RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 42 43 44

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2747 mensajes · Colección
#271  Enviado: 11:42 01/10/2011

Si haces lo del option file antes de empezar la Liga Master, deberías poder jugar con esos equipos, digo en teoría, que el juego me llega hoy y aún no lo he probado.

Y hablando de option files, creo que ya habrán hecho alguno curioso, es hora de ir buscando

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#272  Enviado: 12:08 01/10/2011

Ya, pero no me refiero a eso.

Cuando empiezas la Liga Master puedes escoger entre que ligas? Italiana, inglesa, francesa, española, holandesa y portuguesa, no? Pero que pasa con las ligas ficticias? PES League y D2 League? Esas también juegan en la Liga Master?

Y luego, a la hora de fichajes, Champions y demás, puede aparecer el Celtic y el Shaktar, por ejemplo, a pesar de que no tengan liga? Es decir, el juego reserva algún puesto de Champions y de Europa League para esos equipos que no tienen liga y aparecen en "Otros equipos"

Me he explicado ahora? xD

Por ultimo, he leído que han quitado la climatología, y no llueve, es cierto?

-----------
Super Sic #58      Now playing: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (WiiU) - Super Mario 3D World (WiiU) - The Last of Us (PS3)
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2747 mensajes · Colección
#273  Enviado: 12:29 01/10/2011

Bueno, te respondo como eran las cosas en play2, que aún no he catado ningun pes de esta generación, y podías elegir las ligas que jugarían, los equipos y tal, y de ahí pues algunos se clasificaban para la Copa WEFA y tal, yo recuerdo que eran cuatro ligas, yo hacía una con los equipos españoles, otra con los ingleses, otra a mitad entre los franceses y los italianos y la última metía otros equipos reseñable, tipo Celtic, y luego a los mejores de cada liga te los cruzabas en la "champions". Supongo que aquí será algo parecido pero no te lo puedo confirmar aún hasta que no tenga el juego.

Lo de la lluvia no recuerdo que se dijera, lo que es seguro es que nieve no hay.

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#274  Enviado: 13:10 01/10/2011

Pues está complicado el tema del dinero al principio en la Master league cuando estas el D2. Y la verdad es que si cuesta defender, y yo en mi caso hablo de equipillos que pueden tener algún jugador en condiciones, que ya cuando me toque jugar con un Madrid o Inter te puedes preparar. El próximo partido de Copa me toca con el Sevilla, voy a palmar de fijo. La historia será ir  acostumbrándose al nuevo control y el teammate no lo pillo por más que veo vídeos y lo explicáis.
Pero al margen de todo el juego engancha y mucho.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24579 mensajes · Colección
#275  Enviado: 13:48 01/10/2011

Una pregunta, ¿existe la opción de marcajes especiales?

"Por ultimo, he leído que han quitado la climatología, y no llueve, es cierto?"

Llover llueve pero apenas se nota cuando juegas, cosa de agradecer y a mi juicio queda más realista, ahora, tampoco afecta demasiado al terreno de juego, no como en el FIFA. Aqui los campos drenan de maravilla xddd

Nieve no hay.

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
Rulete
Lugar: Alicante · 1272 mensajes · Colección
#276  Enviado: 14:23 01/10/2011  Editado: 14:31 01/10/2011 (1 vez)

Aprovechando la oferta de Mediamark me he reencontrado con PES otra vez.

Ahora, mi último juego fue PES6, encuentro diferencias, antes el boton R1 o RB hacia la funcion de correr pero ahora hace como sprints y se para...no se... ¿no hay boton para correr? debo de haberme quedado desfasado pero era mi modo de juego .

Gracias y un saludo.

-----------
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#277  Enviado: 14:34 01/10/2011

En respuesta a Rulete (réplica 276).
Aprovechando la oferta de Mediamark me he reencontrado con PES otra vez.

Ahora, mi último juego fue PES6, encuentro diferencias, antes el boton R1 o RB hacia la funcion de correr pero ahora hace como sprints y se para...no se... ¿no hay boton para correr? debo de haberme quedado desfasado pero era mi modo de juego .

Gracias y un saludo.

Eso es correr   , si le das al RT tira la pelota un poco mas adelante y corre algo mas

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8656 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:35 01/10/2011  Editado: 14:43 01/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 260).
Ah vale Tito, supongo que llamarle Franco es algo cariñoso y sin ánimo de insultar. Comprendo.

A ver, justiciero (sin ánimo de ofender, eh?)... si el pavo viene diciendo "dejad de decir tal y cual" con el tono en el que lo ha dicho, comprende que me toque las bolsitas de té. ¿Ya?

Hostias, pues lo que comentáis de llover... a mí los botes de la pelota en el campo me parecen MUY realistas en esta situación. Jugué ayer uno así y buff, me encantó el efecto.

Lo que dije ayer... empezaré una liga master en profesional y cuando tenga un equipete decente (al subir a primera o tener un par de fichajes mínimamente determinantes), pondré la dificultad al máximo. Si comienzas en estrella con el equipucho este de castolo y cía, la máquina tiene toda la suerte del mundo y tú tienes que sudar sangre para marcar.

EDIT: Por cierto, ayer jugué a FIFA 12 un poco más y me parece gráficamente superior, y hay animaciones muy buenas. Pero no tiene ni la IA de PES, ni me aporta tanta diversión como éste (además de la física de la pelota en PES, que es brutal). Yo sinceramente considero que es mejor PES, y puedo entender que los pongan a la par, pero FIFA no me parece superior en líneas generales, para nada.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#279  Enviado: 14:43 01/10/2011

Aquí os dejo un videotutorial de como editar las equipaciones y demás, y en la descripción teneis para descargar todo lo necesario de varias ligas

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#280  Enviado: 14:51 01/10/2011

Una pregunta:
¿qué hay qué hacer para jugar una master league con los jugadores reales del equipo no los jugadores predeterminados?
Gracias por la ayuda.
#281  Enviado: 14:54 01/10/2011

¿Y no lo hay igual pero para xbox 360? Que nosotros también jugamos al PES 2012      ( ;
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8656 mensajes · Colección
#282  Enviado: 14:54 01/10/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 280).
Una pregunta:
¿qué hay qué hacer para jugar una master league con los jugadores reales del equipo no los jugadores predeterminados?
Gracias por la ayuda.

Según han comentado hay que desbloquear la opción en contenido extra... creo xD

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#283  Enviado: 14:56 01/10/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 280).
Una pregunta:
Gracias por la ayuda.

tienes que comprarlo,vale 100 puntos seguramente ya los tendras

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
#284  Enviado: 14:57 01/10/2011

Muchas gracias TitoFlecks. Se nota que he jugado poco.
Supongo que cuando subes a D1 consigues dinero más rápido no? Porque lo que es en la D2, a mi me cuesta horrores (x
#285  Enviado: 15:02 01/10/2011

Gracias por la info!!!! Tengo que trastear más este PES 2012 que todavía no le estoy dedicando el tiempo que se merece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 21 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online