En respuesta a
Jotovsky (réplica 628).
En respuesta a la réplica #624
Si te quema mucho que te baje la puntuación por culpa de los "listos" del online, olvídate de ella o prueba una temporada a jugar amistosos 1 vs 1.
Contra Madrid o Barça... pues nada, paciencia, tb se puede jugar con Milan, Chelsea, Man City o incluso la Juve o el Inter.
Además lo de los amistosos, lo veo bien por la razón de que la peña suele atreverse a coger equipos más "normales". El otro día jugué un Ajax-Villarreal que fue un partidazo mucho más realista que cualquier correcalles con CR7-Messi de turno.
Introduce aquí la respuesta
Lo que a mi me quema es no poder jugar tu a tu. Es decir, si juegan mejor que yo y me meten 14 pues ole sus huevos pero que se cojan el Barça o Madrid, tiren los delanteros arriba a tope y se dediquen a coger a Villa y Messi y a regatear sin poder quitarle la pelota jugando como el culo.
En defensa son unos paquetes pero Valdes e Iker son dioses, a Puyol y Pique (y sus homólogos de R. Madrid) no puedes ni olerlos por que parecen Pelé y aún utilizando la entrada agresiva no les quitas la pelota.
No se, deberían estar mas equilibrados y no tanta diferencia. Realmente existe pero tampoco tanto. Me da rabia no poder jugar con el mi equipo (Valencia) por que sino se hace insufrible y desesperante jugar.
Ya ya te digo, no es cuestión de puntos, es cuestión que se haga divertido el juego.
EDIT:
Otra cosa que me jode mucho es que llegan a todas las bolas, son mas rapidos y chutan mejor. Joder, los demás equipos parecen cojos coño.
También, aparte de las cantadas de los porteros, a veces el jugador se queda mirando la pelota sin responder o cuando le tiras un pase en profundidad se quedan quietos mirando la pelota pero no puedes manejarlos y acaban quitandotela..