[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#556  Enviado: 22:20 18/10/2011

Hoy al ser martes, se han actualizado las divisiones de la liga master online, he subido a la primera y esto es un vicio
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City (Ciudad de 1ª) · 13072 mensajes · Colección
#557  Enviado: 16:25 19/10/2011

Yo ayer estaba pelao y al final de la noche fiche a Cesc aprovechando que todos los cracks habian bajado de precio. De momento tengo:

De Gea
Angel
Drenthe
Adriano
Chivu
Arbeloa
Van Bommel
Cesc
Arteta
Totti
Defoe
Saviola
Etoo
Villa
Pato
Ibrahimovic

Os puedo garantizar que no soy un crack y poco a poco voy pudiendo hacer fichajes y mejorar el equipo y llevo mas victorias que derrotas, por eso digo que los que os quejais tanto es porque perdeis casi todo.
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS3:tottiesdios
Rompebrasas
#558  Enviado: 16:31 19/10/2011

Perdona que te diga, pero lo raro sería que no ganases con ese equipo.
Hyunkel
#559  Enviado: 17:47 19/10/2011

Pues ya sabes campeon, a jugar, ya que el problema es que eres bastante malo, porque yo lo soy y mira!!!
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#560  Enviado: 17:55 19/10/2011

En respuesta a Hyunkel (réplica 557).
Yo ayer estaba pelao y al final de la noche fiche a Cesc aprovechando que todos los cracks habian bajado de precio. De momento tengo:

De Gea
Angel
Drenthe
Adriano
Chivu
Arbeloa
Van Bommel
Cesc
Arteta
Totti
Defoe
Saviola
Etoo
Villa
Pato
Ibrahimovic

Os puedo garantizar que no soy un crack y poco a poco voy pudiendo hacer fichajes y mejorar el equipo y llevo mas victorias que derrotas, por eso digo que los que os quejais tanto es porque perdeis casi todo.
pos xaval para tener ese equipo..tienes q ganar muxisimos partidos....y si dices q eres malo..no te lo crees ni tu..
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Guan Yu
The Wargod Of Shu
Lugar: Granada · 3384 mensajes · Colección
#561  Enviado: 18:40 19/10/2011

Me compré el juego ayer y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

-¿Cómo se cuerpea? En carrera y en los saltos, he probado con el R2 (creo que era así en versiones anteriores) pero nada.
-¿Hay alguna manera de configurar la defensa para que los tíos que lleva la CPU no sean anormales? Estoy harto de que me hagan siempre el mismo 3 para 2 por banda y no poder pararlo porque mis laterales se vuelven gilipollas.
Hyunkel
#562  Enviado: 19:57 19/10/2011

Pues en ranking tengo menos de 500. La unica diferencia de ser bueno y ser malo es que tardas mas en hacerte un equipo que te guste, pero poder se puede.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#563  Enviado: 20:40 19/10/2011

En respuesta a Guan Yu (réplica 561).
Me compré el juego ayer y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

-¿Cómo se cuerpea? En carrera y en los saltos, he probado con el R2 (creo que era así en versiones anteriores) pero nada.
-¿Hay alguna manera de configurar la defensa para que los tíos que lleva la CPU no sean anormales? Estoy harto de que me hagan siempre el mismo 3 para 2 por banda y no poder pararlo porque mis laterales se vuelven gilipollas.
apretando la X los jugadores van cuerpo a cuerpo y lo d los laterales...es asi d toda la vida xDDD
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#564  Enviado: 22:22 19/10/2011

Lo que dice Hyundel es así, paciencia y jugar mucho, sobretodo campeonatos, y poco a poco se van ganando partidos y te clasificas en eliminatorias, y ya se convierte en un círculo vicioso, porque cuanto mayor es el valor de tu equipo, más dinero ganas por jugar partidos.
Hyunkel
#565  Enviado: 22:45 19/10/2011

Correcto a mi me dan 3 kilos por victoria. Tenia 18 kilos (es ganar 6 partidos) y Arteta cumplia contrato. Pues lo he vendido y he fichado a X. Alonso.
La cosa esta en fichar poco a poco, no ahorrar para un crack y el resto paketes. Hay jugadores muy economicos y rentables como Kanoute, Bojan o Uche. Y asi tu equipo gana mas y poco a poco vas reforzando la plantilla.
Guan Yu
The Wargod Of Shu
Lugar: Granada · 3384 mensajes · Colección
#566  Enviado: 12:35 20/10/2011  Editado: 12:35 20/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Draven (réplica 563).
En respuesta a la réplica #561
apretando la X los jugadores van cuerpo a cuerpo y lo d los laterales...es asi d toda la vida xDDD
No, me refiero a cuando voy en carrera y el defensa empieza a cuerpearme, como puedo empujar yo también. Y en los saltos, cuando saca el portero, antes podías empujar al rival para ganarle la posición, y no sé si se puede hacer ahora.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#567  Enviado: 13:00 20/10/2011

Con R2 y R1 a la vez diriges con total libertad al jugador y le puedes hacer carga.

Tengo del centro del campo para arriba todo el mundo con las flechas para abajo, voy a dejar de jugar un par de días porque me están dando por todos lados xd
Jotovsky
#568  Enviado: 16:02 21/10/2011

Buenas. Perdón por la pregunta chorra, pero ¿hay algún tutorial por ahí para remates de cabeza?
Es que llevo desde casi desde el PES 2011 sin hacer bien el remate abajo picadita al palo no ya con varios defensas encimando, incluso a veces con Ibrahimovic libre de marca...
Hasta en entrenamiento me cuesta, qué debo estar haciendo mal?. Supongo que tendrá también que ver con coordinar el salto y demás, pero joder, es que hay veces que llego desde atrás solo y me las fallan igual...
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#569  Enviado: 17:56 21/10/2011

En respuesta a Jotovsky (réplica 568).
Buenas. Perdón por la pregunta chorra, pero ¿hay algún tutorial por ahí para remates de cabeza?
Es que llevo desde casi desde el PES 2011 sin hacer bien el remate abajo picadita al palo no ya con varios defensas encimando, incluso a veces con Ibrahimovic libre de marca...
Hasta en entrenamiento me cuesta, qué debo estar haciendo mal?. Supongo que tendrá también que ver con coordinar el salto y demás, pero joder, es que hay veces que llego desde atrás solo y me las fallan igual...
Depende también del tipo de pase, yo siempre cuelgo el balón dando dos veces al botón de pase alto y ya llevo unos cuantos de cabeza en plancha o elevándose o en carrera. De todas formas lo que cuenta es marcar no? Ahora que te entiendo, yo sólamente he marcado de chilena chilena una vez con Trezeguete a pase de Delpiero  y ni me acuerdo del Pro que era. Ahora otra cosa te digo éste año se ven unos golazos de impresión eh, ya sea jugador o consola.
Rompebrasas
#570  Enviado: 18:24 21/10/2011

En respuesta a Jotovsky (réplica 568).
Yo recuerdo que antes del parche me hinchaba a meter goles de cabeza, ahora no meto ni uno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal