| #635 Enviado: 17:00 10/12/2011
| |
Sauron,te puedo orientar un poco pero tienes que tener en cuenta que en la liga master on-line influye mucho el estado fisico de los jugadores. Un jugador medio con flechita roja te puede rendir mucho mas que uno mas bueno con flecha azul o morada. De todas maneras te puedo dar algunos nombres de jugadores relativamente baratos con los que puedes plantar cara,aunque ganar a tios buenos con buenos jugadores es tarea dificil si no tienes cracks.
En ataque puedes fichar jugadores baratos y medianamente buenos como:
Bellamy, Bent, Barreto, Mphela, Giovani dos santos, Llorente( athletic),Gameiro, Ballotelli( este igual pasa un poco de 10 kilos),Defoe,Aghbolaor, Barnetta.
En medio campo:
Kedhira,Plasil,Gattuso, Boateng(el del milan,por unos diez kilos pero es buenísimo),Pablo Aimar, Moutinho ,D.Agostinho, Hoillet, Rakitic(este me dio un resultado impresionante)
En defensa: Bassong, Kanté, Amorebieta,Gonzalo, perea(no pasa mucho de 10 kilos)Laterales: cicinho,capdevila, Johnson,Bruno,Miguel
La verdad es que los laterales son un problema porque es dificil encontrarlos buenos a buen precio y como seguramente ya sabras una de las formas (lamentablemente) de meter goles faciles en este juego es correr por banda hasta linea de fondo y colgar la bola. Esto es muy dificil de evitar teniendo a maicon, dani alves o clichy, asi que imaginate con lo que yo te recomiendo xdd
Salu2