-=][ Post Oficial 2 ][=  -= League of Legends =-

Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 620 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:12 22/09/2011

en no colapsar el server, supongo.

que mal va ahora por cierto, se me ponía a 500 de ping, y no era el único, eso o los otros eran muy malos, porque se quedaban parados mientras les pegaba un buen rato.
menos mal que tenía a nasus y autoataques es un figura.

Lleva 3 días el server que madre mía, esta injugable...
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 3290 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:25 22/09/2011

Dominion abierto otra vez!
MrCoucou
#48  Enviado: 16:34 22/09/2011

Me puede explicar alguien que hay que hacer exactamente en el Dominion y como va? Es que he jugado una pero me parece todo muy caótico xd.

Es decir, tienes que capturar los cinco sitios esos y cuantos más tengas menos vida pierdes? y que es lo que hay en el medio? Que lío
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 1527 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:29 22/09/2011

En respuesta a MrCoucou (réplica 48).
Me puede explicar alguien que hay que hacer exactamente en el Dominion y como va? Es que he jugado una pero me parece todo muy caótico xd.

Es decir, tienes que capturar los cinco sitios esos y cuantos más tengas menos vida pierdes? y que es lo que hay en el medio? Que lío
A mí también me gustaría saber como va, me he sentido muy perdido, no sabía que hacer. si matar minions, ir a por los puntos de captura, ir a por los enemigos? otra cosa, hay alguna forma de protegerse cuando van a por tí, es decir, como quedarse bajo torre en el juego normal.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
tonybad
Lugar: Albacete // El Lugar · 53 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:36 22/09/2011

En respuesta a ninogol7 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
A mí también me gustaría saber como va, me he sentido muy perdido, no sabía que hacer. si matar minions, ir a por los puntos de captura, ir a por los enemigos? otra cosa, hay alguna forma de protegerse cuando van a por tí, es decir, como quedarse bajo torre en el juego normal.
Tus puntos de captura te defienden de los enemigos, es igual que las torres.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 1003 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:44 22/09/2011

Mecanica de Dominion, o como se suele jugar:

El equipo que tiene menos puntos capturados va perdiendo vida, empiezas con 500, cuando llega a 0 pierdes. a mayor diferencia de puntos capturados más vida por segundo se pierde.

Los puntos a capturar forman un pentagono,2 puntos en tu lado y uno arriba-centro, cuando empiezas 1 jugador va abajo, 3 enmedio y uno arriba. Cuando se captura el medio uno va a ayudar abajo y los otros 2 arriba.
La rapidez es importante, se suelen comprar botas lo primero de todo o algún objeto de los nuevos que reduzca el tiempo de captura.

Hay 3 "runas" que dan velocidad de movimiento se señalan en el mapa con unas botas y la runa del centro del mapa es un escudo que da muchisima resistencia.

Lo más importante es defender y capturar puntos, olvidaros de matar enemigos que se van.
Jugando: Pokemon Y, Bravely Default, Fire Emblem Holy Wars
ninogol7
Plátanos de Canarias
#52  Enviado: 20:35 22/09/2011

Una hora de cola me acaba de poner el LoL! estamos locos!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 4500 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:18 22/09/2011

Para ninogol7:
pero que dices de cola !! pero si lo han arreglado para que eso no pase por eso separon el europeo !!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
---
ninogol7
Plátanos de Canarias
#54  Enviado: 21:30 22/09/2011

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 53).
Para ninogol7:
pero que dices de cola !! pero si lo han arreglado para que eso no pase por eso separon el europeo !!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
jajaajajajajaja, cada vez más pienso que a estos de Riot les viene demasiado grande lo que ellos mismo han creado. Tendrían que prevenir todo esto.
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1218 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:33 22/09/2011

Dominion mola un monton, es imprevisible y te pone tenso. Ganamos una manteniendo 7 puntos y remontando 150, que putos pros.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12167 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:02 22/09/2011  Editado: 22:03 22/09/2011 (1 vez)

En respuesta a maiku (réplica 51).
Mecanica de Dominion, o como se suele jugar:

El equipo que tiene menos puntos capturados va perdiendo vida, empiezas con 500, cuando llega a 0 pierdes. a mayor diferencia de puntos capturados más vida por segundo se pierde.

Los puntos a capturar forman un pentagono,2 puntos en tu lado y uno arriba-centro, cuando empiezas 1 jugador va abajo, 3 enmedio y uno arriba. Cuando se captura el medio uno va a ayudar abajo y los otros 2 arriba.
La rapidez es importante, se suelen comprar botas lo primero de todo o algún objeto de los nuevos que reduzca el tiempo de captura.

Hay 3 "runas" que dan velocidad de movimiento se señalan en el mapa con unas botas y la runa del centro del mapa es un escudo que da muchisima resistencia.

Lo más importante es defender y capturar puntos, olvidaros de matar enemigos que se van.
Amplio .....

En dominion hay otros objetos, y hay algunos desabilitados (no hay mano de manfred hay otro x ejemplo similar y hasta mejor). Ademas se empieza con nivel 3 y bastante oro.

Hay "misiones". El juego te manda que tomes, defiendas o asaltes determinada base, si lo conseguis, todo el equipo consigue un buffo tal como un tanto porciento de penetracion de armadura, magica, daño extra etc.. (todo en el mismo buff)

En el centro del mapa, hay 2 "items" que se cogen canalizando sobre ellos (1 por equipo), el k lo tenga, "crece" obteniendo daño extra cada 4 ataques y noseque mas...

Las torres se capturan con mas rapidez si hay varias personas clikeando, y si hay mas minions en las cercanias diria que tambien.

Puedes ir directamente a una torre enemiga y capturarla si no hay nadie en las inmediaciones. Quiero decir que no te va a atacar la torres, no es necesario avanzar con los minions..

Hay items por el medio del mapa para curarse, tener velocidad (este ademas no se gasta... esta en el mapa  y no necesita respawnear como los de vida. Lo que si se pasa es el efecto sobre ti XD y vuelves a andar normal.)

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:41 22/09/2011

Y digo yo, que con mas de 15 millones de jugadores vandal podría dar noticias del juego no ?.  Porque desde que hicieron el análisis solo hay 4 malditas noticias xd
Blena
¡MYAH!
#58  Enviado: 10:39 23/09/2011  Editado: 10:40 23/09/2011 (1 vez)

Han quitado Dominion.

Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 913 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:33 23/09/2011

Ya lo han quitado??!!! Joer... echamos unas buenas partidicas ayer los manitos    Me he enganchado un montón  
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12830 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:09 23/09/2011

yo ni lo he provado . he añadio a los que faltaban a la lista de usuarios, bueno, a los que he podio ver por que alguno ni ha puesto el nick en negrita
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal