-=][ Post Oficial 2 ][=  -= League of Legends =-

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17844 mensajes · Colección
#586  Enviado: 14:17 09/11/2011

Que tiene la gente contra el 3vs3?
A mi el que a veces me pone de los nervios son los 5vs5, tanta batalla campal en el late, a veces hasta me pierdo joder xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 913 mensajes · Colección
#587  Enviado: 14:21 09/11/2011

A mí tampoco me gusta... encuentro mucho más estratégico y emocionante el 5vs5
Kudo Uzumaki
#588  Enviado: 14:25 09/11/2011

Yo lo encontraría más emocionante si no fuera porque en el late el pc me empieza a petardear
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10494 mensajes · Colección
#589  Enviado: 14:33 09/11/2011

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 588).
Yo lo encontraría más emocionante si no fuera porque en el late el pc me empieza a petardear
Jubila ya tu Pentium II, hay cosas mejores a precios irrisorios. Sin maldad
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11553 mensajes · Colección
#590  Enviado: 14:44 09/11/2011

Con los que somos, yo jugaria en 5vs5 o dominion, 3vs3 nunca me ha acabado de gustar, le falta el puntillo de locura de gente de los otros modos xD

Tampoco empezaria montando una liguilla, primero hacer partidas libres con los que estemos en ese momento a ver que tal funciona y si puede haber una periodicidad de la gente.
Yo por ejemplo, entre semana solo podria jugar a partir de las 22h, hasta las 00:30 como muuuy tarde.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
LordPonchoMan
LinkSenior
#591  Enviado: 15:08 09/11/2011  Editado: 15:09 09/11/2011 (1 vez)

Na, si me referia a que si habia tres equipos, que jugaran dos veces entre ellos. Es decir, team1 vs team2, team1 vs team 3; team 2 vs team 3, y luego de eso, cambiando el color del equipo (por las particularidades de cada una de las junglas). Quien gane mas partidas es el equipo ganador. Que se hiciese todo en un par de tardes, serian tan solo 4 partidas cada equipo
Blena
¡MYAH!
#592  Enviado: 15:20 09/11/2011

Con 15 también podemos hacer 3 equipos de 5, pero no creo que valga la pena...
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
vibrio
#593  Enviado: 15:57 09/11/2011

Yo me hamputo!!!

SdQs y en el LOL soy l0kos

Me va bien jugar por las tardes   (de 15 a 20) aunque alguna noche puede caer. Todo eso excepto martes y viernes. El finde tampoco me suele ir bien (exepto domingos tarde)

A ver si hay algun parado, estudiante o de vacaciones que se puede currar una tabla o algo con los mejores horarios para que coincidamos más peña!
Norg
#594  Enviado: 16:02 09/11/2011

Y si  simplemente ponemos hora y canal y nos echamos unas partidas entre nosotros sin mas?
Philip_K_Dick
Lugar: Gijón · 914 mensajes · Colección
#595  Enviado: 16:26 09/11/2011

Aqui otro que se apunta a lo de la liguilla, a poder ser  5vs5, que tiene mucha más miga que los 3vs3, que se basan en aguantar como tontos abajo mientras el Tryndamere de turno junglea sin moverse de la linea de arriba para ayudar:

Peter Grifin ( Matthew125 )
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Blena
¡MYAH!
#596  Enviado: 16:27 09/11/2011  Editado: 16:34 09/11/2011 (2 veces)

Pues ya somos 15.

A ver quien es el guapo que organiza todo esto.

Edit: Se me buggea la selección de campeón, me echa del juego y encima tengo que esperar 5 minutos por que YO he abandonado.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Kudo Uzumaki
#597  Enviado: 16:48 09/11/2011

Mola, y mucho, estar en una partida molona, que todo está iendo bastante bien, divirtiéndote y tal...cuando tu padre quita los plomos para cambiar un puto enchufe
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6139 mensajes · Colección
#598  Enviado: 16:52 09/11/2011

Venga va, tendré que dar mi usuario también. Es ParkinsonWarrior, quien quiera que me agregue.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
LordPonchoMan
LinkSenior
#599  Enviado: 17:35 09/11/2011

Los que os esteis apuntando, Quotead la lista y añadiros, no voy a ir mirando nicks por las paginas.

Norg (Norgaimy)
LinkSenior (Lord Poncho)
Jaime. (Wheist)
Koranda (Koranda)
Kudo Uzumaki (Mugiwara Ous)
Mugart (Mugart)
GenisGod (GenisGod)
Lordimor (Botergios)
Ninogol7 (Nawdo20)
Empalaor (Empalaor)
Toniomartinez(Toniomartinez)
jovenjedi (Cutreman)

Esta es la lista por ahora. Los que no esteis, citadla e incluiros.

Y bueno, seguid proponiendo dias, a ver si podemos hacerlo esta semana (o este finde)

Yo el viernes no puedo, por cierto.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6139 mensajes · Colección
#600  Enviado: 17:48 09/11/2011

Norg (Norgaimy)
LinkSenior (Lord Poncho)
Jaime. (Wheist)
Koranda (Koranda)
Kudo Uzumaki (Mugiwara Ous)
Mugart (Mugart)
GenisGod (GenisGod)
Lordimor (Botergios)
Ninogol7 (Nawdo20)
Empalaor (Empalaor)
Toniomartinez(Toniomartinez)
jovenjedi (Cutreman)
JineteNegro666 (ParkinsonWarrior)
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal