En respuesta a
Samuel L. Jackson (réplica 260).
Ah vale Tito, supongo que llamarle Franco es algo cariñoso y sin ánimo de insultar. Comprendo.
A ver, justiciero (sin ánimo de ofender, eh?)... si el pavo viene diciendo "dejad de decir tal y cual" con el tono en el que lo ha dicho, comprende que me toque las bolsitas de té. ¿Ya?
Hostias, pues lo que comentáis de llover... a mí los botes de la pelota en el campo me parecen MUY realistas en esta situación. Jugué ayer uno así y buff, me encantó el efecto.
Lo que dije ayer... empezaré una liga master en profesional y cuando tenga un equipete decente (al subir a primera o tener un par de fichajes mínimamente determinantes), pondré la dificultad al máximo. Si comienzas en estrella con el equipucho este de castolo y cía, la máquina tiene toda la suerte del mundo y tú tienes que sudar sangre para marcar.
EDIT: Por cierto, ayer jugué a FIFA 12 un poco más y me parece gráficamente superior, y hay animaciones muy buenas. Pero no tiene ni la IA de PES, ni me aporta tanta diversión como éste (además de la física de la pelota en PES, que es brutal). Yo sinceramente considero que es mejor PES, y puedo entender que los pongan a la par, pero FIFA no me parece superior en líneas generales, para nada.