[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#241  Enviado: 18:07 30/09/2011

Qué PUTO ASCO que hagas una falta en la frontal y en nivel estrella vaya a ser gol en un 95% de posibilidades. Asqueroso joder.

Empatando un partido que se jode por dos faltas en la frontal y dos chicharros que me meten. Su puta madre.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31590 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:39 30/09/2011

Tres partidos jugados y ya puedo decir que VAYA PUTO MIERDOLO DE JUEGO

No me explico como puede ser que Cristiano y Messi, los dos mejores jugadores del mundo, hayan decidido manchar su imagen para ponerla en la actual saga.

En los tres partidos jugados ha habido unas cantadas de los porteros ESPECTACULARES. Un tiro flojo de Messi por el centro y mi portero se la come haciendo una parada de lado (WTF) y se le mete el balón, otra donde meto un gol a Valdés de cabeza y este se hace una palomita despejando el balón (repito, ya dentro de la portería ya que había sido gol) que atraviesa el lateral de la red. Y la última ha sido Benzemá escorado, Cristiano yendo veloz hacia el segundo palos, dos centrales del Milan + portero. Al ir en velocidad decido tirar un centro raso (tres veces círculo) y sucede esto: central 1 se la come pasándole el balón por al lado, central 2 se la come pasándo el balón por al lado, el portero se tira a por el balón estando a menos de medio metro pero llega tarde (WTF) y gol de Cristiano.

Y en ese partido ante el Milan, ultima jugada con falta en la frontal del área con Ibra. Me pongo con Marcelo bajo los palos, tira la falta y la falla pero de pronto pita el árbitro penalty por que dos de mis jugadores (Ramos y Carvalho) le hace un doble penalty a Robinho SIN VENIR A CUENTO. Y ale, gol y empate final.

Control de mierda, el balón es un puto imán, los jugadores no tienen libertad alguna, los jugadores van obligados a ciertos balones cuando no es el jugador indicado (y tampoco el que quiero) para recoger ese balón, defensas de mierda por cualquier jugador, porteros UNA VERGÜENZA

Dejad de decir que es el mejor PRO de esta generación cuando está a UNA MILLONÉSIMA PARTE del FIFA y un INSULTO para lo que fue PES en PSX y PS2.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24805 mensajes · Colección
#243  Enviado: 18:46 30/09/2011

Joder razigo, para una vez que te decides por el PES XDDDDDDDD
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
TitoFlecks
Tread lightly
#244  Enviado: 18:47 30/09/2011

En respuesta a razigo (réplica 242).

No me explico como puede ser que Cristiano y Messi, los dos mejores jugadores del mundo, hayan decidido manchar su imagen para ponerla en la actual saga.

En los tres partidos jugados ha habido unas cantadas de los porteros ESPECTACULARES. Un tiro flojo de Messi por el centro y mi portero se la come haciendo una parada de lado (WTF) y se le mete el balón, otra donde meto un gol a Valdés de cabeza y este se hace una palomita despejando el balón (repito, ya dentro de la portería ya que había sido gol) que atraviesa el lateral de la red. Y la última ha sido Benzemá escorado, Cristiano yendo veloz hacia el segundo palos, dos centrales del Milan + portero. Al ir en velocidad decido tirar un centro raso (tres veces círculo) y sucede esto: central 1 se la come pasándole el balón por al lado, central 2 se la come pasándo el balón por al lado, el portero se tira a por el balón estando a menos de medio metro pero llega tarde (WTF) y gol de Cristiano.

Y en ese partido ante el Milan, ultima jugada con falta en la frontal del área con Ibra. Me pongo con Marcelo bajo los palos, tira la falta y la falla pero de pronto pita el árbitro penalty por que dos de mis jugadores (Ramos y Carvalho) le hace un doble penalty a Robinho SIN VENIR A CUENTO. Y ale, gol y empate final.

Control de mierda, el balón es un puto imán, los jugadores no tienen libertad alguna, los jugadores van obligados a ciertos balones cuando no es el jugador indicado (y tampoco el que quiero) para recoger ese balón, defensas de mierda por cualquier jugador, porteros UNA VERGÜENZA

Dejad de decir que es el mejor PRO de esta generación cuando está a UNA MILLONÉSIMA PARTE del FIFA y un INSULTO para lo que fue PES en PSX y PS2.

Diremos lo que nos salga de la punta del cipote, ¿vale, Franco? Juega a FIFA y déjanos en paz.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24805 mensajes · Colección
#245  Enviado: 18:50 30/09/2011

Tito relaja el tono que tampoco ha insultado a nadie, simplemente es su opinion
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8105 mensajes · Colección
#246  Enviado: 18:55 30/09/2011

Con el parche de los porteros no me ha pasado nada raro de momento. FIFA es mejor juego que PES pero a la hora de jugar me divierto más con el juego de Konami. Este año he cambiado de opinión tras 3 años comprando FIFA.
Última adquisición: Destiny Edición Vanguard PS4
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#247  Enviado: 19:02 30/09/2011

La oferta en Valencia ha terminado tanto para FIFA como para PRO. Esta mañana he ido a pillar el FIFA a mi padre y yo he sido el último. De XBOX todavía quedaban.
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
TitoFlecks
Tread lightly
#248  Enviado: 19:17 30/09/2011

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 245).
Tito relaja el tono que tampoco ha insultado a nadie, simplemente es su opinion

Yo tampoco he insultado a nadie. Lo que no puedes hacer es venir a un post en plan sobrao y diciéndonos lo que tenemos o no tenemos que decir.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2009 mensajes · Colección
#249  Enviado: 19:24 30/09/2011

Si precisamente la IA es lo mejor que le veo al juego   , y no as comentado nada de lo toscas y roboticas de las animaciones de los futbolista ?  

Otra cosa no,pero la jugabilidad me esta encantando en este juego.
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#250  Enviado: 19:25 30/09/2011

Yo lo único malo que le e visto en jugabilidad a este nuevo pro son los porteros pero si hace poco en una noticia de vandal han dicho que los van a corregir y mejorar con la próxima actualización no veo el problema. Yo lo probé el juego el otro día que se lo trajo a mi casa un amigo y me gusto mucho y lo veo bastante mejor que el anterior en todo. Salu2
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Striker
Lugar: Sverige · 10096 mensajes · Colección
#251  Enviado: 19:29 30/09/2011

Me compre el juego ayer,ya que en Game entre que por competencia lo venden a 39,95 y que tenia mas de 4000 ptos,me salio por 28 euros.

Normalmente suelo adquirir cada PES pasado un tiempo de la salida del juego,los llevo coleccionando desde el primero que salio en España y aunque ya no le dedico tanto tiempo como a Fifa,le tengo cariño a la saga.

No entiendo porque decis que el juego ha cambiado tanto respecto al 11,yo lo veo practicamente igual,Fifa este año ha evolucionado mas,Pes tiene lo del desmarque del jugador y cosillas nuevas,pero le he dado bastante caña al 11 y las novedades me parecen minimas.

Otra cosa,como se puede sacar al mercado una version no completa del juego,me parece increible que en el Milan no este Aquilani,cuando lleva mas de 1 mes en el equipo,y asi con unos cuantos jugadores mas.

Y vale que luego sacan parche,pero y si no tienes internet?Te tienes que poner a hacer el trabajo que se ha ahorrado el equipo de desarrollo para sacar el juego en las fechas.

En definitiva,no me parece un mal juego de futbol,es mas,hubiese flipado si hubiese sido el primer Pes de nueva generacion,pero esque Fifa le da un buen repaso en casi todo,eso si,el editor de Pes me encanta,algo bueno tenia que tener.
Gamertag: Kallstrom
Rompebrasas
#252  Enviado: 19:29 30/09/2011  Editado: 19:32 30/09/2011 (1 vez)

Y es que alguna vez mi jugador ha ido directo al balón aunque yo con la cruceta esté moviéndole hacia otro lado.

L2+R2 para retomar el control del muñeco. Muy util cuando vas a recibir un pase al hueco y necesitas que el receptor coja rápido el balón y gane la espalda al contrario.

Yo en la liga master online me estoy divirtiendo como un cerdamen. Cuando me canso de partidos tan lentos me voy a las igualadas, que está petado de Barças xD y ya está. Defender con sangre fría sin ir a lo loco y se hacen partidazos.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#253  Enviado: 19:36 30/09/2011

No entiendo porque decis que el juego ha cambiado tanto respecto al 11,yo lo veo practicamente igual

Estaras de coña no? le e metido una gran viciada al pro 11 todo el año y hay mucha diferencia en la jugabilidad y animaciones respecto a este.
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
TitoFlecks
Tread lightly
#254  Enviado: 19:46 30/09/2011

Yo empezaré otra liga master en nivel profesional. Porque empezar con Castolo y cia en nivel estrella es cuanto menos frustrante. Llegas, haces 3-4 ocasiones y son malísimos para rematar... llega la máquina y las enchufa de la manera más chorra y rastrera posible, además de lo que he dicho de las faltas en la frontal (la máquina enchufa el 95%).

He tenido partidos igualados... pero es que ha habido otros, que ha sido una exageración. Minuto 6 perdiendo 2-0 sin poder hacer prácticamente nada. Lo mejor de todo es que la mayoría de las veces, es acierto de la máquina más que fallo mío... vamos, que la dificultad es acojonante xD
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27249 mensajes · Colección
#255  Enviado: 19:58 30/09/2011

Oh mierda, acabo de ser víctima del catennaccio más cerdo y rastrero de la historia. Madrid-Milan, eliminatoria, partido de ida 0-0, partido de vuelta 0-0 pero con algunas ocasiones claras para el Madrid
Prórroga, minuto 120 añadido. Robinho se interna en mi área (de lo poco que ha hecho el Milán), centra, el balón rebota en Marcelol y se cuela rozando el palo corto descolocando a Casillas.

Acojonante macho, menuda cara de gilipollas que se me ha quedado.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal