[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 667 mensajes · Colección
#616  Enviado: 16:51 07/11/2011

Después de jugar bastantes partidos la verdad es que estoy flipando con este PES. Contra todo pronóstico se ha convertido en mi juego de fútbol de cabecera. Insisto, flipo. Si me lo dicen el mismo día que fui a comprar FIFA 12 (estoy muy mosca con EA) no me lo creo...

Y sí, como dicen por ahí arriba, jugar online da gusto, 0 lag y un buen rollo impresionante. No se me ha desconectado NADIE, increíble, y muchos comentarios recibidos tipo "Buen partido" o "Has merecido más" o "Buena suerte". Un lujazo.

Bravo, Konami. Mis respetos.

Alguien en EA debería leerse la fábula de la liebre y la tortuga... Lo antes posible.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12317 mensajes · Colección
#617  Enviado: 16:51 07/11/2011

Yo el juego lo tengo para el offline pero joder, con porteros ultraestrella hasta en el almeria no se puede ni jugar..
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#618  Enviado: 10:57 08/11/2011

Alguien sabe si se puede chutar con la zurda cuando queramos? como se hace?.
esque me da rabia cuando me voi con alexis sanchez desde la banda hacia el interior, ( a lo messi pa que me entendais) y cuando pillo buen angulo chuto y le da con la derecha todo ortopedico, y el balon se va a la mierda super mal tirado.
Futbol Club Barcelona Amigo
Jotovsky
#619  Enviado: 11:09 08/11/2011  Editado: 11:11 08/11/2011 (1 vez)

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 618).
Alguien sabe si se puede chutar con la zurda cuando queramos? como se hace?.
esque me da rabia cuando me voi con alexis sanchez desde la banda hacia el interior, ( a lo messi pa que me entendais) y cuando pillo buen angulo chuto y le da con la derecha todo ortopedico, y el balon se va a la mierda super mal tirado.
A mí me gustaría saber eso. Este año se me da mal colocar los tiros con el R2.

De todas maneras, hay un "truco" en esas situaciones, un tiro de rosca especial que solo hacen algunos jugadores (Messi, Del Piero, Cassano, Suárez y unos cuantos más que no me acuerdo).
Desde fuera del área en la frontal y con el jugador mirando hacia banda le das a tiro (con su pierna buena) con L1+R1 (ps3) calcados y te tira un tiro fuerte con efecto bastante ajustado. No entra siempre, pero obliga al portero a hacer un paradón.

No sé qué stats o q cartas tiene que tener el jugador para hacer ese tiro.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#620  Enviado: 14:04 08/11/2011

Creo que es la carta cañonero, Villa también la tiene, y simplemente hay que tirar, no hace falta lo de R1 mas L1
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City (Ciudad de 1ª) · 13072 mensajes · Colección
#621  Enviado: 13:37 09/11/2011

Yo creo que lo has cambiado tu. Cada jugador puede decidir de que color se van a ver las equipaciones y a cada uno se le ve distinto si no han seleccionado la misma. Fijate que cuando eres player1 o player2 siempre puedes cambiar las equipaciones, asi que lo que comentas es imposible, lo cambiaste tu.
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS3:tottiesdios
Preciosan
#622  Enviado: 22:03 09/11/2011

Una pregunta, en este PRO no se puede variar la táctica desde el mando sin tener que ir al menú? del tipo FIFA, atacar, defender...esas que asiganbas predefinidas. Joer, eso de no haber jugado a un juego de futbol desde hace tanto tiempo....
Guan Yu
The Wargod Of Shu
Lugar: Granada · 3388 mensajes · Colección
#623  Enviado: 19:45 15/11/2011

2 dudas que tengo:
-Una vez puestos los marcajes individuales ¿hay alguna manera de borrarlos? Porque no lo consigo.
-Para que se me desmarquen en profundidad ¿la barra de desmarque tiene que estar con valores altos o con valores bajos?.
Preciosan
#624  Enviado: 10:07 18/11/2011

Estoy empezando a coger asco al juego. Que asco de gente cogiendo el puto barÇa y Madrid. Es IMPOSIBLE ganar un partido jugando contra alguien que tiene un poco de habilidad y que se coge estos equipos.

Hasta lo he comprobado cogiendo yo mismo el Barça. No hay quien te quite la pelota y hasta Villa es el dios absoluto....Puedes actualizar los Stats de los jugadores y hacerlos mas reales o los van a dejar injugables. Llevo tal cabreo que como no se me paso me voy al GAME y vendo el juego ya
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#625  Enviado: 10:40 18/11/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 624).
Estoy empezando a coger asco al juego. Que asco de gente cogiendo el puto barÇa y Madrid. Es IMPOSIBLE ganar un partido jugando contra alguien que tiene un poco de habilidad y que se coge estos equipos.

Hasta lo he comprobado cogiendo yo mismo el Barça. No hay quien te quite la pelota y hasta Villa es el dios absoluto....Puedes actualizar los Stats de los jugadores y hacerlos mas reales o los van a dejar injugables. Llevo tal cabreo que como no se me paso me voy al GAME y vendo el juego ya
xo q estas jugando en partidos amistosos??no lo haces en liga master???
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Preciosan
#626  Enviado: 10:56 18/11/2011

En respuesta a Draven (réplica 625).
En respuesta a la réplica #624
xo q estas jugando en partidos amistosos??no lo haces en liga master???
Estaba jugando online. A parte de que el nivel de dificultad el juego es asqueroso. Joder, para marcar un gol tienes que ser maradona..XD
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#627  Enviado: 11:22 18/11/2011

yo solo juego partidas rapidas y aunque este plagado de barças y madrid les gano ,solo saben chupar cn cristiano o messi.
tengo 582 puntos juego con el chelsea
Futbol Club Barcelona Amigo
Jotovsky
#628  Enviado: 12:00 18/11/2011  Editado: 12:03 18/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 624).

Si te quema mucho que te baje la puntuación por culpa de los "listos" del online, olvídate de ella o prueba una temporada a jugar amistosos 1 vs 1.
Contra Madrid o Barça... pues nada, paciencia, tb se puede jugar con Milan, Chelsea, Man City o incluso la Juve o el Inter.
Además lo de los amistosos, lo veo bien por la razón de que la peña suele atreverse a coger equipos más "normales". El otro día jugué un Ajax-Villarreal que fue un partidazo mucho más realista que cualquier correcalles con CR7-Messi de turno.
Jotovsky
#629  Enviado: 12:07 18/11/2011  Editado: 12:08 18/11/2011 (1 vez)

(dioble post, sorry) Otra cosa, ¿alguien sabe alguna forma de defender los corners al 1er palo?. Es que a veces son indefendibles aunque pongas a uno delante. Y si saco al portero (siguen cantando cosa fina   ) a veces se me queda a media salida y la canta.
Preciosan
#630  Enviado: 12:09 18/11/2011  Editado: 12:11 18/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Jotovsky (réplica 628).
En respuesta a la réplica #624
Si te quema mucho que te baje la puntuación por culpa de los "listos" del online, olvídate de ella o prueba una temporada a jugar amistosos 1 vs 1.
Contra Madrid o Barça... pues nada, paciencia, tb se puede jugar con Milan, Chelsea, Man City o incluso la Juve o el Inter.
Además lo de los amistosos, lo veo bien por la razón de que la peña suele atreverse a coger equipos más "normales". El otro día jugué un Ajax-Villarreal que fue un partidazo mucho más realista que cualquier correcalles con CR7-Messi de turno.
Introduce aquí la respuesta

Lo que a mi me quema es no poder jugar tu a tu. Es decir, si juegan mejor que yo y me meten 14 pues ole sus huevos pero que se cojan el Barça o Madrid, tiren los delanteros arriba a tope y se dediquen a coger a Villa y Messi y a regatear sin poder quitarle la pelota jugando como el culo.

En defensa son unos paquetes pero Valdes e Iker son dioses, a Puyol y Pique (y sus homólogos de R. Madrid) no puedes ni olerlos por que parecen Pelé y aún utilizando la entrada agresiva no les quitas la pelota.

No se, deberían estar mas equilibrados y no tanta diferencia. Realmente existe pero tampoco tanto. Me da rabia no poder jugar con el mi equipo (Valencia) por que sino se hace insufrible y desesperante jugar.

Ya ya te digo, no es cuestión de puntos, es cuestión que se haga divertido el juego.

EDIT:

Otra cosa que me jode mucho es que llegan a todas las bolas, son mas rapidos y chutan mejor. Joder, los demás equipos parecen cojos coño.

También, aparte de las cantadas de los porteros, a veces el jugador se queda mirando la pelota sin responder o cuando le tiras un pase en profundidad se quedan quietos mirando la pelota pero no puedes manejarlos y acaban quitandotela..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal