RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

La más bonita estrena sitcom! [Zooey Deschanel -> New Girl]

ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2348 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:04 09/02/2012

Pues yo la deje a los dos episodios, empeze a verla de nuevo y la verdad es que no me arrepiento, esta subiendo bastante el nivel, este ultimo episodio me ha encantado,que risa con el tema de la oficina  

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#47  Enviado: 13:12 10/02/2012

A mí la serie me gusta mucho, sólo me sobra Winston, pero los demás personajes son adorables cada uno a su manera y poco a poco están consiguiendo encontrar la personalidad de la serie. Pero reconozco que es una de esas series que amas u odias, la protagonista es muy exagerada.
#48  Enviado: 23:25 07/03/2012

Precioso el 1x15... cast consolidado y bien avenido. Gran serie.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 16:16 08/03/2012

Si? A mi este capítulo no me acabó de convencer...

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#50  Enviado: 17:50 08/03/2012

Pues en un comienzo la vi de aburrido y por Zooey, pero luego del sexto capitulo (o por ahi) la serie gana bastante; y aunque Nick me sigue pareciendo el personaje mas hostiable de la serie, en general todos son bastante entrañables.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17008 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:25 22/05/2012

Ayer hojeando en una tienda me enteré de la existencia de esto.

Ahora cuando acaben los exámenes, me pondré con la serie desde el principio y culminaré con la peli
#52  Enviado: 13:41 22/05/2012

La recta final de la temporada me ha encantado, la química entre todos ellos es increíble. Creo que la han renovado, y merecidamente.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 14:13 22/05/2012  Editado: 14:18 22/05/2012 (1 vez)

A mi también me ha acabado gustando mucho, y es cierto que han conseguido crear una buena química (con Cece incluída en el pack).
Si, la han renovado merecidamente, y ya tengo ganas de ver què más nos cuentan.

Me ha gustado el tráiler de esa peli... no tiene muy buenas críticas, pero a ver si le doy una ojeada.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#54  Enviado: 14:40 22/05/2012

Pues concuerdo con todos, la quimica que forman todos es genial y desde el capitulo de Navidad la serie gano una consistencia acogedora.

Aunque el final de la primera temporada es un bluf

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17008 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:27 24/05/2012

Bueno, aunque debería empezar a estudiar, al llegar por la noche a casa ayer, la he vuelto a empezar para verla entera.

Cuando salió ví los 3 primeros y ahora he visto hasta el 4º.

Que duro va a ser ver a una preciosidad así, tan lejos

Pero bueno, menos da una piedra y me quedan 20 capítulos para disfrutar de ellas en raciones de 20 minutos.
#56  Enviado: 11:11 24/05/2012

Pues sí, Cece ha contribuido en buena medida a mejorar la química del grupo. ¡Grande!

En respuesta a Freako (réplica 55).
Bueno, aunque debería empezar a estudiar, al llegar por la noche a casa ayer, la he vuelto a empezar para verla entera.

Cuando salió ví los 3 primeros y ahora he visto hasta el 4º.

Que duro va a ser ver a una preciosidad así, tan lejos

Pero bueno, menos da una piedra y me quedan 20 capítulos para disfrutar de ellas en raciones de 20 minutos.
Lo mejor de todo es que te quedan los mejores capítulos por delante. No es una de esas series que arranca espectacular y luego se desinfla, ocurre justo lo contrario. ¡Disfruta!
#57  Enviado: 10:18 25/05/2012

Alguien sabe cuándo se estrena esta serie en España? Me resulta curioso porque ya se ha estrenado en la mayoría de países desde hace tiempo...

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online