1. Y? Acaso el Pro 6 cuando salio los fichajes no estaban ya puestos? Segun yo recuerdo en el Pro 6 los fichajes ya estaban puestos y no hubo necesidad de ningun parche... Por que? Porque se lo curraban, cosa que ahora no hacen.
2. Si sale a la mitad de precio que el Fifa sera por algo, no por la publicidad.. konami sabe que su juego es peor que el Fifa e incluso no hace mucho lei una noticia en vandal donde lo reconocian , por algo sera
3. Pues seras sadomasoquista o algo, aunque para gustos colores.
4. Cuando digo la IA me refiero a que tambien me afecta cuando juego en Online contra otro humano: Situacion: Me tiran una falta, rebota en larguero.. todos mis jugadores se quedan debajo de la porteria sin hacer nada y mi portero tambien, el balon vuelve a rebotar en el larguero.. empiezo a apretar botones como un loco porque veo que el balon va a caer en el area y el portero esta al lado y no hace nada por muchos botones que apriete, el contrario pilla la bola y me mete el gol y yo tocando botones y mi portero y 4 defensas debajo de la porteria sin hacer NADA por evitar el gol.
Situacion totalmente subrealista pero que fue el motivo de una derrota en un partido bastante igualado que jugue en el online, y las veces que por culpa de los porteros pierdo aunque no sean muchas ya que tengo 16/4 de record pues son totalmente inaceptables.. Pero de eso por lo que veo parece que no se comenta nada.
Y jugar contra la CPU es totalmente asqueroso tanto en el Pro12 ( El nivel de dificultad en la demo 2 estaba mucho mas equilibrado y salian incluso partidos divertidos en los cuales a veces ganabas tu y a veces ganaba la maquina ) como en el Fifa12.
Edit: Igual deberia d haber puesto el post en el analisis del fifa 12, ya que aqui solo me voy a topar con gente a la cual le gusta el juego, y como paso de estr peleandome con todo el post pues simplemente no contestare mas.
Solo he venido a expresar la decepcion que me ha causado este pes 12 que me ilusiono bastante por la demo 2 que sacaron, pero que una vez lo he jugado a fondo.. No me ha quedado otra que venderlo y pasarme al Fifa, maldigo el día en el que me baje la demo 2 y me gusto.
| Para TitoFlecks: |
| Y yo tampoco lo entiendo.. desde cuando una demo es mejor que un juego completo? Para mi es lo que ha pasado en este pro 12, en la demo me divertia muchisimo jugando en la maxima dificultad, ganaba a la maquina a veces ella me ganaba a mi y no habia casi fallos en la IA solo Muuuy de vez en cuando, tiraba tiros desde fuera y muchos los clavaba, me hacia mis jugadones.. Y en la version noto que de fuera ya no entran tantos tiros de lejos, aunque hago buenas jugadas no puedo hacer jugadas tan rapidas como en la demo 2 de 1 toque y en general me aburro como una ostra jugando y cuando pierdo por putadas relacionadas con el portero o con la IA de los jugadores me pillo cabreos de 3 pares de narices, xD. Probare el fifa 12 ahora esperando que mejore el asunto ya que no lo toco desde el 10, que disfrutes del pro12, pero a mi como dije no me gusta nada la version final del juego. |