[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#526  Enviado: 12:34 15/10/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 523).
En respuesta a la réplica #522
Joer con las dichosas barritas... creo que voy a tener pesadillas con las barritas; habría que abrir un hilo oficial para las barritas!!!!!!!! Pero vamos a veryo desde que juego a juegos de fútbol (desde el matcday 2 de amstrad, que ése si que lo tenía todo manual  ), osea desde el sesnsible socce,rkick off, fifa inaternational, iss, fever pitch soccer,ronaldo v futbol, y demás juegos, desde cuando nos ha preocupado tanto el tema de la asistencia en pases o tiros? Yo en el fifa 10, cambié el sistema de semiautomático a manual y casi me corto las venas con el el mando de la 360. Si quieres tanto realismo pues te vas a jugar al polideportivo al fútbol con los amigos, que es un juego de fútbol y las barritas no son tan importantes leñe!!!!!! Asi que entiendo que el juego ha costado menos por las barritas no?. Decir lo que queráis pero este año konami se ha acercado mucho más que cualquier otro al pro de ps2 fluído, jugable y con su aleatoriedad tan característica, que hace que ningún partido sea igual a los anteriores, y si fifa ha llegado hasta dónde ha llegado es porque a cogido la jugabilidad y la física del balón de pro pero adaptándolas su idea de juego de fútbol, si no, probar el fifa 98 y luego probar el 10. Y luego decirme que los jugadores se distinguen igual en pro que en fifa. En el pro notas que tocar el balón y moverte con un jugador u otro es muy diferente, en fifa eso se nota menos. Si el pro sale más barato los últimos años es para que la gente se decante al menos en probarlo y darse cuenta de que pro evolution no necesita de una mega campaña de marketing y tener tantas licencias, porque su jugabilidad está por encima de todo eso. Y del Ultimate mejor no hablo, solo digo que la liga master es gratis.
Guste o no, es así, el juego es más real sin barras, más bonito, más complejo, pero todos juegan en automático en el online, con lo cual es un correcalles en los que de verdad importa es darle 3 veces rapidamente a la X y orientar un poquito la dirección hacia un jugador u otro, aquí ya no importa si el pase lo da Cesc o Fouque (exageradamente hablando, porque aún así, los stats se notan, aunque no tanto como en manual). Es todo automático y muy rápido y arcade. Pásate por cualquier torneo y mira el resultado de las finales a partidos de 10 minutos, 10-5, 8-6 suelen ser, y creo que esto siempre han sido los resultados típicos de fifa y no de un pes.

Si en el online se pudieran jugar en partidas igualadas según el grado de asistencia que tuviéramos en los pases, sería un gran acierto.

Y lo he dicho varias veces, este es el mejor pes que he probado nunca, mejor claro, que cualquier fifa, pero una cosa no quita la otra
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Lugar: Bilbao · 241 mensajes · Colección
#527  Enviado: 23:06 15/10/2011

Soy muy malo,no sé más que cuatro cosas a realizar,pero el que siempre juegue amistosos online contra madrid o barsa dá mucho asco.
Los rivales esperan a ver qué equipo elijo,ven que suele ser el athletic y en vez de igualar,pasan siempre a coger a los 2 de siempre.
Me direis que porqué no los elijo yo,y es porque se juega demasiado rápido para mi gusto con los equipos grandes.Corren y presionan que no es normal y nunca les pitan las faltas cuando te la roban mientras a tí te crujen a la mínima.
Menos mal que muy de vez en cuando hay jugadores que eligen equipos más parejos.Estos pocos partidos han sido la releche,partidazos.
Le doy un par de días más,pero si la cosa sigue igual dejo el online.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#528  Enviado: 10:54 16/10/2011

Option files:
liga alemana --> http://www.megaupload.com/?d=WXZWL7R5
liga portuguesa --> http://hotfile.com/dl/132425664/6c44950/Liga_ZON_SAGRES_PES2012_BLES01408_PS3.rar.html
liga inglesa --> http://www.megaupload.com/?d=WU6DTCS7
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 689 mensajes · Colección
#529  Enviado: 13:40 16/10/2011

como hago para poner las options files en la partida?  
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24752 mensajes · Colección
#530  Enviado: 13:54 16/10/2011

Para cuando una liguilla en 360??        
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#531  Enviado: 13:59 16/10/2011

En respuesta a sent0 (réplica 529).
como hago para poner las options files en la partida?  
Metes los archivos en un pendrive, en una carpeta que se llame SAVADATA, que a la vez debe de estar dentro de otra que se llame PS3. Luego te vas a esos datos en la ps3, y le das a copiar, uno por uno.

Después pones el pes, te vas a editar, a importar, y eliges un equipo, seleccionas luego la liga que sea y el equipo que lo va a sustituir.

Yo lo que he hecho ha sido sustituir los equipos de la liga inglesa y la portuguesa, mientras que la alemana la he creado en la liga pes, sobreescribiendo en los equipos falsos que venían, me han sobrado dos equipos que he sacado de ahí y he metido dentro a los dos bayers, que venían en otra liga
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#532  Enviado: 14:05 16/10/2011

Para Alexander_The_Great:
La Bundesliga tiene las plantillas creadas con los nombres y jugadores correctos?
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#533  Enviado: 14:08 16/10/2011  Editado: 14:10 16/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Beyonder_ (réplica 532).
Para Alexander_The_Great:
La Bundesliga tiene las plantillas creadas con los nombres y jugadores correctos?
No estoy muy puesto en la liga alemana, cuando puse el de la inglesa tuve que devolver a Cesc al Barcelona y a Nasri al Manchester City... la cosa es que el juego te pregunta si quieres aplicar todos los cambios a la hora de sobreescribir los equipos, con la Bundesliga tienes que hacerlo por fuerza, porque van sobre equipos inventados, pero en la liga inglesa, si le das a "no aplicar" supongo que respetara el estado de las plantillas de la última actualización, de todas formas creo que es mejor tener una bundesliga a riesgo de no tenerla actualizada, que tener a los equipos esos falsos.

EDIT: creo que te he entendido mal, debe de estar todo correcto, lo único que puede estar con algún jugador de más o de menos porque se haya fichado a última hora
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#534  Enviado: 14:33 16/10/2011

Ok, merci!   Lo decía porque yo tengo la Bundesliga ya creada en lugar de los equipos de la liga pes, lo único que sólo tengo los equipos con las equipaciones, pero los jugadores siguen siendo los de la liga pes.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#535  Enviado: 14:39 16/10/2011

Que va que va, cambia los jugadores, creo que cogen los que existen ya en el juego, de sus selecciones nacionales, y el resto, los crean desde cero, o los importaran de pes anteriores.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8098 mensajes · Colección
#536  Enviado: 14:49 16/10/2011  Editado: 14:55 16/10/2011 (2 veces)

¿Hay que hacerlo con cada uno de los equipos?

Es un poco coñazo

Ayer jugué la semifinal de Champions más emocionante de mis años de jugador. La ida la perdí en casa con el Oporto (R.Madrid 1-2 Oporto) dominando todo el encuentro, además el gol de los portugueses fue en el último suspiro. La vuelta gané 0-2 pero faltando 10 minutos para el final. 25 tiros a puerta y el portero las paraba casi todas además de contar con cuatro lanzamientos al palo.

¡Grande PES!
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
Rompebrasas
#537  Enviado: 15:49 16/10/2011  Editado: 16:02 16/10/2011 (2 veces)

Puta mierda de gentuza. Creo una sala de AMISTOSOS con el nombre "Equipos normalitos" y lo primero que hace el menda es ir corriendo a por el puto Barsa.

Por otro lado, bye bye liga master online, al principio molabas, ahora no.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
#538  Enviado: 16:16 16/10/2011

Sí, es un poco coñazo porque hay que ir importando uno  por uno.

El secreto de la liga master online es no jugar partidas igualadas, sino torneos, que te salen jugadores con equipos de tu nivel.
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 689 mensajes · Colección
#539  Enviado: 17:51 16/10/2011  Editado: 23:07 16/10/2011 (1 vez)

El juego es otro ahora que he puesto la Bundesliga y la inglesa y portuguesa "reales", ademas me he descargado 15 equipos de segunda, pero aun no me los he instalado. A ver si consigo equipos como el Anzhi, el Dinamo de Moscu o el BATE
Si alguien encuentra algo, que me lo pase
15 equipos de Segunda
Secreto: (Pincha para leerlo)

Guadalajara (2º division/liga adelante)

Anzhi y Dinamo Moscu (me sale como archivo dañado, pero si quereis probar...)

Edit: Anzhi (este si va)
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
SERGIOBDN
MESSI, CESC, NEYMAR
Lugar: Barcelona · 2086 mensajes · Colección
#540  Enviado: 01:24 17/10/2011

Que pasa si en la liga master online te quedas sin pasta y no puedes tener los 7 jugadores minimos? Te dan el partido x perdido? Pero te dan pasta o algo para renovar a los jug?? Si no como vuelves a hacer pasta no puedo vender a nadie xq tengo 16 jug... El minimo...
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal