[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#541  Enviado: 16:24 17/10/2011

Supongo que entrarás en concurso de acreedores y te obligarán a reiniciar el equipo, digo yo... porque veo a gente que entra en ese estado y pone comentarios del tipo "me he cogido los dedos" xd
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Rompebrasas
#542  Enviado: 16:49 17/10/2011

Esto es peor que Ken en el SSF4, tanto barsa de los cojones. Que aburrimiento, joder.

Luego estoy un poco harto de que mis jugadores se dejen el balón atrás porque se lian entre ellos al ir a robar con X + cuadrado. Estoy un poquejo harto de que en los cuelgues al area desde la banda (sobre todo los rasos: L1 + O O O), los defensas tardan muchísimo en darse la vuelta y reaccionar y el delantero siempre llega al balón tirándose por el suelo y marca. Luego los tiros a puerta son un poco mierdas, los han fifeado, es decir, que el jugador suele tirar donde le da la real gana (generalmente al centro). Luego a veces llenas la barra y tiran que dan lástima de lo flojo que va, a veces das un toqué al cuadrado y el balón se va al campo de al lado, a tomar por culo, parece trucado como en el FIFA.

La LMO ya no me mola, demasiado dopado, y de un día para otro se me han puesto las 3/4 partes del equipo con flacha azul y gris, y no tengo casi dinero, así que pasando.
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City (Ciudad de 1ª) · 13072 mensajes · Colección
#543  Enviado: 16:49 17/10/2011

Pues he hecho lo que decis de conectar via facebook la aplicacion de mypes y a mi no me dan los 300.000 de rigor con mi equipo que ya tenia de antes.
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS3:tottiesdios
Hyunkel
#544  Enviado: 16:52 17/10/2011

Rompebrasas no pretendo molestar pero todas las quejas que veo que expones se resumen en que pierdes los partidos, o al menos eso das a entender.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#545  Enviado: 17:43 17/10/2011

Claro hombre, lo que tienes que hacer es jugar los torneos de la quinta división, que duran solo 5 minutos y te dan dinero hasta por perder, y te vas haciendo el equipo ahí poco a poco, yo estoy casi siempre entre los 10 primeros esta división, y esperando a subir este martes, que la actualizan, y trabajo me ha costado.

Ah, y jugar en asistido, porque sino, chungo, todos lo hacen, y te dejan en desventaja si no les imitas
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16022 mensajes · Colección
#546  Enviado: 17:51 17/10/2011

uff hay algunos fichajes que todavía faltan actualizar...¿que hace aún Ronaldo (el gordo) jugando? si se retiró a principios de año...
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#547  Enviado: 18:20 17/10/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 542).
Esto es peor que Ken en el SSF4, tanto barsa de los cojones. Que aburrimiento, joder.

Luego estoy un poco harto de que mis jugadores se dejen el balón atrás porque se lian entre ellos al ir a robar con X + cuadrado. Estoy un poquejo harto de que en los cuelgues al area desde la banda (sobre todo los rasos: L1 + O O O), los defensas tardan muchísimo en darse la vuelta y reaccionar y el delantero siempre llega al balón tirándose por el suelo y marca. Luego los tiros a puerta son un poco mierdas, los han fifeado, es decir, que el jugador suele tirar donde le da la real gana (generalmente al centro). Luego a veces llenas la barra y tiran que dan lástima de lo flojo que va, a veces das un toqué al cuadrado y el balón se va al campo de al lado, a tomar por culo, parece trucado como en el FIFA.

La LMO ya no me mola, demasiado dopado, y de un día para otro se me han puesto las 3/4 partes del equipo con flacha azul y gris, y no tengo casi dinero, así que pasando.
yo lo q suelo hacer es vender a esos jugadores,comprar unos iguales o peores i seguir jugando ,llegue a tener en mi equipo a arshavin,piatti,di natale,falamodi,landreau y 4 mas fuertes...xo no llegue a hacer muxo..me puse d la mala ostia i reinicie el equipo..y si me da muxa rabia jugar contra gente q tiene los equipos mu dopaos
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Hyunkel
#548  Enviado: 09:24 18/10/2011

De verdad que no se con que gente os enfrentais, yo me encuentro de todo y casi mas peña con equipos como el mio o normalitos... muy pocos con 11 cracks y un banquillo que lo quisiera para mi 11.
Draven
viva er beti coñe!!
#549  Enviado: 10:46 18/10/2011

yo me enfrento con gente q da asco xDDD...en su mismo equipo ronaldo y messi...e incluso 2 coentrao(vamos trampa del siglo) xo bueno.....
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27176 mensajes · Colección
#550  Enviado: 14:24 18/10/2011

Coño si no me había fijado, si está el uniforme rojo del Madrid disponible    
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Hyunkel
#551  Enviado: 16:01 18/10/2011

Supongo que te referiras a un option file...
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27176 mensajes · Colección
#552  Enviado: 16:07 18/10/2011

Sólo en el modo Champions League eso si, aunque podrían haber mantenido la negra...
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Rompebrasas
#553  Enviado: 16:38 18/10/2011

No me funciona la búsqueda avanzada para fichar.
Rompebrasas
#554  Enviado: 21:40 18/10/2011  Editado: 21:43 18/10/2011 (1 vez)

Antes la gente se pajeaba con Neymar, ahora se ve que pasó de moda y Piatti es el nuevo jugador mojabragas de moda.
Draven
viva er beti coñe!!
#555  Enviado: 21:48 18/10/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 553).
No me funciona la búsqueda avanzada para fichar.
cuando no te funcione,metete en mostrar todos los jugadores y sal de ahi,ya te saldra lo d la busqueda

yo he tenido a los 2 xo me deshice d neymar xq stubo varios dias en morao i azul i lo necesitaba ya!

ahora tengo piatti xo nada tampoco me va funcionando xq va bajando..

q jugadores tienes??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal