RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 458 mensajes · Colección
#631  Enviado: 11:47 19/11/2011

Vosotros a que jugais ? yo solo juego a partidas rapidas contra quien me toque, pero ya me falta emocion siempre lo mismo y la mayoria me salen tios con menos de 500 puntos son bastante malos .A que jugais vosotros?
yo el offline no lo toco para nada y la liga master online la probé un dia y es una mierda jugué con los jugadores inventados malismos que no pasan del 67 de media xD y los demas tenias cristiano villa etc.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#632  Enviado: 12:42 19/11/2011

Yo tambien pero ya te digo. No es que sea malo, tengo menos de 500, pero es que juego con el valencia y los demas con equipos grandes para tenr mas ventaja. La vez que me cojo el barça gano pero me gusta jugar con el valencia y me desepera. Suelo jugar ofline que me lo compre para ratos libres mas que nada y deshaogarme de tjanto shooters y aventuras

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Draven
Lugar: valencia · 2701 mensajes · Colección
#633  Enviado: 17:58 20/11/2011

jajajaja q asco q da la peña!!!acabo de empatarle a un puto gabacho d mierda q se pone 2a3 a favor de el en el 71 y empieza a perder tiempo tocandola con su defensa!!subiendo a medio campo y luego volviendo a retroceder!y en el 90 le consigo quitar el balon con villa y me encaro a porteria chuto y marco!!3a3 x hijo d su madre!!q asco de lamers por favor

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#634  Enviado: 19:45 09/12/2011  Editado: 19:46 09/12/2011 (1 vez)

¿Alguno podria poner una lista del mejor equipo en liga master online por menos de 10 millones por jugador?
Soy muy novato en esto de los juegos de futbol, y no aspiro a los cristiano messi y compañia.
Si alguna pudiera ponerme los que considere sus mejores jugadores por posicion y que no pasen de los 10 millones por jugador se lo agradeceria mucho, ademas no importa que alguno cueste 5 o 3 millones con tal de que sea bueno.

Un saludo y gracias.
#635  Enviado: 17:00 10/12/2011

Sauron,te puedo orientar un poco pero tienes que tener en cuenta que en la liga master on-line influye mucho el estado fisico de los jugadores. Un jugador medio con flechita roja te puede rendir mucho mas que uno mas bueno con flecha azul o morada. De todas maneras te puedo dar algunos nombres de jugadores relativamente baratos con los que puedes plantar cara,aunque ganar a tios buenos con buenos jugadores es tarea dificil si no tienes cracks.

En ataque puedes fichar jugadores baratos y medianamente buenos como:

Bellamy, Bent, Barreto, Mphela, Giovani dos santos, Llorente( athletic),Gameiro, Ballotelli( este igual pasa un poco de 10 kilos),Defoe,Aghbolaor, Barnetta.

En medio campo:

Kedhira,Plasil,Gattuso, Boateng(el del milan,por unos diez kilos pero es buenísimo),Pablo Aimar, Moutinho ,D.Agostinho, Hoillet, Rakitic(este me dio un resultado impresionante)

En defensa: Bassong, Kanté, Amorebieta,Gonzalo, perea(no pasa mucho de 10 kilos)Laterales: cicinho,capdevila, Johnson,Bruno,Miguel

La verdad es que los laterales son un problema porque es dificil encontrarlos buenos a buen precio y como seguramente ya sabras una de las formas (lamentablemente) de meter goles faciles en este juego es correr por banda hasta linea de fondo y colgar la bola. Esto es muy dificil de evitar teniendo a maicon, dani alves o clichy, asi que imaginate con lo que yo te recomiendo xdd

Salu2
#636  Enviado: 19:39 10/12/2011

muchisimas gracias rubin512, me los apunto todos.
#637  Enviado: 22:05 15/12/2011

Acabo de descargar el parche. Los porteros son peores que antes y no es coña....

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#638  Enviado: 17:52 19/12/2011

Una pregunta, si compro con los puntos en la tienda la opcion esta que los jugadores cuesta menos ficharlos en la liga master,te aplicara a mi partida guardada de liga master o tendre que enpezarla de nuevo?

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
Draven
Lugar: valencia · 2701 mensajes · Colección
#639  Enviado: 19:17 19/12/2011

creo q es haciendo una nueva liga master...

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#640  Enviado: 19:25 19/12/2011  Editado: 21:24 19/12/2011 (1 vez)

Valla, pues tendre que enpezarla de nuevo

edit: porque empiezo una liga master con el malaga y en la primera temporada ya estoy jugando la champions?

-----------
#641  Enviado: 13:52 06/01/2012

Una pregunta,en liga master online que tiene que ver elegir un tipo de equipo u otro??es decir equilibrado o velocidad por ejemplo,si pongo velocidad los parametros del jugador varian?

-----------
Usuario 87500
#642  Enviado: 15:23 07/01/2012

Hola, me compre el PES 2012 3D para la portatil de Nintendo y estoy buscando gente para jugar en el online, o incluso crear una liga Vandal si fuese posible.

Para quien tenga la 3DS pero no le juego le informo de que es un port calcado pero con ralentizaciones del PES 2012 de PS2. Si teneis la 3DS y os lo estais pensando huir de el como de la pesta a no ser que os encanten los pros old fashion como a mi.

Si le arreglasen las ralentizaciones con un parche, aumentasen las posibilidades online (solo se pueden jugar amistosos) y actualizasen las plantillas ya seria otra cosa. Por lo que costo hacer el juego y por las ventas que van a tener podrian plantearselo para que sus compradores no se sintiesen estafados como yo, pero todo el mundo sabe de que pie cojea Konami (mas o menos intuia lo que me iba a encontrar en el juego, excepto lo de las ralentizaciones    

Y una ultima cosa, si alguien sabe de alguna pagina donde salgan las plantillas de los equipos actualizadas se lo agradeceria que me la facilitase, ya que me tengo que meter a hacer el curro manualmente  

Saludos!
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#643  Enviado: 19:11 10/01/2012

Bueno pues estoy interesado en comprar este juego para 3DS y no se que tal es esta versión, merece la pena¿? que tal el efecto 3d¿? Un saludo y gracias

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#644  Enviado: 19:43 10/01/2012

Yo he estado jugando este finde a la de 3ds.

A ver, el juego es como el de PS2 pero es un MIERDÓN importante jugar en 3d en la pantalla de arriba, mirar a la pantalla de abajo (que solo es en 2d) para ver el radar y volver a mirar arriba en 3d.

Como que me dolía un cojón la vista y la cabeza... tuve que quitar ipso facto el 3d.

-----------
PS4
Usuario 87500
#645  Enviado: 19:51 10/01/2012  Editado: 19:53 10/01/2012 (1 vez)

Para Dante__:
Lee mi post anterior al tuyo        Ya te digo que es como los de PS2, que amo su jugabilidad pero estan obsoletos. Yo estoy jugando muchisimo a el pero es que el pro es una enfermedad para mi desde la PSONe y los de las consolas nuevas no me terminaron de gustar a falta de probar el de esta temporada. Sigo prefiriendo la formula clasica del pro 6, que creo que fue el ultimo que innovo lo minimo en los titulos viejos.

Eso si, la version para 3DS adolece de unas MUY MOLESTAS Y PENOSAS RALENTIZACIONES o bajadas de frames o como se diga, pero a mi se me hace incomodo. Las plantillas desactualizadas y un online muy muy limitado (solo amistosos). El 3D bien, gracias, suelo quitarlo  

Yo le pondria un 6 de nota, que no quita que este jugando a el como un descosido pero es un port mal hecho de PS2. Esperemos que Konami premie la fidelidad de su clientela con un DLC gratuito donde arregle los principales problemas del juego. A mi los graficos me llegan, pero lo de las ralentizaciones... como que no... y las plantillas, que no estan ni hechos algunos fichajes de Junio saliendo el juego en Diciembre, es rascarse mucho las bowlings...

Compralo solo si eres un fan acerrimo de los Pro de toda la vida y quieres mandarte tus buenos pinos jugando unos partidos. Quitando los fallos que comento es CALCADO al juego de PS2.

Para yod:
Jugaste al 2011 o al 2012?? Porque yo no tengo el radar en la pantalla de abajo, me salen botones paracambiar la estrategia. Si era el 2012 y sabes como poner el radar en la de abajo te lo agradeceria, porque me molesta mucho en la de arriba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 43 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online