[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Elshar
Transistor
#166  Enviado: 15:14 28/09/2011

Pero probad el online que dentro de un rato tengo que ir a por el recopilatorio del ICO & SOTC y dependiendo de vuestras impresiones hago doblete.xD
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#167  Enviado: 15:35 28/09/2011

Eso cabrones!! y si es fácil fichar en la máster y no misión imposible como en anteriores PES
firmar es de pobres
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12613 mensajes · Colección
#168  Enviado: 15:44 28/09/2011

Para Nemesis09:
En el menú principal del juego, si te vas a "Editar", tienes un buscador de jugadores (por nombre, club, selección, etc). A veces cuesta encontrar determinados jugadores porque tienen en el nombre tildes o signos raros. De todas formas creo que en breve saldrá una actualización de plantillas, sino mañana, a principios de octubre.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5651 mensajes · Colección
#169  Enviado: 15:50 28/09/2011

Suelen currarse unos buenos OF, así que estaros atentos por el internet que habrá en pocos días alguno que otro.
PSN: cokermars
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2007 mensajes · Colección
#170  Enviado: 16:00 28/09/2011

Si hago manualmente el canbiar a los jugadores a sus equipos,despues cuando salga la actualizacion de plantillas me afectara en algo negativamente??

Bueno respecto al online lo e probado muy poco, solo dos partidos y aun no tengo una opinion formada ,pero mas o menos ninguno de los dos partidos me a ido con lag, a ido algo mas lento ( algo normal) , y a lo mejor unos pocos parones leves, veremos a ver si sigue bien
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12318 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:18 28/09/2011

Una cosa, no se si lo he leído por aqui....pero es verdad que si te desconectas muchas veces en mitad de un partida (como hace la mayoría de gente de FIFA) te van limitando servidores?
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#172  Enviado: 16:23 28/09/2011

Bueno acabo de entrenar un pelin en "entrenamiento" y lo he puesto en "cadete" (hace mucho que no toco un pro y normalmente no soy muy bueno con los juegos de futbol) y me han ganado valencia 0-1 contra un equipo que no recuerdo

Me gusta 1000 veces mas que jugando la demo, me parece bastante realista a la hora de centrar, engañar al jugador del equipo contrario, las faltas, las caras....este año se han currado el PES 2012

El online miedo me da, creo que no sería capaz de ganar a ninguno
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Preciosan
#173  Enviado: 16:48 28/09/2011

Acabo de jugar online con otro usuario y la verdad es que no ha ido mal el partido. Hemos jugado 2 vs 2, un partido amistoso.

Hemos ganado 3-2 al Barça XD
Elshar
Transistor
#174  Enviado: 16:54 28/09/2011  Editado: 16:55 28/09/2011 (1 vez)

Buf, que poco me fio del online, es que eso de "no ha ido mal" o "hay pocos parones" es muy relativo.

Una cosa es que se pueda jugar dentro de lo que cabe y otra que vaya bien.
Preciosan
#175  Enviado: 17:01 28/09/2011

En respuesta a Elshar (réplica 174).
Buf, que poco me fio del online, es que eso de "no ha ido mal" o "hay pocos parones" es muy relativo.

Una cosa es que se pueda jugar dentro de lo que cabe y otra que vaya bien.
Te encuenta que ahora mismo tengo el ordenador mio y el de mi padre conectado, la TV y la ps3. Para los 6 megas que tengo el partido me ha ido bien y eso que me salían las barritas en rojo
Elshar
Transistor
#176  Enviado: 17:06 28/09/2011  Editado: 17:07 28/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174
Te encuenta que ahora mismo tengo el ordenador mio y el de mi padre conectado, la TV y la ps3. Para los 6 megas que tengo el partido me ha ido bien y eso que me salían las barritas en rojo
Ya... pero entiende que tenga miedo xD estoy dudando mucho entre comprar este o el FIFA. El juego que EA se que me va a dar un online muy fiable pero tengo mono de PES porque me divierte más. Pero claro, voy a jugar casi siempre online y viendo los comentarios de la gente pues no salgo de dudas.
calsonic
Pes2014,Minecraft,Trials Evolution,Battelfield 3,WOW,Starcraft 2,Top Spin 4,
Lugar: Malaga · 698 mensajes · Colección
#177  Enviado: 17:12 28/09/2011

yo espero con ansias las impresiones online.Me pasa como a muchos,ke paso de gastarnme 40 pavos para un online de mierda.Y es a lo unico ke me gusta darle.Si el online va bien como el fifa sera una compra segura si no me pillo el ico collection de cajon.
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Preciosan
#178  Enviado: 17:21 28/09/2011

En respuesta a Elshar (réplica 176).
En respuesta a la réplica #175
Ya... pero entiende que tenga miedo xD estoy dudando mucho entre comprar este o el FIFA. El juego que EA se que me va a dar un online muy fiable pero tengo mono de PES porque me divierte más. Pero claro, voy a jugar casi siempre online y viendo los comentarios de la gente pues no salgo de dudas.
Voy a jugar otro a ver y te digo. Entiendo tus dudas, es normal si le vas a dar online. Yo no se lo que le daré pero quiero jugarlo mas offline partidos rápidos, no puedo con los flipaos de estos juegos.  

Ya te digo que a mi FIFA me iba como el culo.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#179  Enviado: 17:25 28/09/2011

Ami el online me está encantando.

He probado un partido y 0 de tirones, luego además tienes un modo comunidad (comunidad vandal ) que creas para juntar a un grupo de jugadores y vernos si estamos conectados para jugar unos partidos, ademas posibilidad de hacer ligas, juego cooperativo tambien.
una delicia vamos

Lo unico que me jode y mucho, es que cogo el valencia y aún sale Mata y algún jugador mas cuando actualmente ya no están...¿se sabe como actualizaran los personajes?
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18436 mensajes · Colección
#180  Enviado: 17:25 28/09/2011

Por cierto, menuda cagada que no hayan metido la equipación roja del Real Madrid. Hay alguna posibilidad de que la metan en alguna actualización?  

En cuanto al online, aún no lo he probado porque quería habituarme del todo a los controles antes de jugar y la verdad que el modo Champions League es bastante adictivo  
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal