Me he pillado el juego convencido porque la demo 2 me gusto mas que el fifa y porque lo he conseguido a buen precio y.. menuda decepción.
Se supone que con el parche que se te instala mejoran los porteros? xDDDDD
Estan muchisimo peor que en la demo 2, en la demo 2 solo me hicieron 2 o 3 cantadas en muchisimos partidos y en este como 6 cantadas en 8 partidos, la ostia.
Me sorprende que NADIE diga nada sobre el tema cuando son la jodida peste del universo.
Como jode currarte un partido y que por un error del puto portero se vaya a tomar por culo.
Que tomadura de pelo mas grande es este Pes, Muniain me saca una falta un poquitin mas lejos del centro dl campo , es decir, IMPOSIBLE meter un gol desde ahi en la vida real y encima ni siquiera tiro a puerta pues el portero se la come y gol.. Cosa mas patetica no he visto en mi vida, una pena que no tenga mi camara aqui para poder grabar la jugada&subirla al youtube y que os deleiteis con semejante verguenza. Otra jugada de la cual me acuerdo fue un tiro que hize de fuera del area la iba a repeler el portero contrario y de repente aparece Lucio despeja el balon con la cabeza y se mete gol en propia meta

Pensaba en quedarmelo un tiempo y jugarlo, pero despues de los cabreos que me he pillado tras 3 horas jugando por los porteros me da a mi que dentro de poco lo mando a paseo.
Este año entre la defensa mierda del Fifa y los porteros del Pro me parece a mi que paso de los juegos de futbol, me pillare el Nba 2k12.