Noticia: Metal Mario luce palmito en Mario Kart 7

cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#16  Enviado: 03:39 21/09/2011

repetitivo, y penoso, y volantes magicos, porfavor que estamos en el año 2011
#17  Enviado: 05:39 21/09/2011

a mi me parese que metal mario SI ES UN PERSONAJE por que NO SE HA VISTO UN ITEN PARA ALGO HACI (el cubo verde)
#18  Enviado: 05:43 21/09/2011

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 16).
repetitivo, y penoso, y volantes magicos, porfavor que estamos en el año 2011
que curioso, eso es algo que yo tambien pudiera decir de trolls como tu

por cierto, metal mario fue confirmado como personaje  junto con lakitu, lo del volante sin manos es por que uno mismo lo sostiene(con esto de que es tipo wii wheel, este mario kart cada vez me gusta mas, no es de sorprender, viniendo de retro studios.
cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#19  Enviado: 09:01 21/09/2011

mamcXD , que me estas contando xaval anda vete a jugar con tu mario kart anda y no digas troll a si no sabes lo que significa lilo
siht1
#20  Enviado: 10:30 21/09/2011

Poco trabajo se ve detras de este juego, con esos graficos lamentables, y eso que nintendo sabe que vendera a porrillo pero nada, el cutrerio al poder, de todos modos este juego seran de esos que este a 50 euros en el 2018 asi que quien lo quiera que lo compre de lanzamiento.    
HYPEBEYOND
#21  Enviado: 10:46 21/09/2011

ya estoy un poco cansado de la gente que siempre esta igual con los graficos, no se si se enteran, que me parece que no, que lo graficos no lo son todo en un juego,prefiero diversion y entretenimiento y pique antes que unos supergraficos y que no aporte ningun aliciente vease lo que le paso a la psp tanto tanto grafico  y luego se comio los mocos,solo tengo que decir que los que hablan de graficos seguramente no jugaron a la nes ni a la super y claro esta que se perdieron los mejores juegos de la historia, a mi los graficos practicamente me dan igual ya que prevengo de una generacion en que los juegos brillaban por sus historias y complejidades no por cuantas sombras tiene o a cuanto frames va, pero bueno es lo mi opinion un saludo.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 840 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:33 22/09/2011

La gente no se compra un Mario Kart por sus gráficos, sino por las horas de diversión multijugador que tienes aseguradas. Aquellos que despotriquen de este Mario Kart sin haber salido siquiera seguramente no se habrán puesto a jugar a esta saga con varios amigos para ver lo que es realmente un MK. O eso o critican para alimentar el inconformismo enfermizo que lleva extendiendose desde hace tiempo hacia todo lo que sale de Nintendo.

Me parece absurdo y de troll ponerse como se pone alguna gente porque ¡el volante no tiene manos! Ohdiosmío, esto hace que el juego pierda muchísimo! Lo de Metal Mario yo sigo creyendo que será un objeto. Pero sino, pues bienvenido sea.

En cualquier caso, para mi poder disfrutar de un MK con un online similar al del de Wii y en una portátil es todo un lujazo. Me muero de ganas de que salga. Piques asegurados everywhere.
#23  Enviado: 15:35 24/09/2011

Seegoth tienes toda la razónj del mundo un mario kart es pura diversión ya sea multijugador o solo pero te lo pasas bien igual. Casi lloro con tu discurso...XD
#24  Enviado: 20:18 25/09/2011

la rajaa cuendo salga me lo compro mi personaje favorito es yoshi  con el voy a ser el mejor del la 3ds jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal