RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Keiji Inafune explica los problemas de Capcom con los desarrollos externos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96226 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 20/09/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:21 20/09/2011

que vuelvan ya inafune, mikami y kamiya a capcom, por favor...
#3  Enviado: 11:33 20/09/2011

Claro, las críticas de los pasivos-agresivos siempre empeoran las relaciones en el entorno de trabajo y en consecuencia el producto final.

Hay que joderse que tenga que venir este hombre a dar lecciones de sentido común, no me extraña que se haya ido de Capcom.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#4  Enviado: 13:18 20/09/2011

Capcom, Konami, Sega, Namco, ninguna es la que era menos Nintendo, que vive en otro mundo.

-----------
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6098 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 20/09/2011

Capcom, Konami, Sega o Namco aun pueden "resucitar". La que está muerta es SE. Lo mejor que puede pasar es que los pocos integrantes en condiciones se vayan y se monten algo por su cuenta

-----------
PSN: chuelchi    
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5137 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:50 20/09/2011

Tipica historia de empresas en la que hay jefes cabrones y anteponen su orgullo a la razon de desarrolladores con un talento que ni ellos llegan a entender,de ahi las disputas y criticas.

Lo que tenia que haber hecho este genio es hacer como Kojima,pero creando juegos para consolas no para moviles,que perdida de talento por dios,con lo que aprecio a este tio joe,que nos ha dado grandes sagas y terminara sus dias en el anonimato,espero que algun dia vuelva por todo lo alto.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#7  Enviado: 17:02 20/09/2011

q sera de crapcom sin megaman por dios!! ojala este sujeto pueda hacer megaman en otra compañia y de seguro triunfara
#8  Enviado: 17:07 20/09/2011

chuelchi Yo no veo a SE muerta, pues gracias a la adquisicion de Eidos, los titulos de esta han sido lo mas rescatable en esta gen de SE, como Deux ex, y futuros proyectos como el nuevo Tomb Raider y Hitman; sin contar la linea editorial de mangas y distribucion en asia de los call of duty, propiamente dentro de la propia SE sigue triunfando Dragon quest, muchos miran a SE por la marca Final fantasy, pero esa ya no es la saga de mayor envergadura que poseen

Era de esperarse que dentro de capcom habian problemas internos de desarrollo, y nose porque si capcom quiere lanzar buenos titulos no los hacen los propios estudios internos, se ahorrarian tal vez muchas criticas, de capcom poco y nada bueno a salido esta gen, creo que lo mas bueno que tienen son los juegos finghting y monster hunter :/   Donde quedo el grandioso Resident evil, Devil may cry, megaman, etc.
Kazabe
Lugar: Barcelona · 164 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:15 20/09/2011

Lo que ha de hacer este hombre es crear una nueva saga que sea una "puta copiada" de megaman y ala! borron y cuenta nueva....
Me jode mucho porque megaman a sido mi infancia y sigue siendo de mis sagas preferidas,
pero ya de capcom no me espero nada bueno de este personaje, si sacan algo no son mas que mierdas o rpgs cutre que sintiendolo por aquellos que les guste, es una mierda!
Megaman a de ser un mata mata en scroll lateral y a saco, nada de polladas!
Y si eso para aquellos que tambien les guste en 3D (tambien me incluyo)
que hagan mas tipo legends, pero que no lo mezclen como en los ultimos Xs
#10  Enviado: 22:25 20/09/2011

grande Inafune... nada justifica la mierda de compañia que se ha puesto Capcom desde estas ultimas eras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online