como amigo?
Elshar
Transistor
#103  Enviado: 13:34 27/09/2011  Editado: 13:35 27/09/2011 (1 vez)

Para mohymanson666:
Sí, de comprármelo lo haré en Xbox. Y claro, agrégame y nos echamos unos vicios cuando lo tengamos.

En "otro lado" hay gente que ha jugado online y de momento dice que va bien. Nota todo un poco más lento y pesado (normal hasta cierto punto) pero sin lag.

Es un poco pronto para sacar conclusiones pero son buenas noticias.
.Enzo.
#104  Enviado: 13:36 27/09/2011

¿Va a hacer alguien torneo en PS3?

Uno de champions puede estar guapo.
TitoFlecks
Tread lightly
#105  Enviado: 13:36 27/09/2011

Al final iré a Carrefour. Si te registras en la web con una tarjeta carrefour, te puedes imprimir un cupón del 10% de descuento.

Se me quedaría en unos 36€. Y creo que podría sacar 10€ por mi PES 2011, así que es mejor esto que lo que ofrece MediaMarkt xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal