[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Elshar
Transistor
#481  Enviado: 20:09 11/10/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 480).
En respuesta a la réplica #477

Francamente, tienes que jugar más. Los pases, si juegas en manual es muy fácil fallarlos, y los que van por banda, lo de que nunca salen es directamente falso. Sigue jugando y verás
Algunos pases sí salen por la banda pero mágicamente el 80% se frena antes de traspasar la linea.

Y lo de los pases en manual no lo he probado, pero yo voy a jugar online y no quiero estar en inferioridad contra gente que juegue todo automático. ¿Hay alguna especie de filtro como en el FIFA?
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#482  Enviado: 20:23 11/10/2011

La actualización me aperece en contenido extra pero a la hora de ir a descargarlo no aparece nada, simplemente la demo de PES 2012, es normal esto??

Tengo ganas de las plantillas actuales, por cierto hay cada equipación en el juego.... La de Brasil es horrible, ya podrían haber puesto la de toda la vida aunque no tengan licencias , los colores supongo que si podrían ponerlos.

Con la actualización los ratings de los jugadores supongo que también cambian no?
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#483  Enviado: 20:28 11/10/2011

En respuesta a Elshar (réplica 481).
En respuesta a la réplica #480
Algunos pases sí salen por la banda pero mágicamente el 80% se frena antes de traspasar la linea.

Y lo de los pases en manual no lo he probado, pero yo voy a jugar online y no quiero estar en inferioridad contra gente que juegue todo automático. ¿Hay alguna especie de filtro como en el FIFA?

Hay varios niveles. Puedes hacerlo más o menos manual... creo que son 5 niveles. Yo lo tengo con dos rayitas... y ya cambia el cuento bastante.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#484  Enviado: 22:51 11/10/2011

Creo que para jugar online, las dos rayitas es lo mejor, la mayoría de los pases van bien, pero te deja elegir potencia. Es que si no, si juegas totalmente en manual, hasta el más manco te gana
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#485  Enviado: 00:05 12/10/2011  Editado: 00:05 12/10/2011 (1 vez)

Bah no os comais tanto la cabeza con esa movida, no hay tanta diferencia de usarlo a no usarlo.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
TitoFlecks
Tread lightly
#486  Enviado: 00:08 12/10/2011

En respuesta a maikelles (réplica 485).
Bah no os comais tanto la cabeza con esa movida, no hay tanta diferencia de usarlo a no usarlo.

Discrepo y mucho. Echaba de menos elegir la potencia de los pases y haciéndolo más "manual" se consigue, cosa que resulta muy útil.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5383 mensajes · Colección
#487  Enviado: 10:35 12/10/2011

En Xbox 360 ya está para descargar la actualización correctamente.
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2006 mensajes · Colección
#488  Enviado: 10:38 12/10/2011

Por finnnn puedo volver a jugar a la master online
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#489  Enviado: 10:50 12/10/2011

Pues nada a empezar de nuevo toca.
¿ Y realmente es una buena actualización ? Lo digo para saber si merece la pena instalarla o no; porque como se pierden algunos jugadores que han cambiado de equipo... no se no se. Pero también tiene su gracia jugar con las plantillas como estén ahora.
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18424 mensajes · Colección
#490  Enviado: 13:50 12/10/2011

Descargada la actualización de plantillas. A mi no me han modificado los cambios que habia hecho en los clubes de la Premier League (Nombres, equipaciones y tal), asi que perfecto  
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
TitoFlecks
Tread lightly
#491  Enviado: 14:00 12/10/2011

Con el equipo de Ordaz y cía... mantenerse en primera división en nivel profesional ya es todo un logro. La madre que los parió qué malos son... he ganado al otro equipo recién ascendido y al español... y sigo segundo por la cola xD

Hasta que no fiche a un par, no salgo del pozo.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#492  Enviado: 15:23 12/10/2011

Pues no me he dado yo cuenta del cambio de D2 a D1 con el Ajax, porque en D1 siguen siendo equipos holandeses pero supuestamente mejores? O me estoy haciendo la picha un lío, que también es probable.
Por cierto menudos negocios haces con jugadores, yo fiché a Kiuden (creo que es un clásico pero no se cuál es el nombre real?) por unos 4 ó 5 millones de euros y se lo he vendido al Inter por 43 millones de euros; lo malo es que era muy bueno, tenía media de 86 y ahora no le encuentro sustituto. Dzeko y Llorente ya me han dicho que me peine, bueno a seguir buscando toca.
Por cierto yo todavía no he instalado la actualización, pero que cara de gilipollas se nos quedó ayer cuando íbamos a descargarla desde el juego y luego sólo había una demo e información.
TitoFlecks
Tread lightly
#493  Enviado: 16:55 12/10/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 492).
Pues no me he dado yo cuenta del cambio de D2 a D1 con el Ajax, porque en D1 siguen siendo equipos holandeses pero supuestamente mejores? O me estoy haciendo la picha un lío, que también es probable.
Por cierto menudos negocios haces con jugadores, yo fiché a Kiuden (creo que es un clásico pero no se cuál es el nombre real?) por unos 4 ó 5 millones de euros y se lo he vendido al Inter por 43 millones de euros; lo malo es que era muy bueno, tenía media de 86 y ahora no le encuentro sustituto. Dzeko y Llorente ya me han dicho que me peine, bueno a seguir buscando toca.
Por cierto yo todavía no he instalado la actualización, pero que cara de gilipollas se nos quedó ayer cuando íbamos a descargarla desde el juego y luego sólo había una demo e información.

Hombre, yo es que estoy en la liga BBVA. Y vamos... hacerle frente al Barça o al Madrid jugando con Ordaz en punta y Xechinto en el II por decirte dos... como que.... xD
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#494  Enviado: 17:46 12/10/2011

Para TitoFlecks:
Cierto veo que si cambia, no lo habia visto porque de entrada ya los desactivé al completo, pero joder, que a partir de 2 te eliminen hasta las barras de fuerza, que jevi.

Supongo que lo ideal es de 2 a menos, pero vamos, yo juego sin nada y no encuentro problems.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
TitoFlecks
Tread lightly
#495  Enviado: 18:50 12/10/2011

En respuesta a maikelles (réplica 494).
Para TitoFlecks:
Cierto veo que si cambia, no lo habia visto porque de entrada ya los desactivé al completo, pero joder, que a partir de 2 te eliminen hasta las barras de fuerza, que jevi.

Supongo que lo ideal es de 2 a menos, pero vamos, yo juego sin nada y no encuentro problems.
Si te acostumbras a jugar así, cojonudo. Yo me acostumbré a jugar con 3 barritas... y ahora juego con dos y pff, las cagadas son muchas xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal