| #1 Enviado: 12:48 20/09/2011
| |
Pues yo aprobé ayer y bueno. Según el profesor desde que te dan de alta en tráfico ya puedes conducir aunque si no llevas el carnet, el provisional al menos, si te paran te ponen una multa leve...Bueno...pues hoy he cogido el coche por primera vez.
Es un Renault Twingo del año 96, sin abs, sin dirección asistida y sin aire acondicionado porque lo lleva roto, pero bueno, el coche funciona bastante bien aunque lo que no me convence mucho es la palanca de cambios, es rara. Os cuento:
Hoy me dirigía hacia el Elecler para comprar un ambientador para el coche y me han pitado 2 veces. Será por eso de llevar la L. Una vez, fue cuando con SUFICIENTE ANTELACIÓN, puse el intermitente izquierdo para indicar que me iba a cambiar de carril, total, al coche de detrás le da por acelerar pero pasé yo primero y eso que estaba un poco lejos pero bueno... Otra vez, ha sido que nada más ponerse un semáforo en verde, el coche que iba detrás de mi, empezaba a pitar, pues eso, será por lo de llevar la L o que tenía prisa xDDD
Me han pitado 2 veces y eso que ha sido el primer día, ahora a ver durante todo el año pero bueno...
¿Alguna anécdota vuestra???