RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 42 43 44

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 3483 mensajes · Colección
#466  Enviado: 12:06 11/10/2011

Hay alguna manera de bajar la actualizacion por internet y meterla en un pendrive para pasarla a la consola? es que no tengo internet en el piso donde tengo la ps3 y no puedo bajarme la actualizacion :S

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#467  Enviado: 12:09 11/10/2011

Actualizando...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Usuario 4639
#468  Enviado: 12:10 11/10/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 465).
Si, Bruno tiene media 80. Lo primero que iba a hacer es cambiar Bruno por Barragan pero ...:XD
Creo que no sale a cuento, sino me equivoco Barragan tiene un 65 de mierda XDD Na, ahora entiendo porque Bruno se consideraba el tercer mejor lateral de España. Mira su media en el PES y se crece XDDD

#469  Enviado: 12:34 11/10/2011

EL LATERAL TOTAL!!!

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
don_pablo
Lugar: Cuéntame · 2446 mensajes · Colección
#470  Enviado: 12:42 11/10/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 469).

EL LATERAL TOTAL!!!
Cafú y Maicon son de regional a su lado xddd.

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
#471  Enviado: 12:45 11/10/2011

En respuesta a don_pablo (réplica 470).
En respuesta a la réplica #469
Cafú y Maicon son de regional a su lado xddd.
IXDDD Deberías ver como sube la banda oiga...XDDDD. Ni Dani Alves

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8658 mensajes · Colección
#472  Enviado: 13:44 11/10/2011

Pues según tengo entendido, ni Almunia está en el Arsenal, ni Viviano en el Inter... por poner ejemplos... y en la actualización sí que están.

Corregidme si me equivoco pero me parece que no está actualizado al 100%

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#473  Enviado: 13:55 11/10/2011  Editado: 14:09 11/10/2011 (1 vez)

Sinceramente, prefiero no actualizar plantillas. 1º por el rato que estuve editando los nombres de los clubes ingleses y portugueses, y 2º por no perder a jugadores muy buenos como Mata, Vicente, Stankevicius...

EDIT - Y si lo de las stats es de traca, lo de los traspasos no se queda atrás. Hace nada el Milan me ha soltado la friolera de 53 kilos y pico por Banega  , mientras en N'Zogbia a mí no me costó ni 1 mísero kilo, por poner 2 ejemplos.

Saludos.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
#474  Enviado: 15:05 11/10/2011

En respuesta a alexalonso1 (réplica 456).
A mi me salta ya, hablo versión 360, pero al darle en contenidos extras para descargar me sale "Más información", le doy y no pasa nada, y la demo del juego. No está puesto para descargar pero el juego te dice que ya está disponible :S
Me pasa igual que a ti, me sale solo informacion y la demo del jueego, pero no el paquete

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
#475  Enviado: 17:30 11/10/2011

El problema esque la descarga no esta en el bazar.

El año pasado se podia bajar sin entrar en el juego,te metias en complementos dentro de las descargas y te salia,esta descarga no sale ahi,por eso me imagino que no esta luego en el juego.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#476  Enviado: 17:51 11/10/2011

Lo malo de esto,esque no me deja jugar la liga master online, que mierdaaa

-----------
#477  Enviado: 17:56 11/10/2011

Bueno, por fin probé el juego y tengo que decir que el online va genial que era mi mayor miedo.

Es muy divertido pero lo veo todo como demasiado mecanizado. Todos los pases al hueco en la banda se quedan en el campo, nunca salen. En casi todos los centros llega alguien en el segundo palo solo. Todos los pases van al pie, y es complicado fallarlos. Los tiros en la frontal suelen ir flojos y al portero... y así mil cosas más.

Vuelvo a decir que me gusta, pero me gustaban mucho más los PES de PS2.
alexalonso1
Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 645 mensajes · Colección
#478  Enviado: 18:29 11/10/2011

En respuesta a Frankinn (réplica 474).
En respuesta a la réplica #456
Me pasa igual que a ti, me sale solo informacion y la demo del jueego, pero no el paquete
Al parecer es un problema del pes que ya pasaba el año pasado. En otro foro español han creado un post quejandose de esto y que a esta hora de la tarde persiste, no es sólo problema tuyo o mío, sino que es generalizado. Lo dejo en secreto el enlace. P.D. Yo tambien soy boquerón!, agregame si quieres

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
#479  Enviado: 18:56 11/10/2011

En respuesta a alexalonso1 (réplica 478).
En respuesta a la réplica #474
Al parecer es un problema del pes que ya pasaba el año pasado. En otro foro español han creado un post quejandose de esto y que a esta hora de la tarde persiste, no es sólo problema tuyo o mío, sino que es generalizado. Lo dejo en secreto el enlace. P.D. Yo tambien soy boquerón!, agregame si quieres

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hecho   ,aver si para estar noche lo ponen ya, queria darle un poquito al master online y me an jodido la tarde

-----------
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8658 mensajes · Colección
#480  Enviado: 20:05 11/10/2011

En respuesta a Elshar (réplica 477).
Bueno, por fin probé el juego y tengo que decir que el online va genial que era mi mayor miedo.

Es muy divertido pero lo veo todo como demasiado mecanizado. Todos los pases al hueco en la banda se quedan en el campo, nunca salen. En casi todos los centros llega alguien en el segundo palo solo. Todos los pases van al pie, y es complicado fallarlos. Los tiros en la frontal suelen ir flojos y al portero... y así mil cosas más.

Vuelvo a decir que me gusta, pero me gustaban mucho más los PES de PS2.

Francamente, tienes que jugar más. Los pases, si juegas en manual es muy fácil fallarlos, y los que van por banda, lo de que nunca salen es directamente falso. Sigue jugando y verás

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 32 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 30 32 33 34 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online