[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12633 mensajes · Colección
#226  Enviado: 10:26 30/09/2011  Editado: 10:29 30/09/2011 (1 vez)

Yo de momento me siento algo decepcionado. El juego se asemeja al 2011 mucho más de lo que parecía tras probar las 2 demos que subieron. Los porteros de la CPU vuelven a realizar paradas verdaderamente inverosímiles (incluso tiros a bocajarro), y no en vano hay bastantes veces en las que cuando chutas tu jugador hace un tiro propio de una niña de 5 años.

Un aspecto muy irreal y molesto que no estaba en el 2011 es que cuando un extremo del equipo de la CPU avanza con el balón, es increíblemente capaz de correr más rápido que el lateral que le persigue.

En general la dificultad ha aumentado de manera muy notable respecto al 2011, yo de hecho he tenido que bajar el nivel de dificultad, porque el equipo de la CPU llegaba a mi área una y otra vez con una facilidad pasmosa, y me costaba sangre, sudor y lágrimas ganar algún partido.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14579 mensajes · Colección
#227  Enviado: 10:45 30/09/2011

Lo de la dificultad a mí me pone palote.    A ver si hacen una oferta similar cuando salga aquí en Polonia, por cierto el 14 Oct.   ...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#228  Enviado: 10:47 30/09/2011  Editado: 11:29 30/09/2011 (1 vez)

En respuesta a LIVER (réplica 226).
Yo de momento me siento algo decepcionado. El juego se asemeja al 2011 mucho más de lo que parecía tras probar las 2 demos que subieron. Los porteros de la CPU vuelven a realizar paradas verdaderamente inverosímiles (incluso tiros a bocajarro), y no en vano hay bastantes veces en las que cuando chutas tu jugador hace un tiro propio de una niña de 5 años.

Un aspecto muy irreal y molesto que no estaba en el 2011 es que cuando un extremo del equipo de la CPU avanza con el balón, es increíblemente capaz de correr más rápido que el lateral que le persigue.

En general la dificultad ha aumentado de manera muy notable respecto al 2011, yo de hecho he tenido que bajar el nivel de dificultad, porque el equipo de la CPU llegaba a mi área una y otra vez con una facilidad pasmosa, y me costaba sangre, sudor y lágrimas ganar algún partido.

Saludos.

Sigue jugando hombre. Al principio parece muy similar... pero se van viendo detalles que son amor y que lo hacen MUY diferente. Especialmente la IA, que es mucho mejor, pero mucho.

Yo estoy jugando con Ordaz y cia una liga master. Llevo 2 derrotas y un empate. Nivel estrella, es muerte xD Me encanta.

EDIT: Nada, que no hay manera. Llevo 5 partidos y 4 derrotas, dos de ellas escandalosas. En el minuto 6 ya iba perdiendo 2-0. La máquina se acerca y entre que tus jugadores son pésimos y que ellos si rematan es gol... pues ea.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
-Luix-
El burgalés errante
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4634 mensajes · Colección
#229  Enviado: 13:36 30/09/2011

Jo, después de jugar unos cuantos partidetes, es de ley comentar lo de la IA. Y es que ya no es que los jugadores se comporten de una forma más lógica y tal, sino que en casos concretos e individuales es que es espectacular.

Es una gozada por ejemplo ver cómo en el Real Madrid subes la pelota con Ramos, la pasas a Di María (Por cierto, muuuuy lento en el juego, para mi gusto) y te puedes ir hacia el centro, que Ramos sube como si no hubiera un mañana. Por otra parte, estar tocándola con el Barça en el centro del campo y ver lo que "dibujan" algunos jugadores a veces es puro amor. Sobre todo si lo comparas con pedirte equipos que no tienen ese nivel de IA personalizada , pero bueno, es lo que hay.

Se nota, vaya que sí.

Saludos!
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#230  Enviado: 13:49 30/09/2011

Vaya pro que estas hecho!!! Yo empecé ayer una Master League (football life como lo llaman ahora) primero con un equipo desconocido, pero la pifié fichando a tres jugadores y me quedé sin pasta y luego volví a empezar una cogiéndome al Getafe y voy subiendo a jugadores del filial; me lo puse en juvenil y me cuesta, asi que si me pongo tu nivel me da algo!!!!!! Aunque tod es acostumbrarte, pero en los primeros partidos no me pongo tanta dificultad, eso ya cuando tenga un buen equipo y esté familiarizado con los controles; pero como ya habéis comentado es una pasada la IA y los movimientos sin balón, y yo no veo que las animaciones estén mal. Este año la gente de Konami si se lo ha currado más, pero todavía les queda trabajo por hacer para recperar la fluidez y jugabilidad de los pro de ps2.
¿Para cuándo torneo en xbox 360?  
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:23 30/09/2011

Bueno, parece que le voy pillando el rollo. Dos empates consecutivos trabajadísimos.

Juego a la contra, por bandas, y defiendo a muerte aguantando a cada jugador. Es complicadísimo, la hostia xD

Llevaba 1 empate y 4 derrotas... y digo joder, esto no puede ser verdad, voy a cambiar la manera de hacer las cosas xD
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27285 mensajes · Colección
#232  Enviado: 15:52 30/09/2011

Yo estoy en champions con el Madrid y joder, es que hasta el puto Rosenborg te pone en apuros xD

Y me cuesta muchísimo meter un gol, de momento soy de resultados tipo 1-1, 1-0, 2-1... cierto que por la cámara que tengo puesta aún tengo que adaptarme y no es la más idónea para jugar pero la disfruto muchísimo, parece un partido de verdad.

PD: 1-0 marcando en el descuento se disfruta más que una goleada xD
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8108 mensajes · Colección
#233  Enviado: 16:03 30/09/2011

Defender con R2 y X es la mejor opción.

Yo en la Champions con el Madrid también paso apuros en Profesional.

Udinese 1-3 R.Madrid
R.Madrid 2-1 Ajax
R.Madrid 1-0 Copenhague
Última adquisición: Destiny Edición Vanguard PS4
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27285 mensajes · Colección
#234  Enviado: 16:05 30/09/2011

Defender con R2 y X es la mejor opción.

Si, pero no siempre. Hay muchas veces que por presionar estos dos botones, me hacen un pase largo y me dejan vendidos a los centrales, al no tener R1 presionado para cazar a los delanteros que ya están haciendo el desmarque.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31594 mensajes · Colección
#235  Enviado: 16:11 30/09/2011

Este año le van a dar por el ojal al Fifa y ya tengo el nuevo PES 2012
Rompebrasas
#236  Enviado: 16:29 30/09/2011  Editado: 16:29 30/09/2011 (1 vez)

¿Que pasa con los campeonatos online, que todas las inscripciones están siempre cerradas?
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2009 mensajes · Colección
#237  Enviado: 17:10 30/09/2011  Editado: 17:18 30/09/2011 (1 vez)

Estoy jugando una liga master online y es muy viciante,pero cuesta un huevo hacer un gran equipo,porque primero tienes que conseguir un dineral para fichar a un equipo decente,y luego los fichas por 10 partidos ,y despues tienes que ir renovandoles contandote un paston jaja.Algun consejo para tener algun equipo equilibrado?? porque considero que tenerlos de cracks es muy dificil .

Bueno respecto al juego cada vez me va gustando mas ,esa fisica del balon,la IA tanto de los compañeros como rivales de la cpu, la diversidad de situaciones que se pueden dar en el juego, todo realmente me gusta, pero me parece imperdonable estas animaciones de jugadores a estas alturas, tiran por la borda la mitad de las buenas sensaciones que dejan.

Yo creo que si se fuesen currado unas buenas animaciones realistas,manteniendo la base jugable,el resultado fuese sido muy diferente, porque jugablemente me gusta.Lo malo es eso,viniendo el ultimo año de fifa, hay que reconocer que es una delicia verlos como se mueven.Nose si alguien comparte mi opinion.

EDTI: De todas maneras pienso que a estas alturas de generacion mejor no saquen un motor grafico nuevo el año que viene, porque como son esta gente lo aprovechan para la siguiente generacion y estariamos en las mismas
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
Eldarianbroker
#238  Enviado: 17:43 30/09/2011

Ojito con la NUEVA oferta de Media MARKT!!!

Entregando CUALQUIER juego de ps3 o xbox360:

Te sale el pes2012 por 29,90!!!!!!!!!! Solo para  los 3000 primeros de ps3 y 500 primeros de Xbox 360)
Te sale el Fifa 2012 por 49,90!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo para  los 8000 primeros de ps3 y 4000 primeros de xbox 360)

Solo piden que este el disco manual y caja integra del juego que entregues, no especifican que deba ser PAL ES!

OFERTA NACIONAL!
PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5403 mensajes · Colección
#239  Enviado: 17:44 30/09/2011

Tras un inicio decepcionate, la verdad es que cuantos más partidos estoy jugando más me está gustando  
Por cierto, no sé si es cosas de configuración o mal endémico del juego, pero me jode a veces que los movimientos estén bastante automatizados. Y es que alguna vez mi jugador ha ido directo al balón aunque yo con la cruceta esté moviéndole hacia otro lado.

En cualquier caso, eso no quita que me esté gustando mucho... y por 36 €  
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8108 mensajes · Colección
#240  Enviado: 17:51 30/09/2011

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 238).
Ojito con la NUEVA oferta de Media MARKT!!!

Entregando CUALQUIER juego de ps3 o xbox360:

Te sale el pes2012 por 29,90!!!!!!!!!! Solo para  los 3000 primeros de ps3 y 500 primeros de Xbox 360)
Te sale el Fifa 2012 por 49,90!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo para  los 8000 primeros de ps3 y 4000 primeros de xbox 360)

Solo piden que este el disco manual y caja integra del juego que entregues, no especifican que deba ser PAL ES!

OFERTA NACIONAL!
Esa oferta lleva días. Algún usuario ha colado juegos PAL-UK y no ha pasado nada.
Última adquisición: Destiny Edición Vanguard PS4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal