[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#391  Enviado: 00:50 06/10/2011

demasiado buena xDDD,ami me encanta...la online la han puesto tambien q tengas q renovar a los jugadores y to
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
LarryKoopa
Koopaling
Lugar: Huyendo de Tourian · 2380 mensajes · Colección
#392  Enviado: 00:54 06/10/2011

Es que no se...PES 2011, con tanta critica, a mi me encantó. Y FIFA 12 no lo acabo de coger. Que sí, que seguramente sea mejor y más completo, pero oye, de que valen 50 ligas si todos los equipos juegan igual...eso es PES no pasa, el Barça juega como el Barça, Messi como Messi, etc.

Mañana igual me acerco a la tienda y lo vendo. A ver.

En principio me dan 35€ por el, me costó de UK 39€, así que bueno, le perdería 4€, que no es nada.

Ya os contaré.
Super Sic #58
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#393  Enviado: 01:08 06/10/2011

Yo creo que no te arrepentirás, la IA es una cabrona pero en el buen sentido, te hara sudar para ganarla pero sin hacer excesivas trampas como en el de EA, aqui almenos 'parece' un humano.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#394  Enviado: 01:11 06/10/2011

En respuesta a LarryKoopa (réplica 390).
A ver, lo que decís fallos de la IA...

¿Se dejar jugar o es IA en plan tramposa-adivina como la de FIFA? Porque el FIFA no me acaba de enganchar offline. De hecho, estoy por vender el juego, y pillarme el PES.

Para que os hagáis una idea, disfrute mucho con PES 2010 y 2011.

¿La Liga Master sigue siendo tan buena como antes?

Te lo resumo: si disfrutaste con 2010 y 2011, con éste te lo pasarás en grande, porque han mejorado mucho la IA y hay animaciones nuevas y más reales (aunque sigan habiendo otras que sean una mierda).

Por otra parte, la Liga Master sigue siendo guay, pero las opciones de entrenamiento del equipo se han simplificado... cosa que no me convence, aunque han incluído cinemáticas explicativas para cada partido y demás detalles... y por ahí es más molón. Ahora, es tremendamente más difícil que el año pasado. Yo ganaba fácilmente en nivel estrella en 2011, en éste cuesta mucho (sobre todo si juegas con un equipo débil).
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8105 mensajes · Colección
#395  Enviado: 01:15 06/10/2011

Lo que estoy hasta las narices es que tiren un sólo tiro a puerta en todo el partido y te hagan un gol y tu tires 18 y sólo marques uno o dos. Esto me pasa en la mayoría de partidos.

He tenido que bajar la dificultad a juvenil porque en profesional, aunque muchos los ganaba, en los que perdía me daba ganas de tirar el mando contra la tele.
Última adquisición: Destiny Edición Vanguard PS4
#396  Enviado: 03:34 06/10/2011  Editado: 04:25 06/10/2011 (5 veces)

Edito y pongo mi replica en el analisis del fifa 12, que la veo mas apropiado que ponerla aqui.
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8105 mensajes · Colección
#397  Enviado: 03:44 06/10/2011  Editado: 03:47 06/10/2011 (1 vez)

Fijate si los de Konami son vagos y se la suda tanto el Pro que ni siquiera te viene el juego con los fichajes actualizados , vaya LOL y como ellos saben perfectamente que si el juego lo ponen al mismo precio que el Fifa12 solo lo compran los 3 tipicos que llevan jugando al pro

1. El juego no termina de desarrollarse el 31 de agosto por lo que es imposible meter todos los fichajes. Además Konami siempre saca un parche durante las primeras semanas de lanzamiento para actualizar lo que comentas.

2. Este año el juego es más barato porque apenas hay publicidad de PES en los medios. Lo que se ahorran en esto lo "pierden" al poner un precio tan bajo.

3. Llevo cuatro años comprando FIFA y este año me he vuelto a pasar a PES porque me divierte más.

4. Cuando juegues a FIFA 12 lo mismo te llevas una sorpresa, porque si en PES la IA es muy puta en FIFA encontrarás cosas que no te van a gustar.
Última adquisición: Destiny Edición Vanguard PS4
#398  Enviado: 03:52 06/10/2011  Editado: 05:15 06/10/2011 (7 veces)

1. Y? Acaso el Pro 6 cuando salio los fichajes no estaban ya puestos? Segun yo recuerdo en el Pro 6 los fichajes ya estaban puestos y no hubo necesidad de ningun parche... Por que? Porque se lo curraban, cosa que ahora no hacen.
2. Si sale a la mitad de precio que el Fifa sera por algo, no por la publicidad.. konami sabe que su juego es peor que el Fifa e incluso no hace mucho lei una noticia en vandal donde lo reconocian , por algo sera  
3. Pues seras sadomasoquista o algo, aunque para gustos colores.
4. Cuando digo la IA me refiero a que tambien me afecta cuando juego en Online contra otro humano: Situacion: Me tiran una falta, rebota en larguero.. todos mis jugadores se quedan debajo de la porteria sin hacer nada y mi portero tambien, el balon vuelve a rebotar en el larguero.. empiezo a apretar botones como un loco porque veo que el balon va a caer en el area y el portero esta al lado y no hace nada por muchos botones que apriete, el contrario pilla la bola y me mete el gol y yo tocando botones y mi portero y 4 defensas debajo de la porteria sin hacer NADA por evitar el gol.
Situacion totalmente subrealista pero que fue el motivo de una derrota en un partido bastante igualado que jugue en el online, y las veces que por culpa de los porteros pierdo aunque no sean muchas ya que tengo 16/4 de record pues son totalmente inaceptables.. Pero de eso por lo que veo parece que no se comenta nada.
Y jugar contra la CPU es totalmente asqueroso tanto en el Pro12 ( El nivel de dificultad en la demo 2 estaba mucho mas equilibrado y salian incluso partidos divertidos en los cuales a veces ganabas tu y a veces ganaba la maquina ) como en el Fifa12.
Edit: Igual deberia d haber puesto el post en el analisis del fifa 12, ya que aqui solo me voy a topar con gente a la cual le gusta el juego, y como paso de estr peleandome con todo el post pues simplemente no contestare mas.
Solo he venido a expresar la decepcion que me ha causado este pes 12 que me ilusiono bastante por la demo 2 que sacaron, pero que una vez lo he jugado a fondo.. No me ha quedado otra que venderlo y pasarme al Fifa, maldigo el día en el que me baje la demo 2 y me gusto.
Para TitoFlecks:
Y yo tampoco lo entiendo.. desde cuando una demo es mejor que un juego completo? Para mi es lo que ha pasado en este pro 12, en la demo me divertia muchisimo jugando en la maxima dificultad, ganaba a la maquina a veces ella me ganaba a mi y no habia casi fallos en la IA solo Muuuy de vez en cuando, tiraba tiros desde fuera y muchos los clavaba, me hacia mis jugadones.. Y en la version noto que de fuera ya no entran tantos tiros de lejos, aunque hago buenas jugadas no puedo hacer jugadas tan rapidas como en la demo 2 de 1 toque y en general me aburro como una ostra jugando y cuando pierdo por putadas relacionadas con el portero o con la IA de los jugadores me pillo cabreos de 3 pares de narices, xD. Probare el fifa 12 ahora esperando que mejore el asunto ya que no lo toco desde el 10, que disfrutes del pro12, pero a mi como dije no me gusta nada la version final del juego.
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#399  Enviado: 04:49 06/10/2011

En respuesta a Angelus666 (réplica 398).
1. Y? Acaso el Pro 6 cuando salio los fichajes no estaban ya puestos? Segun yo recuerdo en el Pro 6 los fichajes ya estaban puestos y no hubo necesidad de ningun parche... Por que? Porque se lo curraban, cosa que ahora no hacen.
2. Si sale a la mitad de precio que el Fifa sera por algo, no por la publicidad.. konami sabe que su juego es peor que el Fifa e incluso no hace mucho lei una noticia en vandal donde lo reconocian , por algo sera  
3. Pues seras sadomasoquista o algo, aunque para gustos colores.
4. Cuando digo la IA me refiero a que tambien me afecta cuando juego en Online contra otro humano: Situacion: Me tiran una falta, rebota en larguero.. todos mis jugadores se quedan debajo de la porteria sin hacer nada y mi portero tambien, el balon vuelve a rebotar en el larguero.. empiezo a apretar botones como un loco porque veo que el balon va a caer en el area y el portero esta al lado y no hace nada por muchos botones que apriete, el contrario pilla la bola y me mete el gol y yo tocando botones y mi portero y 4 defensas debajo de la porteria sin hacer NADA por evitar el gol.
Situacion totalmente subrealista pero que fue el motivo de una derrota en un partido bastante igualado que jugue en el online, y las veces que por culpa de los porteros pierdo aunque no sean muchas ya que tengo 16/4 de record pues son totalmente inaceptables.. Pero de eso por lo que veo parece que no se comenta nada.
Y jugar contra la CPU es totalmente asqueroso tanto en el Pro12 ( El nivel de dificultad en la demo 2 estaba mucho mas equilibrado y salian incluso partidos divertidos en los cuales a veces ganabas tu y a veces ganaba la maquina ) como en el Fifa12.
Edit: Igual deberia d haber puesto el post en el analisis del fifa 12, ya que aqui solo me voy a topar con gente a la cual le gusta el juego, y como paso de estr peleandome con todo el post pues simplemente no contestare mas.
Solo he venido a expresar la decepcion que me ha causado este pes 12 que me ilusiono bastante por la demo 2 que sacaron, pero que una vez lo he jugado a fondo.. No me ha quedado otra que venderlo y pasarme al Fifa, maldigo el día en el que me baje la demo 2 y me gusto.
Para TitoFlecks:
Y yo tampoco lo entiendo.. desde cuando una demo es mejor que un juego completo? Para mi es lo que ha pasado en este pro 12, en la demo me divertia muchisimo jugando en la maxima dificultad, ganaba a la maquina a veces ella me ganaba a mi y no habia casi fallos en la IA solo Muuuy de vez en cuando, tiraba tiros desde fuera y muchos los clavaba, me hacia mis jugadones.. Y en la version noto que de fuera ya no entran tantos tiros de lejos, aunque hago buenas jugadas no puedo hacer jugadas tan rapidas como en la demo 2 de 1 toque y en general me aburro como una ostra jugando y cuando pierdo por putadas relacionadas con el portero o con la IA de los jugadores me pillo cabreos de 3 pares de narices, xD. Probare el fifa 12 ahora esperando que mejore el asunto ya que no lo toco desde el 10, que disfrutes del pro12, pero a mi como dije no me gusta nada la version final del juego.

No entiendo que te guste la demo 2 y el juego no, la verdad. Para ti el FIFA, yo he jugado y he acabado aburrido y hasta los huevos con 4 partidos.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#400  Enviado: 09:16 06/10/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 386).
Y yo que creo que la IA es MUY buena xD

Estoy jugando una liga master OFFLINE y nadie quiere venir a mi equipo. Asumo que me quedaré otro año en segunda por lo jodidamente chungo que es ganar un puto partido (voy 5º a 3 puntos del tercero, pero lo veo negro xD)... y necesito traer a alguien decente... un killer o un hombre rápido de banda... de estos que te sacan de un apuro.

Tengo cedido a Trochoztryn o algo así xD... es un MC bastante apañado, con 77 de media ya y 20 añitos (aprende rápido). Estoy intentando adquirirlo en propiedad pero se niegan a vendérmelo xD

¿Sugerencias? xD
Introduce aquí la respuesta

Yo he ganado un partido y empetado otro en 11 jornadas (contando copa del rey y todo XD). Bueno, planto cara a los equipos pero como no tengo pasta para fichar buenos jugadones solo tengo 4 que destacan (el portero es dios y para mogollón) pero cuando llevo mas de medio partido pegan un bajón y acabo perdiendo.

Además que si los que tengo buenos se ponen a quejarse y pongo los malos ya doy por perdido el partido. A ver si se se abre otra vez la veda para fichar y compro algún jugador bueno XD
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#401  Enviado: 09:40 06/10/2011

Sabéis si para la XBOX se pueden descargar los parches que hace la gente???? o solo es en PS3???

y otra cosa, ayer jugé 5 partidos online eran igualadas y gane 4 y empate 1, y la puntuación mía es de 502 puntos como puede ser?  empecé con 500 me subió el primer partido y después seguía ganando y me iba bajando WTF

mi gametarg es FCB ASAKOO por si alguein quiere jugar
Futbol Club Barcelona Amigo
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#402  Enviado: 11:40 06/10/2011

Una pregunta, ayer pille el juego en xbox 360 y bueno estoy intentando buscar la camara de television del 2011 y no doy con ella, alguien me dice cual es? la de retransmision televisiva no funciona cuando juegas online no? para vosotros cual es la mejor camara? la que viene por defecto me parece demasiado lejana para mi gusto, estoy muy rayado con esto xD
The Only Good God Is A Dead God
FCB_ASAKOO
#403  Enviado: 13:29 06/10/2011

Yo también me lo pille ayer y me pasó lo mismo , mire todas las cámaras y al final deje la que viene, aunque se ve bastante lejana cierto. creo que es la mejor.

El mando de la xbox es una mierda para el pro, estoy acostumbrado al de play 3 y se nota mucho, sobretodo el botón de correr y la palanca, pero supongo que será acostumbrarse.
FCB_ASAKOO
#404  Enviado: 13:30 06/10/2011

Sabéis si para la XBOX se pueden descargar los parches que hace la gente???? o solo es en PS3???

y otra cosa, ayer jugé 5 partidos online eran igualadas y gane 4 y empate 1, y la puntuación mía es de 502 puntos como puede ser?  empecé con 500 me subió el primer partido y después seguía ganando y me iba bajando WTF

mi gametarg es FCB ASAKOO por si alguein quiere jugar
Rompebrasas
#405  Enviado: 14:11 06/10/2011

Empiezo a mosquearme con los tiros a puerta cuando estás 1 a 1 contra el portero. SIEMPRE tiran al centro macho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal