RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

La más bonita estrena sitcom! [Zooey Deschanel -> New Girl]

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:11 20/09/2011

Se estrena hoy, pero ya está por ahí un pre-air...

Gran sorpresa me he llevado en imdb mirando unas cosas al ver su foto y descubrir que no era una peli, sino una serie!

La diosa entre diosas haciendome reir todas las semanas, regalazo divino.
#2  Enviado: 23:14 20/09/2011

Y yo qu eno trago a esta chica.

Me quedo con su gemela mas puton, Katy Perry.
#3  Enviado: 23:15 20/09/2011

Llevaba mucho tiempo esperando esta serie, y es que esta actriz me encanta. Vaya alegrón me he llevado al saber que empieza hoy  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#4  Enviado: 23:22 20/09/2011

Ya vi el piloto, y la verdad es que está gracioso.

Bueno, la serie innovar, lo que se dice innovar, pues no lo hace, y Zooey está en el papel que hace siempre, vamos, que los que estamos enamorados de ella encantados.

Está graciosa, todo hay que decirlo, y tiene un tono muy buen rollista, estupenda para pasar el rato, pero no es la panacea de las comedias modernas.

La seguiré, por ella, si no estuviese, seguramente caería en el olvido.

-----------
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Freako
#5  Enviado: 22:46 26/09/2011

Para Sargento Simonia:
Visto el piloto, y suscribo lo dicho por tí punto por punto.Como sitcom, está lejos de Modern Family o los Theory por ejemplo, pero coño, es sólo el principio, a ver cómo evoluciona y a ver que tal los guionistas de los siguientes...

Mañana nuevo, osea, pasado mañana lo tenemos
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:12 28/09/2011

Visto el segundo. De repente cambian al nigga por otro xdd

En cuanto al capitulo en sí, me parece muy normalito. Vamos que de momento la serie es Zooey, Zooey y Zooey, no tiene nada más que merezca la pena. Al menos de momento. Le daré unos cuantos capítulos de margen, pero no sé yo...

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
#7  Enviado: 16:32 28/09/2011

Lo del negro ha sido muy rallante. ¿No podían haber rodado el piloto de nuevo y ya está?

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Lugar: En el espacio · 2123 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:25 28/09/2011

"New Girl" es la primera serie de esta temporada que le dan la temporada completa. Habrá que darle una oportunidad entonces...

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:17 29/09/2011

Soy yo o Zooey Deschanel es una actriz pésima? XD Esq en el segundo capítulo da bastante vergüenza ajena  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#10  Enviado: 11:25 29/09/2011

En respuesta a casabona (réplica 9).
Soy yo o Zooey Deschanel es una actriz pésima? XD Esq en el segundo capítulo da bastante vergüenza ajena  
Lo es, no entiendo como esta tan sobrevalorada.
Freako
#11  Enviado: 12:02 29/09/2011

El nombre del post no indica "La mejor actriz del planeta estrena sitcom", pone la más bonita (Y adorable)

Sí, Scarlett por ejemplo es bastante mejor actríz, pero es igual, yo seguiré enamorado de Zooey y viendo todo lo que pueda de ella  
ChulilloMH
Lugar: · 203 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:06 29/09/2011

Yo no he visto la serie (me esperaré a que acabe la temporada) pero ella no me parece mala actriz. No es Meryl Streep o Glenn Close pero no es mala.

Eso sí, elige siempre personajes "raros", aunque sea en pelis comerciales. Pero a mí me gusta.
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:58 29/09/2011

por si hay alguien que le este gustando la serie, que sepa que estamos de enhorabuena ya que ha logrado tener la temporada completa
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:18 05/10/2011

Visto el 3º. Veré el de la semana que viene y hasta luego. Menuda puta mierda xd no te ríes en ningún momento, nada hace gracia, y Zooey se dedica a hacer el payaso...

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:09 05/10/2011

Joder, lo he puesto en el hilo de "series que vamos viendo" y los tipos son ostiables 100%, ni puta gracia y ella.... a lo suyo. Parece que le tenemos que reir las gracias y chorradas a cada segundo porque es bonita, es adorable y es una moderna progre. Si al menos hiciera gracia, pues bueno, pero cansa verla hacer el gilipollas dándoselas como digo, de gracioseta moderna que canturrea y que canta en un grupo y todo en la realidad!!!! ainsssssss.

Por cierto, la voz grave y ronca que tiene es espantosa!

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online