[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#376  Enviado: 13:20 05/10/2011  Editado: 13:22 05/10/2011 (3 veces)

Si te hace gritar (no eres el unico xd) mira el lado bueno, este Pes no crea indiferencia como los anteriores xD, que no te 'metias' en el partido ni aunque jugaras en una tv de 320 pulgatis.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#377  Enviado: 13:22 05/10/2011

Yo he echo 3 fichajes a mitad de temporada y entiendo que no los tendre en la plantilla hasta mas adelante. No se.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#378  Enviado: 13:33 05/10/2011

maikell, es una manera de verlo. Yo lo veo más por los errores existentes en el juego xd
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Usuario 4639
#379  Enviado: 13:39 05/10/2011

A ver si empiezan a salir los parches de la peña con la segunda division parcheada, la premier entera etc etc
Asi que si alguien se hace con un parche completo a saco que avise que seria de agradecer
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#380  Enviado: 13:56 05/10/2011  Editado: 13:58 05/10/2011 (1 vez)

Si quereis un parche con la Premier, la Bundesliga (con su segunda división) y otras cosillas:

+Correct emblems, kits, map locations, goal net styles, team ranks, for all teams in
+the game (Clubs and National)
+Complete Bundesliga including correct squads, kits, lineups, emblems, map
+locations; All players with correct stats, appearence and boots
+Corrected league structure (Bundesliga, corrected Champions League)
+Disabled blur in gameplay
+New music

Lo podeis bajar de aquí.

Yo lo he probado y funciona a la perfección, pero creo que no es compatible con la versión 1.01.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 4639
#381  Enviado: 14:00 05/10/2011

Yo me voy a esperar a meter nada aun, porque estaba buscando ahora parches y viendo lo que hay, y parece ser que mucha gente se esta esperando a que Konami actualice con el parche de las plantillas actualizadas. Y que a partir de ahi empezaran a salir options completos.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#382  Enviado: 14:00 05/10/2011

para que version es??                
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Rompebrasas
#383  Enviado: 14:06 05/10/2011  Editado: 14:07 05/10/2011 (1 vez)

¡Birgensita de Guadalupe, de las que me ha sacado Llorente y su super estatura en corners o saques de falta! Recomendado.

Owen, Chicharito, Llorente, Assunçao, defensas y portero de 70 más o menos... poco a poco el equipo va tomando forma.
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#384  Enviado: 14:18 05/10/2011

Para Samuel L. Jackson:
Para PC.

Para M4S4KrE:
No veo sentido a esperar ya que, hasta que saquen el DLC oficial, puedes disfrutar de las ligas y mejoras que ofrece este mod.

I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
EviL_
Superviviente del Horror
Lugar: LPGC · 819 mensajes · Colección
#385  Enviado: 18:52 05/10/2011

Buenas manos ! Después de haberme pasado a la competencia después del PES 2008, este año quiero volver a casa con PES 2012 pero antes de comprarmelo, me gustaría que me echarais una mano con varias preguntas, para saber si decantarme finalmente por el, ahi van:

- ¿Qué tal el on-line para partidos sueltos? Lag, desconexiones?

- ¿Se pueden jugar 2 desde la misma PS3 online? aunque sea 2 contra 1? estilo FIFA que al darle al triangulo se añade un jugador?

- ¿Sigue con el tema de sumar puntos y subir divisiones como en el online de PES6 o algo por el estilo?

- ¿Tiene algun pase con clave para el online de un solo uso?

Es que los juegos de fútbol, ultimamente solo los juego con un colega y suele ser sólo online... el off line le doy mucha menos caña.

En fin, muchisimas gracias de antemano a todos manos! Salu2
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#386  Enviado: 19:17 05/10/2011

Y yo que creo que la IA es MUY buena xD

Estoy jugando una liga master OFFLINE y nadie quiere venir a mi equipo. Asumo que me quedaré otro año en segunda por lo jodidamente chungo que es ganar un puto partido (voy 5º a 3 puntos del tercero, pero lo veo negro xD)... y necesito traer a alguien decente... un killer o un hombre rápido de banda... de estos que te sacan de un apuro.

Tengo cedido a Trochoztryn o algo así xD... es un MC bastante apañado, con 77 de media ya y 20 añitos (aprende rápido). Estoy intentando adquirirlo en propiedad pero se niegan a vendérmelo xD

¿Sugerencias? xD
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Rompebrasas
#387  Enviado: 19:33 05/10/2011

En respuesta a EviL_ (réplica 385).
Buenas manos ! Después de haberme pasado a la competencia después del PES 2008, este año quiero volver a casa con PES 2012 pero antes de comprarmelo, me gustaría que me echarais una mano con varias preguntas, para saber si decantarme finalmente por el, ahi van:

- ¿Se pueden jugar 2 desde la misma PS3 online? aunque sea 2 contra 1? estilo FIFA que al darle al triangulo se añade un jugador?

- ¿Sigue con el tema de sumar puntos y subir divisiones como en el online de PES6 o algo por el estilo?

Es que los juegos de fútbol, ultimamente solo los juego con un colega y suele ser sólo online... el off line le doy mucha menos caña.

En fin, muchisimas gracias de antemano a todos manos! Salu2
Desconexiones solo si el otro se pira. Nada de fallos.

Si

Si, vas subiendo

No
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#388  Enviado: 21:25 05/10/2011

a alguien cuando se conecta a la liga master online...le sale una ventanita diciendo q no se puede conectar en modo campeonato???es q ami me sale y dice q tengo q configurar el router para poder jugar en ese modo...como lo hago?es q nunca he configurado para ps3..
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5651 mensajes · Colección
#389  Enviado: 21:58 05/10/2011

Se comenta que habrá nuevo parche el dia 11 de Octubre

PES 2012 DLC set for
October 11th!
Konami have confirmed that the first data
pack for PES 2012 will be released next
week.
From next Tuesday, users will be able to
download the first data pack, which will be
found in the Extra Content section.
The pack will include squad and player stat
updates. Some kits will also be fixed - and if
that isn't enough for you, new boots will also
be added!
PSN: cokermars
LarryKoopa
Koopaling
Lugar: Huyendo de Tourian · 2367 mensajes · Colección
#390  Enviado: 00:40 06/10/2011  Editado: 00:41 06/10/2011 (1 vez)

A ver, lo que decís fallos de la IA...

¿Se dejar jugar o es IA en plan tramposa-adivina como la de FIFA? Porque el FIFA no me acaba de enganchar offline. De hecho, estoy por vender el juego, y pillarme el PES.

Para que os hagáis una idea, disfrute mucho con PES 2010 y 2011.

¿La Liga Master sigue siendo tan buena como antes?
Super Sic #58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal