RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pasar contactos a movil nuevo (Galaxy Ace)

#1  Enviado: 13:06 20/09/2011

A ver, tengo un móvil de la prehistoria (el Sony Ericsson K610i) y me voy a pillar el Samsung Galaxy Ace.

La pregunta es: ¿puedo pasar de alguna forma la lista de contactos del movil viejo al nuevo?

Me ha comentado un amigo que posiblemente se pueda hacer por Bluetooth. Mi móvil viejo si que tiene Bluetooth, pero no se si necesitará una función extra para pasar los contactos...

Se agradece todo tipo de ayuda!!!

EDIT:
Joder, había puesto nueBo en el título del post.... que gañán!!!

-----------
No soy igual
Striker
Lugar: ahí · 283 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:14 20/09/2011

Yo hace un tiempo tuve que hacer el paso de contactos de un Nokia 5130 (también de la prehistoria) a un Sony Ericsson con Android, y creo recordar que lo conseguí pasando o copiando los contactos que me interesaban a la tarjeta SIM, y luego esa misma tarjeta la metí en el movil nuevo y pude  recuperarlos a través de una opción de la agenda.
#3  Enviado: 15:35 20/09/2011

Se puede por medio de la sim pero si tienes muchos datos en cada contacti los perderas, la sim solo guarda el nombre, un solo telefono y no recuerdo que dato mas.

Ve si tu móvil antiguo se puede conectar a pc y si existe algún programa para tu móvil, generalmente esos programas traen alguna función de respaldo.

Laotra es por bluetooth pero no todos los móviles permiten enviar todos los contactos al mismo tiemoo y si son muchos es un coñazo hacerlo uno por uno.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Chumo
Lugar: Málaga · 9849 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:04 20/09/2011

Yo utilice la mas avanzada tecnologia para pasar los contactos de mi movil viejo a otro.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online