RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Comprar coche de segunda mano. Estoy hecho un lío xD.

Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:45 20/09/2011

¡Buenas! El caso es que un amigo se ha sacado el carnet y, como ha empezado la universidad y yo aún no, me he ofrecido a buscarle un coche decentillo de 2ª mano ya que no tengo nada que hacer xD. Comentar que durante el curso vive en Valencia, y el resto del año en Alicante, así que lo usaría para el día a día en Valencia y algún fin de semana que baje a Alicante a ver a la familia y eso.

Como máximo quiere gastarse de 3500 a 4000 €. He estado mirando, pero me asaltan varias dudas:

-¿Es importante el kilometraje? Los que he visto van de 75000 a 100000 km.
-¿Existen diferencias en el kilometraje entre diésel y gasolina? Escuché una vez que los diesel aguantan muchos más kilómetros que los gasolina.

De paso, os dejo las opciones que he visto (es de la tienda de vehículos de 2ª mano que hay cerca de mi casa):

Ford Fiesta
Hyundai Matrix
Renault Scenic
Daewoo Matiz

Si me pudieseis ayudar os lo agradecería. ¡Un saludo!
#2  Enviado: 03:50 20/09/2011

Son precios carisimos para los coches que son, y para el tiempo y equipamiento que tienen.

Estas tiendas de vehiculos de segunda mano te ofrecen garantia al comprar el coche, que esta bien. Pero es que buscando muy poco, por 4000 euros te puedes pillar muy buenos coches a particulares.

Esta la cosa muy mal, y hay mucha gente vendiendo coches porque mantenerlos no es precisamente barato hoy dia.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:13 22/09/2011

Aunque salga un poco mas caro si eres un tio que no tiene ni idea de mecanica es mejor comprar a un coche de segunda mano a un concesionario te dan 1 año de garantia, un particular con un contrato de compra-venta por ley tienes 6 meses de garantia  sin embargo como el vendedor se ponga farruco y no te lo quiera reparar, puedes denunciar y lo mas seguro es que ganes pero entre que pagas abogados, perito, ect... puede que no merezca la pena meterse en ese fregao eso sin contar con el tiempo que transcurrira antes del juicio (1 año?).

Lo se porque a mi me a pasado.

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:02 23/09/2011

Perdón por no responder antes, pero he estado liado con temas familiares y demás y no he podido conectarme.

Estuve viendo el otro día los anuncios del periódico y habían buenas ofertas, con coches del año 2005 e incluso uno del 2006 por 4000 € o así. Será cuestión de llamar, pero claro, es lo que dice Loc Dog, tampoco tenemos idea de mecánica.

Nos pasaremos mañana por el concesionario a ver qué nos dicen.

¡Muchas gracias y un saludo!
HispaCodes
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:14 01/10/2011

A la gente que tiene poca idea de mecánica, me incluyo, es fácil que nos engañen tanto los concesionarios como los particulares así que mucho ojito!

-----------
ENVIO AUTOMATICO DEL CODIGO POR SMS!!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online