RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 42 43 44

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

#136  Enviado: 20:52 27/09/2011

En respuesta a M4S4KrE (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
Ya te he visto ya que estabas emocionado con lo del sorteo. Yo me lo he pillado por ejemplo a 39,99 porque no tengo ningun juego para entregar en Mediamark, y ya he huido de muchos sitios donde estan clavando 49,99. Podria haberme ahorrado aun 4 euros mas con el vale de Carrefour, pero me es igual teniendo que comprar otros juegos en breve.
Introduce aquí la respuesta

Bueno, en ese caso si. Yo esperaré a mañana que seguro que lo venden. Tengo varios por aquí para dar. Espero que no me ponga problema XD.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
JoseMVS
#137  Enviado: 21:28 27/09/2011

Entiendo que estéis viendo al Madrid, pero cuando podáis poned impresiones, mamones   , mañana iré a por el, tengo un game cerca, pero la flojera y el partido me impiden ir  
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#138  Enviado: 21:36 27/09/2011

Pues al final he caído xD 36 €       que me ha costado en Pixel Point, una tienda pakistaní que hay en Baricentro (cerca de Barcelona).

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
#139  Enviado: 22:01 27/09/2011  Editado: 22:01 27/09/2011 (1 vez)

VIA TWITTER !!!!!!!! MEDIAMARKT

MediaMarkt_es Media Markt España
¡Por fin! Ya está disponible el PES 2012 en todas las tiendas Media Markt.

Mañana a primera hora a por el !! toma ya  
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24477 mensajes · Colección
#140  Enviado: 23:07 27/09/2011

Mañana me hago con él.

Postead impresiones cabronas viciadas xD

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 3715 mensajes · Colección
#141  Enviado: 23:28 27/09/2011  Editado: 23:29 27/09/2011 (1 vez)

Weno, he estado de compras por continente(carrefour)...

-----------
PSN: hispaniaracing
#142  Enviado: 23:56 27/09/2011

comentar las impresiones en general y sobretodo del modo onlinee

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Usuario 4639
#143  Enviado: 00:05 28/09/2011

El online no funciona aun. Imagino que hasta el 29 no ira.
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 3715 mensajes · Colección
#144  Enviado: 00:58 28/09/2011

En lo jugable y en nivel profesional, comentar que el juego es mucho pero mucho mas fácil que la demo, habrá que probar el modo leyenda... eso si, que delicia, jugar a este pro...

pd: primer fallo que le he visto, un pase al hueco, al cual el delantero llega sobrado, el cabrón se pone a andar...

-----------
PSN: hispaniaracing
#145  Enviado: 08:09 28/09/2011

En respuesta a arribamgs (réplica 144).
En lo jugable y en nivel profesional, comentar que el juego es mucho pero mucho mas fácil que la demo, habrá que probar el modo leyenda... eso si, que delicia, jugar a este pro...

pd: primer fallo que le he visto, un pase al hueco, al cual el delantero llega sobrado, el cabrón se pone a andar...
Introduce aquí la respuesta

Eso es una de las cosas que mas rabia me da de los juegos de fubotl. Pasa en TODOS, hasta en el gran FIFA. También me da muchísima rabia cuando se quedan esperando al balón, clavados, sin poder mover al jugador elegido. En FIFA pasa mucho.

Yo finalmente tendré los dos. Mi padre se pillará el FIFA asi que podremos comprobar.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12160 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:29 28/09/2011  Editado: 11:39 28/09/2011 (3 veces)

Bueno, yo lo tengo ya, comprado en el Media Markt por 30 € dejando el Virtua Tennis 3, de puta madre. Voy a instalarlo en el disco duro y luego a echar una Champions.

EDIT 1 - Me ha salido una actualización, a ver si es ya lo de las plantillas.

EDIT 2 - Pues no, la actualización no es de las plantillas.

Para Darksider:
Muy mal no están, pero tampoco lo están al día. Por ejemplo, en el Valencia están Stankevicius y Vicente, y faltan los fichaje de última hora: Víctor Ruiz y Barragán.

Saludos.

-----------
Vuelvo en 2 Ground Zeroes. Disculpen las molestias.
JoseMVS
#147  Enviado: 11:36 28/09/2011

En respuesta a LIVER (réplica 146).
Bueno, yo lo tengo ya, comprado en el Media Markt por 30 € dejando el Virtua Tennis 3, de puta madre. Voy a instalarlo en el disco duro y luego a echar una Champions.

EDIT 1 - Me ha salido una actualización, a ver si es ya lo de las plantillas.

EDIT 2 - Pues no, la actualización no es de las plantillas.

Para Darksider:
Muy mal no están, pero tampoco lo están al día. Por ejemplo, en el Valencia están Stankevicius y Vicente, y faltan los fichaje de última hora: Víctor Ruiz y Barragán.

Saludos.
Estan muy mal las plantillas?, no estan al dia en jugadores?
Usuario 4639
#148  Enviado: 11:49 28/09/2011

En respuesta a JoseMVS (réplica 147).
En respuesta a la réplica #146
Estan muy mal las plantillas?, no estan al dia en jugadores?
Mal mal tampoco, pero salen con jugadores vendidos y faltan algunos nuevos. En el Valencia faltan Victor Ruiz, Barragan y Canales y sobran David Navarro, Stakevicius y Vicente. En el Barcelona segun me comentaron no esta Cesc y esta Bojan y cosas asi.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24477 mensajes · Colección
#149  Enviado: 11:52 28/09/2011

¿Ya está en todos los game no?

En un rato iré a por mi copia.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Whatintheworlder
Lugar: Warinde World · 560 mensajes · Colección
#150  Enviado: 13:21 28/09/2011

Yo lo compré ayer y acabé un poco desencantado. Fichajes muy desactualizados, muchísimo contenido sin licencia a editar, menús idénticos al año pasado (con Cristiano Ronaldo, para más INRI, aunque esto es ya personal).

Veo mucha mejora en el tema rostros, hay algunos realmente buenos, aunque el editor sigue siendo el mismo con algunos añadidos. este año se ven mejor las equipaciones y los detalles de los jugadores, algo se ha avanzado. También la ambientación de los estadios ha subido enteros, yo al menos los veo mejor realizados, tanto en textura del césped como en iluminación. Además han replicado el detalle de FIFA de poder editar el nombre del estadio local de cada equipo independientemente del estadio local escogido. Así, aunque el Betis tenga por defecto un estadio genérico, ahora verás el estadio con el nombre de Benito Villamarín. Me parece un gran detalle, sobre todo de cara a la Master League.

Jugablemente es más lento y más táctico, yo todavía no me he hecho mucho al juego, así que tampoco me pronuncio a este respecto. En primera impresión, me parece mejor, ya veremos.

Eso sí, y sin trollear, de verdad no entiendo como se puede comparar con FIFA. Para mí es que no hay color este año... definitivamente el título de EA está a años luz.

-----------
En mi recuerdo quedaron más grabados los nombres de los videojuegos que los de aquellos ordenadores y consolas en que un día los jugué..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 4 7 8 9 10 11 12 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online