Página 36 -
1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 42 43 44
[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012" ¡YA la venta!
| #526 Enviado: 12:34 15/10/2011
| |
En respuesta a joaquino79 (réplica 523). En respuesta a la réplica #522 Joer con las dichosas barritas... creo que voy a tener pesadillas con las barritas; habría que abrir un hilo oficial para las barritas!!!!!!!! Pero vamos a veryo desde que juego a juegos de fútbol (desde el matcday 2 de amstrad, que ése si que lo tenía todo manual  ), osea desde el sesnsible socce,rkick off, fifa inaternational, iss, fever pitch soccer,ronaldo v futbol, y demás juegos, desde cuando nos ha preocupado tanto el tema de la asistencia en pases o tiros? Yo en el fifa 10, cambié el sistema de semiautomático a manual y casi me corto las venas con el el mando de la 360. Si quieres tanto realismo pues te vas a jugar al polideportivo al fútbol con los amigos, que es un juego de fútbol y las barritas no son tan importantes leñe!!!!!! Asi que entiendo que el juego ha costado menos por las barritas no?. Decir lo que queráis pero este año konami se ha acercado mucho más que cualquier otro al pro de ps2 fluído, jugable y con su aleatoriedad tan característica, que hace que ningún partido sea igual a los anteriores, y si fifa ha llegado hasta dónde ha llegado es porque a cogido la jugabilidad y la física del balón de pro pero adaptándolas su idea de juego de fútbol, si no, probar el fifa 98 y luego probar el 10. Y luego decirme que los jugadores se distinguen igual en pro que en fifa. En el pro notas que tocar el balón y moverte con un jugador u otro es muy diferente, en fifa eso se nota menos. Si el pro sale más barato los últimos años es para que la gente se decante al menos en probarlo y darse cuenta de que pro evolution no necesita de una mega campaña de marketing y tener tantas licencias, porque su jugabilidad está por encima de todo eso. Y del Ultimate mejor no hablo, solo digo que la liga master es gratis. Guste o no, es así, el juego es más real sin barras, más bonito, más complejo, pero todos juegan en automático en el online, con lo cual es un correcalles en los que de verdad importa es darle 3 veces rapidamente a la X y orientar un poquito la dirección hacia un jugador u otro, aquí ya no importa si el pase lo da Cesc o Fouque (exageradamente hablando, porque aún así, los stats se notan, aunque no tanto como en manual). Es todo automático y muy rápido y arcade. Pásate por cualquier torneo y mira el resultado de las finales a partidos de 10 minutos, 10-5, 8-6 suelen ser, y creo que esto siempre han sido los resultados típicos de fifa y no de un pes.
Si en el online se pudieran jugar en partidas igualadas según el grado de asistencia que tuviéramos en los pases, sería un gran acierto.
Y lo he dicho varias veces, este es el mejor pes que he probado nunca, mejor claro, que cualquier fifa, pero una cosa no quita la otra
----------- Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements |