RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Análisis: Resident Evil 4 HD PSN

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:57 20/09/2011

El mejor RE de la Saga después del 2
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1195 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 02:32 20/09/2011

Capcom, triste es pedir pero mas triste es robar carajo! Esto es una clase de confesión? Por que vamos! 20 euros los dí hace 5 años, y ahora me lo venden en formato digital y al mismo precio? Eso es un robo con mucho descarado.

Debo admitir que es uno de los RE4 que más he jugado, junto con el RE3 (que bestiales) y que me han ofrecido horas y horas de pánico, miedo, risas y adrenalina...pero por favor no jueguen con nuestros sentimientos, ni tampoco piensen que todos somos fánaticos frikis (La mayoría si) por la saga. Un poco de mano suave a nuestros bolsillos coño, consideren el precio.

Yo lo tengo en PS2 (Que asco), y las razones por las cuales me podría comprar la versión digital si bajara de precio o encuentro colegas que quieran hacer una recolecta, son:

Mi disco esta rayado de tanto prestarlo
Es el RE que mas me ha enganchado
Leon Kennedy es mi personaje favorito
RE4 es el mejor trabajado (aunque la parte de los soldados, ufff que pifia)
Volverle a ver las bragas a Ashley sin que se freeze    Vaya pervertido pero no soy el unico.
Por los marcadores Online (sería un reto).

Por los trofeos y el platino me la suda, ya que seguro de tanto que lo he jugado, he hecho de todo y si me ponen el porcentaje que llevo seguro sería de 130% Jajaja.  Pero me dicen 20 Euros, y digo: ANDA LA PUTA!!

-----------
Pac-Man: Muero Todos los Días!  :(  / Un personaje entrañable como empalagoso.
Lugar: · 675 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 02:36 20/09/2011

un 5 le dejo, totalmente mejorable... la version de ps2 es un asco visualmente, por ultimo hubieran sido un poco mas craneados para sacar la de gamecube optimizada pero la flojera fue mucha, como siempre capcom sacando a lucir su poco aprecio a sus fans.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2552 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:44 20/09/2011

Buen anlisis aunque tiene dos fallejos.

Primero lo de RE4 no es un virus, es un parasito llamado "Las Plagas".

Y segundo, todas las versiones de RE4 funcionan a 16:9, incluso el de Game Cube. Asi que eso no es precisamente una novedad de este.

Yo lo pillare aunque ya lo tengo en GC, PS2, y Wii. Pero porque un colega mio tiene el PSN Plus y ademas lo vamos a pillar entre varias personas, de modo que me va a salir el juego a 2,50€ XD.

Intentar cobrar 20€ por esto es de locos, a Capcom cada vez se le va mas la olla...  

Para zelda64bits:
Muchas gracias por la comparativa, ya estaba yo todo rallado sobre si lo habian hecho a partir del de PS2/PC, o a partir del de GC/Wii. Sabiendo ahora que es lo segundo, me mola bastante mas.  

Eso si, para mi es incomprensible que no tenga soporte para el Move...  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: · 281 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 02:44 20/09/2011

seguro pagaria por jugar esta cagada de juego solo porq este en HD, se ve iwal q en un ps2 de la generacion anterior >>
Leonosaint_23
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 02:45 20/09/2011

Uno de los que más disfruté en mi ps2. ahh que días.

-----------
¿No tienes otras cosas que hacer?
RACCAR
#52  Enviado: 02:48 20/09/2011

Para darkswordman:
Ya quisiera "un PS2" verse asi...

Ademas no veo que tiene de malo jugar a un juego de hace unos años. Lo malo es que te claven 20 euracos por el

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 03:06 20/09/2011

yo le bajaba un punto mas a la calificacion, a resserva que solo sea en la version japonesa, pero el gore fue reducido notablemente en resident 4, cuando disparas a la cabeza o pateas estas no estallan, tan solo se oye el sonido, pero las cabezas de los zombies siguen intactas. Por lo demas esta bien echo
RACCAR
#54  Enviado: 03:13 20/09/2011

Para MijinGakure:
No te preocupes por eso, les pasaba lo mismo a las anteriores versiones de RE4 japonesas.

Todas las de aqui llegaron sin censura  

-----------
Son__Goku
#55  Enviado: 03:31 20/09/2011

20 Euros por un juego que ya tengo y sin platino xDDDD Lo va a comprar su abuela. Para eso lo rejuego en ps2 y listo.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 07:27 20/09/2011

Comprare solo el RE:CODE VERONICA, fue el ultimo Resident que mantuvo la linea original desde el Resident 1, el 4 y 5 son buenos pero para mi RESIDENT EVIL son el 1, 2, 3 y CODE VERONICA
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1257 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 08:35 20/09/2011

Me parece excesivamente caro para lo que ofrece, de todas formas se agradece el análisis y que la gente que se lo haya perdido pueda disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, y en cierta manera el que cambió el enfoque de la saga.

Yo hubiese comprado el recopilatorio en formato físico por coleccionismo puro y duro, ya que ambos juegos me los pasé dos o tres veces cada uno. Pero en formato descarga y a ese precio voy a pasar de el.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
eufecio
Lugar: Valencia · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 09:05 20/09/2011

a partir de este juego esta saga se fue a la mierda
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:09 20/09/2011

En respuesta a RACCAR (réplica 49).
Buen anlisis aunque tiene dos fallejos.

Primero lo de RE4 no es un virus, es un parasito llamado "Las Plagas".

Y segundo, todas las versiones de RE4 funcionan a 16:9, incluso el de Game Cube. Asi que eso no es precisamente una novedad de este.

Yo lo pillare aunque ya lo tengo en GC, PS2, y Wii. Pero porque un colega mio tiene el PSN Plus y ademas lo vamos a pillar entre varias personas, de modo que me va a salir el juego a 2,50€ XD.

Intentar cobrar 20€ por esto es de locos, a Capcom cada vez se le va mas la olla...  

Para zelda64bits:
Muchas gracias por la comparativa, ya estaba yo todo rallado sobre si lo habian hecho a partir del de PS2/PC, o a partir del de GC/Wii. Sabiendo ahora que es lo segundo, me mola bastante mas.  

Eso si, para mi es incomprensible que no tenga soporte para el Move...  
Quería decir, básicamente, que no tiene las bandas negras del de GameCube, y que se ve a pantalla completa. Un saludo.
#60  Enviado: 09:19 20/09/2011

¿Pero qué os dan con los platinos? ¿Te los cambian por una entrada a la Warner Brothers Park?

De verdad, es que me parece taaaan absurdo
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online