[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18445 mensajes · Colección
#301  Enviado: 00:00 02/10/2011

Supongo que porque en la intro normal saldran imagenes de equipos cuyos derechos no tienen, como alguno de la Premier...
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#302  Enviado: 02:38 02/10/2011  Editado: 02:39 02/10/2011 (1 vez)

Si que le falta algo, pero bueno, realmente lo que siempre ha puesto palote es la canción..

Primeras partidas en la liga master online y perfecto, jodo asi es un gozo partido tras partido, eso si, no he empezado con muy buen pie xD
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#303  Enviado: 08:53 02/10/2011  Editado: 08:54 02/10/2011 (1 vez)

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero si en máxima dificultad es casi imposible ganarle a la cpu... que sepais que he visto que en las opciones se puede comprar una dificultad extra llamada Leyenda...    Yo por el momento no quiero ni probarla...   Menos mal que jugando la Master Online me desahogo goleando y jugando tranquilamente contra otro humano, porque la cpu es casi la perfección del futbol.

PD: Estoy haciendo una Champions con el Barça y me he clasificado segundo y con apuros, contra equipazos como Trabzospor (o como se escriba), Olimpiacos y Udinese...  En octavos me ha tocado el Milan...
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 296 mensajes · Colección
#304  Enviado: 10:18 02/10/2011

Mucha musiquilla mucha licencia de Champions pero sin el Dortmund no se puede jugar una verdadera Champions 2011/2012...
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#305  Enviado: 10:35 02/10/2011

Yo estoy jugando una master con el ajax con jugadores reales y voy ganando todos los partidos y no me han metido ningún gol y mi portero Stekelenburg, hace unos paradones que ya querría Benji Price. Consejos, pues lo primero que ajustes el nivel de dificultad a juvenil (lo que viene a ser normal) hasta que estés bien familiarizado con el teammate y hallas aprendido a defender, y además si puedes desbloquéate en la tienda la opción de jugadores reales que ayuda bastante, y ponte una formación con medio centro defensivo y al menos dos centrocampistas; y usa a menudo y con cabeza el botón de presionar un segundo jugador y haz defensa en zona, aguanta a los delanteros y usa el botón de defensa para cubrir al jugador (yo me lo puse en RB CON LA 360) y siempre siempre pon a los jugadores en su posición y no adelantes demasiado a la defensa.
No sé si te servirá pero a mi si me ayudan todas estas cosas. Yo me ha cogido al Ajax. Ah! y sube del filial a Shimizu, que tiene de media 73 y juega bastante bien en el centro o un poquito más adelantado de media punta.
Un saludo  
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#306  Enviado: 11:17 02/10/2011

Yo voy a empezar una ahora mismo en profesional. En nivel estrella, la dificultad ha subido como 2 o 3 escalones xD Como mucho consigo empatar... y es que con el equipo de Dodo, Ordaz.... las opciones son mínimas.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Lugar: canarias · 74 mensajes · Colección
#307  Enviado: 11:48 02/10/2011

En la liga master online siempre estan los jugadores con el mismo estado de forma o que?
Me refiero a las flechas de colores que lo indican(rojo,amarillo,azul y violeta)es que ficho a jugadores y no cambian de estado,bueno ni los que estan por defecto tampoco, solo se cansan.
Y no es por el estilo de juego en que lo tengo definido (velocidad,fuerza,etc)no se si sera un fallo, jugadores todo el rato con flecha roja o con flecha violeta y no cambian "nunca"

perdon por el tochazo y por las faltas ortograficas

GRACIAS
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18445 mensajes · Colección
#308  Enviado: 11:49 02/10/2011

En respuesta a SamuBrewl (réplica 304).
Mucha musiquilla mucha licencia de Champions pero sin el Dortmund no se puede jugar una verdadera Champions 2011/2012...
Ya han sacado un fan de PES un parche en el que puedes descargarte el Borussia (Entre otros equipos alemanes) y que te incluye su equipación real y los jugadores de su actual plantilla. Me lo voy a bajar, a ver que tal. Ayer me baje uno para editar los equipos de la premier, con sus equipaciones reales y no queda mal
Por cierto, en el modo online las equipaciones y equipos modificados si aparecen (O eso pone en el libro de instrucciones). Lo que no aparecen son los jugadores que hayan sido modificados o creados (Normal por otra parte). De todas formas el Dortmund tiene un monton de jugadores internacionales (Hummels, Subotic, Gotze...) los cuales no será necesario crear ya que podrán ficharse desde sus respectivas selecciones...
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
joaquino79
#309  Enviado: 11:52 02/10/2011

Curioso; a mí desde luego no me pasa. A lo mejor los tienes desmoralizados porque no les das partidos. De todas formas ten en cuenta que a parte del color de la flecha también cuenta la barra verde y la pequeña amarilla. Prueba con poner forma física en el entrenamiento.
joaquino79
#310  Enviado: 11:54 02/10/2011

Pues vaya suerte que tenéis. En xbox 360 de momento a esperar actualización; y a mi me da una pereza ponerme a editar nombres, etc.
Rompebrasas
#311  Enviado: 12:53 02/10/2011

Yo tengo las flechas iguales todo el rato.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27257 mensajes · Colección
#312  Enviado: 13:05 02/10/2011

Para Nemesis09:
Tienes un MP  
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2009 mensajes · Colección
#313  Enviado: 13:20 02/10/2011

entonces si hago los cambios yo manualmente de jugadores, para que este en sus equipos, cuando salga la actualizacion me afecta en algo?
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#314  Enviado: 14:24 02/10/2011

En respuesta a escorbuto (réplica 307).
En la liga master online siempre estan los jugadores con el mismo estado de forma o que?
Me refiero a las flechas de colores que lo indican(rojo,amarillo,azul y violeta)es que ficho a jugadores y no cambian de estado,bueno ni los que estan por defecto tampoco, solo se cansan.
Y no es por el estilo de juego en que lo tengo definido (velocidad,fuerza,etc)no se si sera un fallo, jugadores todo el rato con flecha roja o con flecha violeta y no cambian "nunca"

perdon por el tochazo y por las faltas ortograficas

GRACIAS
Lo de las flechas es el estado de forma en que se encuentra el jugador, y en la Master Online varían sólo de un día para otro, pero en un mismo día se mantienen iguales siempre.
Rompebrasas
#315  Enviado: 15:26 02/10/2011  Editado: 15:31 02/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Beyonder_ (réplica 314).
En respuesta a la réplica #307
Lo de las flechas es el estado de forma en que se encuentra el jugador, y en la Master Online varían sólo de un día para otro, pero en un mismo día se mantienen iguales siempre.
Yo las tengo iguales desde que empecé.

PD. Mola que se pueda poner música nuestra en los menús.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal