[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

SamuBrewl
Lugar: Málaga · 296 mensajes · Colección
#181  Enviado: 17:33 28/09/2011

Hola me seria de gran ayuda saber los equipos alemanes que hay, ya se que la Liga en si no esta pero con poder manejar a Dortmund , Munich (que salia en la demo) y tal vez Bremen me conformo. Solo os pido que pinchei en resto de ligas o donde sea que esten y me comenteis.

Gracias.
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18436 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:36 28/09/2011

Equipos alemanes solo he visto el Bayern Munich y el Bayer Leverkusen. El Borussia y el Werder no estaban. Una lástima. Me imagino que alguien se currara ambos equipos en el editor y los pondrá para descargar más adelante.
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
SamuBrewl
#183  Enviado: 17:41 28/09/2011

Ok gracias me parece muy mala esa jugada de no meter al Dortmund cuando es el vigente campeón y cuenta con bastantes seguidores. Pues la verdad se me va a hacer irreal jugar una Champi sin que esten ellos y mucho mas si ya metieron al Leverkusen, asi que Konami perdio una venta al menos conmigo, eso si recordar que con la BBVA acertaron de pleno, solo les falto a mis marillos para que volviera a darle una oportunidad a SeaBass y no me digan de ediciones y cosas de esas que por Online no se pueden jugar.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2007 mensajes · Colección
#184  Enviado: 17:48 28/09/2011

entonces si yo mismo hago los cambios de jugadores  para ponerlos como ahora,cuando salga la actualizacion que pasara?
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
SamuBrewl
#185  Enviado: 17:54 28/09/2011

Que yo sepa la actualización actua como un Option File nuevo en lo que se refiere a Jugadores.  Es lo mas ideal sobre todo de cara al jugo Online para que la peña no coja por ejemplo a Demichelis y le suba todos los parametros al tope.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12318 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:02 28/09/2011  Editado: 18:04 28/09/2011 (1 vez)

Bueno, pues he jugado dos partidos mas y el online es una delicia, me va A MI, mejor que FIFA 11 y no es coña. No se si será cosa del router pero...

El juego me está gustando y mucho

EDIT:

Una cosilla, es que no juego a un PRO desde la gamecube XD. Y quería saber técnicas para lanzar de lejos y cosas asi. Fallo mucho cara a puerta, me pasa muchisimo en los juegos de Futbol y estoy cansado de perder partidos por no dar pie con bola cara a puerta. Por ejemplo, en FIFA colocar la bola es con L1 o algo asi...me refiero a cosas de esas...XD
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#187  Enviado: 18:47 28/09/2011

respaldo la opinión de preciosan, ademas localiza enseguida las partidas, 0 lag (versión ps3)

mi 2º partido online y otra vez he perdido (valencia 1- R.Madrid 2) es curioso pero los 2 partidos he jugado contra el R.Madrid, espero no ver siempre los mismos equipos

yo tambien pregunto lo mismo...fallo mucho cuando estoy cerca, y cuando estoy lejos chuto y el portero la para sin problemas....

me falta mucha practica.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#188  Enviado: 18:54 28/09/2011

mi 2º partido online y otra vez he perdido (valencia 1- R.Madrid 2) es curioso pero los 2 partidos he jugado contra el R.Madrid, espero no ver siempre los mismos equipos

Pues prepárate en el online porque prácticamente todo el mundo solo escoge Mardrid o barcelona. Yo soy del Valencia a muerte pero en el anterior Pro al final me arte y acabe con el Madrid la mayoría de partidos Online  
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Preciosan
#189  Enviado: 19:04 28/09/2011

En respuesta a xoxe (réplica 188).

Pues prepárate en el online porque prácticamente todo el mundo solo escoge Mardrid o barcelona. Yo soy del Valencia a muerte pero en el anterior Pro al final me arte y acabe con el Madrid la mayoría de partidos Online  
Introduce aquí la respuesta

En el FIFA también pasa, hasta mi padre se coge el Madrid ¬¬.

Yo he jugado 3. Uno a dobles que he pillado el Valencia y los otros el Barça, y dos solo uno contra el Barça y otro contra el London..(Arsenal XD)
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27208 mensajes · Colección
#190  Enviado: 22:23 28/09/2011  Editado: 22:23 28/09/2011 (1 vez)

La camiseta roja del Madrid estará en futuras actualizaciones, no temáis.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Usuario 124585
#191  Enviado: 23:18 28/09/2011

El tema de elegir siempre Barça o Madrid pasa aquí y en el Fifa, es un asco.
Preciosan
#192  Enviado: 23:59 28/09/2011

Una cosa, soy yo o el nivel de dificultad es excesivamente alto? Jooder, es que algunos equipos cada vez que tiran a puerta meten gol y es imposible descolocar su defensa para marcarles...
arribamgs
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla_y_motril · 4309 mensajes · Colección
#193  Enviado: 00:09 29/09/2011

El 6 tengo un torneo de Pes, creo que es con el 11, ¿algunos consejos? aun no se regatear...
PSN: hispaniaracing
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#194  Enviado: 00:17 29/09/2011

En respuesta a arribamgs (réplica 193).
El 6 tengo un torneo de Pes, creo que es con el 11, ¿algunos consejos? aun no se regatear...

Bórrate del torneo.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27208 mensajes · Colección
#195  Enviado: 00:34 29/09/2011

¿Soy yo o cuesta más defender que en la demo 2?

Joder macho es que es cogerla un jugador rival mínimamente habilidoso y me mea enterito  

¿Algún consejo?
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal