RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 42 43 44

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24563 mensajes · Colección
#511  Enviado: 23:13 13/10/2011

Messi es como en la vida real el cabrón, nunca se lesiona, se va de todo dios, es imposible quitársela y le favorecen todos los rebotes

Y Casillas no le para ni una al condenado xd

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
#512  Enviado: 23:21 13/10/2011

Yo solo he jugado amistosos online.Suelo jugar con mi athletic.
Da por el culo ver como incluso eligiendo 1º para ver si se cojen algún equipo del nivel parecido,la gente sigue jugando <SOLO> a barsa y madrid.
Gracias a los 2 jugadores que eligieron el atletico de madrid.Gracias,de verdad.Fueron 2partidazos.
Me parece que la liga master online ni la voy a ler visto lo que comentais.
Por cierto,a los obsesos de las victorias recordarles que esto es un juego para divertirse,aunque si para ellos ganar 5 a 0 o 6 a 1 es diversión,pues nada,seguid jugando partidos clonicos cada día.
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2747 mensajes · Colección
#513  Enviado: 09:55 14/10/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 497).
En respuesta a la réplica #496

Realmente van donde les dices tú, no? De ahí la dificultad de dirigir todos y cada uno de los pases xD
Si eso xd, pero aparte, hay veces q pulsas un momento el boton de pase y te la pone bien, y hay momentos en los que lo pulsas con la misma intensidad y te da un pase sin fuerza que es un regalo para el rival

Probad a jugad con 4 barras en la liga master online, te meas en todo el mundo xd

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 673 mensajes · Colección
#514  Enviado: 14:44 14/10/2011

¿Alguien sabe si hay algun parche para poner mas equipos? Sustituir la liga PES y la PES 2 por la liga alemana y otros equipos como el Arzhi o algo asi.... Yo pregunto sin saber siquiera si esto se puede hacer, cosas de no haber tenido el pro desde la Play2...

-----------
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Usuario 4639
#515  Enviado: 20:16 14/10/2011

Es desesperante jugar online, que razon con que todo dios tira de Barcelona y Madrid.
Encima jode porque cuesta dios y ayuda hacer un gol con equipos mas flojos y ellos en nada te la enchufan.
Acabo de perder 2-3 contra uno que llevaba al Barcelona que me ha marcado 3 goles de mierda con el puto Messi, porque no sabia otra que hacer mas que buscar a Messi y chutar de donde fuese.
Me queda el consuelo de los 2 goles que le he cascado con Canales y Soldado con jugadita elaborada que menudo grito he pegado al marcar XDDD
Hyunkel
Lugar: Murcia City (Ciudad de 1ª) · 13034 mensajes · Colección
#516  Enviado: 23:54 14/10/2011

Nadie que pueda ayudarme con lo de mypes y pueda explicarme como funciona?

-----------
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS3:tottiesdios
Alexander_The_Great
#517  Enviado: 00:15 15/10/2011

Te bajas la aplicación al facebook y al empezar una liga master online activas la opcion de MyPes, pones la contraseña y todo eso y ya está, 300.000 euros por cada partido jugado, lo que pasa es que si ya has empezado la liga master quizas no puedas sincronizarlo, a no ser que reinicies el equipo, pero no lo sé a ciencia cierta.

-----------
#518  Enviado: 00:47 15/10/2011

No hace falta que reinicies el equipo,se sincronizado perfectamente  desde el momento que lo pones y ya te empieza a dar los 300.000 cada partido

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
Usuario 4639
#519  Enviado: 02:48 15/10/2011

Menuda mierda. 10 partidos jugados y llevo 8 derrotas y 2 empates. El 90% Madrid, Barcelona o Milan y todos juegan de la misma manera.
Y no hay dios que juegue con el Valencia, porque con la mierda de puntuacion que tiene Soldado o Aduriz, o la velocidad que tienen es jodido meter un puto gol salvo que la pilles de rebote. No puedes irte por velocidad de nadie, lentos de reacciones, a los pases al hueco pierden casi todos por lentitud etc etc
Esta claro que online o juegas con equipos grandes o te pasas el rato recibiendo goles. Esta demasiado descompensado todo, o no se jugar bien que tambien puede ser XD
#520  Enviado: 02:52 15/10/2011

Yo ya paso del juego y de su online.

Hacia tiempo que no veía nada tan mecanizado como este PES. Ahora entiendo porque vale 40 euros, y me parece caro.
#521  Enviado: 10:30 15/10/2011  Editado: 10:32 15/10/2011 (1 vez)

En respuesta a M4S4KrE (réplica 519).
Menuda mierda. 10 partidos jugados y llevo 8 derrotas y 2 empates. El 90% Madrid, Barcelona o Milan y todos juegan de la misma manera.
Y no hay dios que juegue con el Valencia, porque con la mierda de puntuacion que tiene Soldado o Aduriz, o la velocidad que tienen es jodido meter un puto gol salvo que la pilles de rebote. No puedes irte por velocidad de nadie, lentos de reacciones, a los pases al hueco pierden casi todos por lentitud etc etc
Esta claro que online o juegas con equipos grandes o te pasas el rato recibiendo goles. Esta demasiado descompensado todo, o no se jugar bien que tambien puede ser XD
 ¿ Pero por qué te agobias tanto con los resultados en el online ? Por otro lado si terminas así de mosqueado, por qué no le das bien a la master en un nivel de dificultad un poco más alto, y ya verás como luego en el online se te dará mejor; tampoco es que llevemos tanto jugando con él; yo tan pronto gano 2-1 al Chelsea, como me meten 0-3 un equipo normalucho de la liga holandesa; yo estoy jugando una master en normal con el Ajax, y he empezado una master league con el manchester city después de bajarme la actualización, y la verdad se nota cuando tienes buenos jugadores, ya llevo unos cuantos goles con el kun y tévez. Ten un poco de paciencia y si no, si tienes la 360 añádeme y ya verás como a mí si que me ganas, y yo no me suelo coger ni madrid ni barsa. Por cierto,el aston villa ¿es el westmidlands village? Desde luego estos japoneses tienen imaginación, ahora que desde lo de roberto larcos ya no me sorprende nada de ellos; bueno el doblaje del Resident Evil 4 todavía me deja bastante descolocado. Un saludo
Para elshar :   comorrrrrrl  
Alexander_The_Great
#522  Enviado: 10:42 15/10/2011

En respuesta a Elshar (réplica 520).
Yo ya paso del juego y de su online.

Hacia tiempo que no veía nada tan mecanizado como este PES. Ahora entiendo porque vale 40 euros, y me parece caro.
Lo de mecánico creo que se debe a que todo el mundo juega con los pases totalmente en asistido, entonces para estar en igualdad de condiciones tu también debes de hacerlo, y en ese momento el juego se convierte en lo más arcade y rápido que se ha creado jamás, una pena, porque con dos barritas de asistencia en pase o menos, gana mucho

-----------
#523  Enviado: 11:05 15/10/2011

En respuesta a Alexander_The_Great (réplica 522).
En respuesta a la réplica #520
Lo de mecánico creo que se debe a que todo el mundo juega con los pases totalmente en asistido, entonces para estar en igualdad de condiciones tu también debes de hacerlo, y en ese momento el juego se convierte en lo más arcade y rápido que se ha creado jamás, una pena, porque con dos barritas de asistencia en pase o menos, gana mucho
Joer con las dichosas barritas... creo que voy a tener pesadillas con las barritas; habría que abrir un hilo oficial para las barritas!!!!!!!! Pero vamos a veryo desde que juego a juegos de fútbol (desde el matcday 2 de amstrad, que ése si que lo tenía todo manual  ), osea desde el sesnsible socce,rkick off, fifa inaternational, iss, fever pitch soccer,ronaldo v futbol, y demás juegos, desde cuando nos ha preocupado tanto el tema de la asistencia en pases o tiros? Yo en el fifa 10, cambié el sistema de semiautomático a manual y casi me corto las venas con el el mando de la 360. Si quieres tanto realismo pues te vas a jugar al polideportivo al fútbol con los amigos, que es un juego de fútbol y las barritas no son tan importantes leñe!!!!!! Asi que entiendo que el juego ha costado menos por las barritas no?. Decir lo que queráis pero este año konami se ha acercado mucho más que cualquier otro al pro de ps2 fluído, jugable y con su aleatoriedad tan característica, que hace que ningún partido sea igual a los anteriores, y si fifa ha llegado hasta dónde ha llegado es porque a cogido la jugabilidad y la física del balón de pro pero adaptándolas su idea de juego de fútbol, si no, probar el fifa 98 y luego probar el 10. Y luego decirme que los jugadores se distinguen igual en pro que en fifa. En el pro notas que tocar el balón y moverte con un jugador u otro es muy diferente, en fifa eso se nota menos. Si el pro sale más barato los últimos años es para que la gente se decante al menos en probarlo y darse cuenta de que pro evolution no necesita de una mega campaña de marketing y tener tantas licencias, porque su jugabilidad está por encima de todo eso. Y del Ultimate mejor no hablo, solo digo que la liga master es gratis.
Usuario 4639
#524  Enviado: 11:23 15/10/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 521).
En respuesta a la réplica #519
 ¿ Pero por qué te agobias tanto con los resultados en el online ? Por otro lado si terminas así de mosqueado, por qué no le das bien a la master en un nivel de dificultad un poco más alto, y ya verás como luego en el online se te dará mejor; tampoco es que llevemos tanto jugando con él; yo tan pronto gano 2-1 al Chelsea, como me meten 0-3 un equipo normalucho de la liga holandesa; yo estoy jugando una master en normal con el Ajax, y he empezado una master league con el manchester city después de bajarme la actualización, y la verdad se nota cuando tienes buenos jugadores, ya llevo unos cuantos goles con el kun y tévez. Ten un poco de paciencia y si no, si tienes la 360 añádeme y ya verás como a mí si que me ganas, y yo no me suelo coger ni madrid ni barsa. Por cierto,el aston villa ¿es el westmidlands village? Desde luego estos japoneses tienen imaginación, ahora que desde lo de roberto larcos ya no me sorprende nada de ellos; bueno el doblaje del Resident Evil 4 todavía me deja bastante descolocado. Un saludo
Para elshar :   comorrrrrrl  
No es mosqueo, es impotencia de ver que no puedes hacer nada. Aunque tambien depende de como juegue la otra persona. Hay algunos que te presionan de una manera que literalmente  no salgo de mi campo en todo el partido.
E intentas salir y no puedes irte por velocidad ni de coña y a la minima te la quitan. Y luego al reves, ves que te puedes partir el dedo que no le quitas un balon al otro y que con un chut de Messi ya te ha marcado.
Y luego ves que el 90% de peña juega igual, buscando el pase a Messi a Cr7 o a Robinho, que se te van por velocidad y regateando a todo el equipo y  que de 5 que tiran son 4 gol. Y de nuevo la impotencia que igual te has tirado la ostia de rato para marcar y te llega el casi en el minuto 90, aprieta un poco y te casca 2 o 3 facilmente y al primer tiro que hace.
#525  Enviado: 11:50 15/10/2011

En respuesta a M4S4KrE (réplica 524).
En respuesta a la réplica #521
No es mosqueo, es impotencia de ver que no puedes hacer nada. Aunque tambien depende de como juegue la otra persona. Hay algunos que te presionan de una manera que literalmente  no salgo de mi campo en todo el partido.
E intentas salir y no puedes irte por velocidad ni de coña y a la minima te la quitan. Y luego al reves, ves que te puedes partir el dedo que no le quitas un balon al otro y que con un chut de Messi ya te ha marcado.
Y luego ves que el 90% de peña juega igual, buscando el pase a Messi a Cr7 o a Robinho, que se te van por velocidad y regateando a todo el equipo y  que de 5 que tiran son 4 gol. Y de nuevo la impotencia que igual te has tirado la ostia de rato para marcar y te llega el casi en el minuto 90, aprieta un poco y te casca 2 o 3 facilmente y al primer tiro que hace.
A quién vamos a engañar, en el fondo siempre nos ha gustado más también el pro porque era más difícil que el fifa o no? No me digáis que siempre que siempre que habéis empezado a jugar con un pro no os ha parecido complicado y os caían unos cuantos goles cuando jugabais contra la consola, y ya si te ponías con el equipo predeterminado con huylens, ximelez, ivarov, burchet, minanda y compañía ni te cuento, pero llega un momento cuando ya llevas tus tropecientos partidos y te has acostumbrado a jugar bien con tu equipo de mataos, jugando al toque sin individualidades y defendiendo bien, ya puedes ir subiendo la dificultad porque te estás acostumbrando y vas dominando el sistema de control y todo se va haciendo más intuitivo, ah y no nos olvidemos de mirar el radar a la vez que juegas para ver desmarques o posibles fueras juego, porque eso parece una tontería pero es muy importante y saber utilizar el botón de segundo defensa y el botón para pedir presión del segundo jugador, y también tratar de defender más en zona y aguantar todo lo que puedas antes de entrar y según que jugadores y situaciones, pero todo esto lo vas cogiendo con el tiempo sin agobiarte, aunque sé que compicado.
Pero yo el online no lo he probado todavía, seguro que cuando lo pruebe me dan un palizón que no veas   pero no por eso me va a dejar de gustar este pro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 35 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 33 35 36 37 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online