En respuesta a
Rompebrasas (réplica 542).
Esto es peor que Ken en el SSF4, tanto barsa de los cojones. Que aburrimiento, joder.
Luego estoy un poco harto de que mis jugadores se dejen el balón atrás porque se lian entre ellos al ir a robar con X + cuadrado. Estoy un poquejo harto de que en los cuelgues al area desde la banda (sobre todo los rasos: L1 + O O O), los defensas tardan muchísimo en darse la vuelta y reaccionar y el delantero siempre llega al balón tirándose por el suelo y marca. Luego los tiros a puerta son un poco mierdas, los han fifeado, es decir, que el jugador suele tirar donde le da la real gana (generalmente al centro). Luego a veces llenas la barra y tiran que dan lástima de lo flojo que va, a veces das un toqué al cuadrado y el balón se va al campo de al lado, a tomar por culo, parece trucado como en el FIFA.
La LMO ya no me mola, demasiado dopado, y de un día para otro se me han puesto las 3/4 partes del equipo con flacha azul y gris, y no tengo casi dinero, así que pasando.
yo lo q suelo hacer es vender a esos jugadores,comprar unos iguales o peores i seguir jugando

,llegue a tener en mi equipo a arshavin,piatti,di natale,falamodi,landreau y 4 mas fuertes...xo no llegue a hacer muxo..me puse d la mala ostia i reinicie el equipo..y si me da muxa rabia jugar contra gente q tiene los equipos mu dopaos