En respuesta a
razigo (réplica 242).
Tres partidos jugados y ya puedo decir que VAYA PUTO MIERDOLO DE JUEGO
No me explico como puede ser que Cristiano y Messi, los dos mejores jugadores del mundo, hayan decidido manchar su imagen para ponerla en la actual saga.
En los tres partidos jugados ha habido unas cantadas de los porteros ESPECTACULARES. Un tiro flojo de Messi por el centro y mi portero se la come haciendo una parada de lado (WTF) y se le mete el balón, otra donde meto un gol a Valdés de cabeza y este se hace una palomita despejando el balón (repito, ya dentro de la portería ya que había sido gol) que atraviesa el lateral de la red. Y la última ha sido Benzemá escorado, Cristiano yendo veloz hacia el segundo palos, dos centrales del Milan + portero. Al ir en velocidad decido tirar un centro raso (tres veces círculo) y sucede esto: central 1 se la come pasándole el balón por al lado, central 2 se la come pasándo el balón por al lado, el portero se tira a por el balón estando a menos de medio metro pero llega tarde (WTF) y gol de Cristiano.
Y en ese partido ante el Milan, ultima jugada con falta en la frontal del área con Ibra. Me pongo con Marcelo bajo los palos, tira la falta y la falla pero de pronto pita el árbitro penalty por que dos de mis jugadores (Ramos y Carvalho) le hace un doble penalty a Robinho SIN VENIR A CUENTO. Y ale, gol y empate final.
Control de mierda, el balón es un puto imán, los jugadores no tienen libertad alguna, los jugadores van obligados a ciertos balones cuando no es el jugador indicado (y tampoco el que quiero) para recoger ese balón, defensas de mierda por cualquier jugador, porteros UNA VERGÜENZA
Dejad de decir que es el mejor PRO de esta generación cuando está a UNA MILLONÉSIMA PARTE del FIFA y un INSULTO para lo que fue PES en PSX y PS2.
Si precisamente la IA es lo mejor que le veo al juego

, y no as comentado nada de lo toscas y roboticas de las animaciones de los futbolista ?
Otra cosa no,pero la jugabilidad me esta encantando en este juego.