[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Walter_W
Temedme
#256  Enviado: 20:01 30/09/2011

Es un gran juego y sobretodo la aleatoriedad es el punto fuerte.

En eso se mea en FIFA, es puro fútbol, no da sensación de estar teledirigido como si ocurre muchas veces con FIFA.
PS4
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#257  Enviado: 20:17 30/09/2011

A mi lo que me da rábia de FIFA es que es toque, pase largo= solo contra el portero o tiro desde fuera, golazo por la escuadra. Pocos goles he metido de cabeza.

Eso sí, el FIFA lo he probado esta mañana cuando lo ha comprado mi padre y la verdad es que es bastante bueno pero este PRO me gusta mas. Las jugadas son mas elaboradas.
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Usuario 4639
#258  Enviado: 20:41 30/09/2011

Yo estoy jugando una liga Master con jugadores reales y el juego es jodido jodido. Me desespera tirar con el Valencia 46798236789239 veces y que no entre una mierda (aunque en la realidad les pasa ahora mucho XDD). He perdido la final de la Copa del Rey en penaltys teniendo arrinconado al puto Barcelona todo el partido y las putas prorrogas, y sudando como una perra con cada contraataque que me hacian. En liga septimo y he ganado la Champions sudando la gota gorda.
Y para colmo fiché cedido a Arshavin y es empezar y lesiona 6 meses XDDD
Ahora he vendido a gente, y he conseguido fichar a Falcao, Ganso y Azpilicueta. A ver si se nota arriba la cosa un poco para esta nueva temporada.
#259  Enviado: 20:55 30/09/2011  Editado: 21:24 30/09/2011 (7 veces)

Me he pillado el juego convencido porque la demo 2 me gusto mas que el fifa y porque lo he conseguido a buen precio y.. menuda decepción.
Se supone que con el parche que se te instala mejoran los porteros? xDDDDD
Estan muchisimo peor que en la demo 2, en la demo 2 solo me hicieron 2 o 3 cantadas en muchisimos partidos y en este como 6 cantadas en 8 partidos, la ostia.
Me sorprende que NADIE diga nada sobre el tema cuando son la jodida peste del universo.
Como jode currarte un partido y que por un error del puto portero se vaya a tomar por culo.
Que tomadura de pelo mas grande es este Pes, Muniain me saca una falta un poquitin mas lejos del centro dl campo , es decir, IMPOSIBLE meter un gol desde ahi en la vida real y encima ni siquiera tiro a puerta pues el portero se la come y gol.. Cosa mas patetica no he visto en mi vida, una pena que no tenga mi camara aqui para poder grabar la jugada&subirla al youtube  y que os deleiteis con semejante verguenza. Otra jugada de la cual me acuerdo fue un tiro que hize de fuera del area la iba a repeler el portero contrario y de repente aparece Lucio despeja el balon con la cabeza y se mete gol en propia meta
Pensaba en quedarmelo un tiempo y jugarlo, pero despues de los cabreos que me he pillado tras 3 horas jugando por los porteros me da a mi que dentro de poco lo mando a paseo.
Este año entre la defensa mierda del Fifa y los porteros del Pro me parece a mi que paso de los juegos de futbol, me pillare el Nba 2k12.
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#260  Enviado: 21:03 30/09/2011

Ah vale Tito, supongo que llamarle Franco es algo cariñoso y sin ánimo de insultar. Comprendo.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5383 mensajes · Colección
#261  Enviado: 22:21 30/09/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 252).
Y es que alguna vez mi jugador ha ido directo al balón aunque yo con la cruceta esté moviéndole hacia otro lado.


L2+R2 para retomar el control del muñeco. Muy util cuando vas a recibir un pase al hueco y necesitas que el receptor coja rápido el balón y gane la espalda al contrario.

Yo en la liga master online me estoy divirtiendo como un cerdamen. Cuando me canso de partidos tan lentos me voy a las igualadas, que está petado de Barças xD y ya está. Defender con sangre fría sin ir a lo loco y se hacen partidazos.
Introduce aquí la respuesta

¡Gracias!
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
Usuario 124585
#262  Enviado: 23:09 30/09/2011

Esta claro que FIFA 12 le da un repaso a nivel global, pero para los que nos interesa el fútbol puro y duro este PES es mejor, en mi opinión, gráficamente es mas feo, las opciones son menos, las plantillas están echas con el culo....los porteros son una cagada....., pero macho, jugar online sin la sensación de esa que me da el nuevo FIFA de estar jugando en inferioridad por el tema de la defensa automática es magnifica, aparte de que veo mas aleatorio este juego, y encima el nuevo FIFA me parece puro arcade.
Rompebrasas
#263  Enviado: 00:10 01/10/2011

Los porteros me parecen muy buenos.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2006 mensajes · Colección
#264  Enviado: 00:37 01/10/2011

Una duda, en la liga master online si ficho a un jugador y despues no tengo dinero para renovarles mas partidos,cunado quiera volver a tener a ese jugador tengo que volver a pagar su fichaje?
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8096 mensajes · Colección
#265  Enviado: 01:58 01/10/2011

Por ahí se quejan de los porteros, pues debe ser el portero de tu equipo porque el de tu rival hace unas paradas...

Lo que menos me está gustando es el tema defensivo. Este año ninguno de los dos juegos cumple en este aspecto.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27187 mensajes · Colección
#266  Enviado: 01:59 01/10/2011

Es totalmente repugnante lo difícil que es defender en este juego, macho. Si la CPU quiere, no se la quita ni cristo bendito. Parece que estás jugando contra la versión ultradopada del Brasil de los 70, acojonante.

Y suscribo lo de las faltas. Es que vas de puta madre con el partido controlado y cometes una en la frontal, y sabes, repito, SABES que ya te la van a colar. Y justo, gol al canto  

PD: Robinho en este juego SI es el sucesor de Pelé.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Usuario 124585
#267  Enviado: 03:19 01/10/2011

La verdad que los porteros son malos, sobre todo en faltas, da una sensación de inseguridad acojonante, y miedo me da el parche, porque aquí no hay termino medio, ahora nos pondrá superporteros dopados XD.

El tema defensivo no me parece nada malo, o puede que como venia del FIFA 12 y es insufrible, para mi, claro, pues aquí mas o menos lo controlo, me cuesta mucho defender los cornes, y lo mas LOL es que Messi remate en los saques de esquina como Pedro por su casa, me cuestan mucho.

Robinho es pele, Ibra es un puto tanque nazi, la madre que parió a la delantera del Milan XD, mi único remedio ante esta masa es Pepe, que es muy dios de central.
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#268  Enviado: 10:01 01/10/2011

Para FranKin^:
Sólo pagas su renovación, el jugador es como si se quedara en el equipo pero "sin ficha", no puedes alinearlo, pero puedes renovarlo cuando quieras.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2006 mensajes · Colección
#269  Enviado: 10:10 01/10/2011

Ah gracias. Pues mycho mejor
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
LarryKoopa
Koopaling
Lugar: Huyendo de Tourian · 2367 mensajes · Colección
#270  Enviado: 11:00 01/10/2011

Buenas.

Que ligas entran en la Liga Master?

Las ficticias también? Quería poner un Option File pata cambiar las ficticias por la Bundesliga y otra mas, pero después estas ligas funcionan en la Liga Master? Ósea, se clasifican para Champions y Europa League; fichar sus jugadores...

No se si me explico...

Y los equipos sin liga como los escoceses y alguno mas; juegan la Champions solo este año o según avanzas en la Liga Master también se clasifican? Pero claro, como? Si no tienen liga propia...

Gracias!
Super Sic #58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal